BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Aireworld sigue su expansión y llega a Murcia y alrederores !!

BocaDePez
BocaDePez

Aireworld (Grupo Cableworld) acaba de llegar a Murcia y sus pedanías, la verdad es que va de lujo !! (No soy trabajador...) pero ya tuve internet con ellos en Elda y cuando me cambié de casa me quedé un poco desolado porque contraté s*voz en Murcia y menuda pedazo de mierda... ahora me entero de que acaban de abrir un cableworld aquí y joerrrr que cambio, los tíos meten FTTH en Murcia ciudad y por aire en los alrededores, por lo que me han comentado van a cubrir toda la región de Murcia. Ya van por Ceutí y Lorquí. Bravo opencable, da gusto estar con vosotros. MIL GRACIAS!!.

www.aireworld.es

www.cableworldmurcia.es

BocaDePez
BocaDePez

No me digas!!!! WOoOOWW!!

Si haceis publi de vuestra empresa, coño... que se note menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la publi es para que se note...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo agradezco que se anuncien en el foro proveedores locales, porque si no,muchos no sabríamos que existen.

Pero no engañes a la gente haciéndote pasar por un ficticio cliente, dar las gracias a la empresa y demás parafernalia....

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el hilo... de verdad que da asco ver cómo la peña piensa que se trabaja en un sitio cuando no es así... y ojalá trabajase allí!! (dios sería un sueño). Vivo en Los Garres y de verdad os digo que va de lujo... el que quiera que lo crea y el que no pues no...

Empecé con 5 megas y mirad, hoy me han puesto 12 pero es que si me dan más me los voy a poner, así de claro.

speedtest.net/result/3271023782

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, me han dicho que si conocía gente en Altorreal y La Alcayna, y que por cada cliente me descuentan 25€ así que acepto ofertas!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

12Mbps? eso es Wimax?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wimax o wifi el caso es que usando antenas ubiquiti como otros operadores van mucho mejor coño, se nota que hay gran caudal detras

BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto de subida? Por el mismo precio hay otra que va mejor y dan 32 Mb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cual?

BocaDePez
BocaDePez

de verdad tiene 5 megas de subida??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez