BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar impresora con conector Powered USB a PC con USB normal

Ramon Ggr

Tengo una impresora de tickets que va con este tipo de conexión que no se como se llama y me gustaría ponerla en otro PC pero necesitaría un adaptador ya que en el PC donde quiero ponerla no tiene ese tipo de conexión.

Dejó un par de fotos a ver si me podeis ayudar.

Canha
1

Veo que tiene conectado un interfaz de red… Imprimir por red no es una opción?

Ramon Ggr

Ahora se imprime en red. Pero es bastante tedioso tener que ir andando a por los tiquete y claro queremos agilizar ese proceso. Si es posible claro 😅

salvaXmen
1

www.ebay.es/itm/404201165901

www.ebay.es/itm/285269938723

www.ebay.es/itm/266219279705

Un saludo.

🗨️ 2
Ramon Ggr

Muchas gracias.

Entiendo que externo alimentado no habrá no?

🗨️ 1
salvaXmen

Quizás si desarmas el PC viejo, te encuentres que puedes usar revisar el conector para el nuevo si no está soldado a la placa.

Por otro lado, quizás tu manitas particular sea capaz de adaptarte un alimentador para sacar los 24V. y los amperios que precise el USB,

Aquí tienes otro reciclado de hp→www.itinstock.com/hp-powered-USB-pci-controller-adapter-card-for-rp5000-pos-394197-001-398879-001-45226-p.asp

Supongo que los pci serán compatibles con tu PC.

Un saludo.

apocalypse
1

Entiendo que es un USB con una conexión de 24V para la impresora, ¿porque la impresora no tiene fuente de alimentación propia verdad?

🗨️ 2
Ramon Ggr

Pues he Estado mirando y si es justamente por ese motivo por que no tienen fuente de alimentación propia y usa ese conector para poder alimentarse.

🗨️ 1
apocalypse

¿Qué hay al otro extremo del cable, va directo adentro de la impresora o utiliza conector USB tipo B + alimentación (mini-DIN o jack)?

Ramon Ggr

Esto no valdría no?

Realmente lo que pido creo que no existe. Digamos que quiero un cable que vaya del. Powered USB a otro USB y con alimentación externa. Creo que eso no debe existir.

🗨️ 2
lhacc
1

Es que no has pedido eso. Has pedido un adaptador para ese PC. Y la mejor (y parece que única opción) es una tarjeta PCI. ¿Por qué no te parece bien la opción de la tarjeta PCI?

🗨️ 1
Ramon Ggr

He comprado ya la tarjeta PCI nada más llegue la montare. Muchas gracias

Aokromes

se que no va con el tema… pero por que teneis conectado un cable telefonico a una clavija que claramente pone prohibido telefono? XD

🗨️ 1
Pointiacgallego
1

Sera la conexión del cajón.portamonedas

Toyandboy
2

No se si me equivoco, pero esos "conjuntos" suelen tener esas trampitas para que no puedas escapar de su sistema "propietario" sin comprarles otro entero. Me da que si alimentas la impresora por su cuenta y usas el USB separado también, funcionaria igual. Cuestion de medir tensiones y poner conector standar a la impresora.

Josh
1

Por favor, di la marca y modelo de la impresora para que tu hilo puedan encontrarlo otros usuarios en la misma situación.