BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL espana sin NIE y Cuenta de Banco espanola

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser muy difícil, si no imposible.

Todos los proveedores de Internet (ISP) en España hacen contratos con 12 meses de permanencia en un domicilio fijo.

No te van a poner ADSL o fibra para 3 meses.

fboucobza

que tal AMENA 4G en Casa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura y no haces un uso excesivo funciona muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar, en su ADSL BASE no pone permanencias de ningún tipo

BocaDePez
BocaDePez

Preguntas frecuentes de Movistar Internet Base

¿Tiene compromiso de permanencia?

Movistar Internet Base tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues hasta hace nada no tenía, igual con estos cambios que están haciendo le han vuelto a poner.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De hecho y si no me equivoco TODOS los productos de movistar, excepto las tarifas de móvil sin terminal, tienen asociada permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas móviles sin terminal no tienen pero al ADSL le han puesto hace poco.

🗨️ 1
Sergiusll

Sin permanencia, creo que algo encontraras, lo que es más dificil es el tema de la documentación, siendo ciudadano de la UE, no creo que tengas problema, si vienes de fuera igual es algo mas dificil.

vukits

sí, por supuesto..

creo que Pepephone te instala el adsl, ..

se paga 89€ por el alta y 18€ por la baja ;)

BocaDePez
BocaDePez

la solucion mas facil sera un wifi compartido si estas en zona costera.

Yo actualmente estoy en Alcanar Playa y una compania lo trae desde Vinaros, alquila lineas de Ono y las reparte por Wifi. 15€ por 3 Gigas, pagando mas te pueden poner mas. Este tipo de companias las tienes por toda la costa mediteranea, pagaras la instalacion y el router si no dispones de uno.

pr ejemplo, unpoco mas al sur: (link roto)

Si no encuentras este tipo de compania, tendras que goger una Sim 4 G de prepago, tipo Digimobil que no te pedira documentacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ley todas las líneas de prepago tienen que estar identificadas