BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que adsl contratar?

BocaDePez
BocaDePez

buenas!
tengo pensado pedirme un adsl, vivo en madrid en la zona de vallecas, (no se si esto afecta o no...) y me gustaria saber cual me recomendais.
no tengo pensado estar bajando archivos todo el rato, ni jugando online las 24 horas...
por la diferencia de precio con una tarifa ondulada, no se si me merece la pena una tarifa ondulada y navegar por modem, como he estado haciendo hasta ahora, aunque en un piso donde estuve tuve madritel (muy bien... lo configure yo, hice una red con tarjetas de red teniendo mi pc compaq como router, y sin problema, salvo que tuve que poner tarjetas distinas (una 3com y una intel) y echo de menos la velocidad... pero no es vital para mi.
algun consejo? gracias.
David

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
soy nachogago y aunque no te puedo recomendar ninguno pues la verdad es que no tengo mucha idea, te dire que yo contrate con telefonica y me pusieron el 3com 812 y va de perlas, eso si .pase de mariconadas de cambiarle la configuracion y demas,pues no creo que nadie tenga, a no ser que sea un gran hijo de puta, interes en entrar en mi pc.
saludos