BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

actualizacion sim

actualizacion

Buenas soy usuario de simyo y cada dos por tres en la pantalla me aparece el mensaje "actualización sim" y m deja sin cobertura se tira un rato buscando la red hasta que me vuelve a aparecer el mismo mensaje y ya encuentra la red. EL problema es q me deja sin poder hacer o recibir llamadas o mensajes a veces durante horas incluso alguien sabe pq m aparecen tantas actualizaciones de sim? es normal? Gracias de antemano.

tumerudi

Seguramente esté defectuosa la tarjeta SIM. Te diría que pidiese un duplicado de tarjeta SIM, pero sabiendo cómo funciona Simyo y cuánto puede tardar, es mejor que hagas portabilidad a otra compañía. Tiene buenas tarifas pero de momento funciona muy mal...

🗨️ 4
actualizacion

sisi, es eso, las tarifas muy buenas, pero el funcionamiento por ahora regular na mas, supongo q es normal pq acaban de empezar con el tiempo iran mejorando.

Haré eso migraré a otra compañia

GRacias

🗨️ 3
tumerudi

Inténtalo con Más Móvil, para mi gusto funciona bien, yo he probado Simyo y esa que te digo, y no tiene color... De momento! Porque ya se sabe cómo funcionan en este país... :S

🗨️ 2
actualizacion

de todas formas dicen que las portabilidades suelen dar problemas no? y mas a las omvs que estan empezando

y de yoigo que opinas?funciona bien? la cosa seria cambiarme a yoigo o masmovil lo que pasa que por el tema de cobertura masmovil utiliza orange y yoigo tiene acuerdo con movistar y vodafone no?

🗨️ 1