BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alcance

Alex

En muchos foros/webs hablan de las tarjetas, antenas, puntos de acceso... pero en ninguno dicen el alcance real de estas.

A ver si alguna buena persona con una tarjeta o punto de acceso me puede decir que alcance aproximado tiene.

La idea es montar una pequeña lan con unos amigos del barrio, el problema es la distancia, ya que vivimos a unas 2 manzanas de distancia. La única ventaja es que vivo en un piso alto y podría montar una antena en la azotea.

Si alguien sabe que postee el alcance de las tarjetas con y sin antena. Cuando digo antena no me refiero a las pringels, me refiero a una antena en condiciones ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi recomendacion si eres de madrid o gran capital, pasarte por una tienda mediamarkt o boularger, pillarte los ekipos ke te salgan de la polla, apdlin900+ o lo ke sea... y si no te convence tu invento.. cambiarlo x tus pelas, ke tienes 15 dias. es lo weno ke tiene.

Morceguillo

Mira eso depende de:

Altura de la antena sobre los edificios cincundantes
Condiciones de las antenas de los compis
Tipo de antena ( directiva / omnidireccional)
Ganancia de la antena (dB ó dBi)
Calidad del cable coaxial y su longitud
Potencia que inyectes a la antena.

Y en esas frecuencias, algo de condiciones atmosféricas, (lluvia, tormenta, nieve, granizo...).

Saludos>
K

:-)