BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización número 5 de BASpeed 2018

djnacho
1

Hola a tod@s ?

Acabo de subir una nueva actualización de BASpeed 2018. El nuevo número de versión es v11.0.0.20. En esta actualización se ha añadido el código necesario para mantener el programa lanzador ejecutando en el PC aunque se cierre la ventana. La única manera de salir completamente de la aplicación es seleccionar la opción Salir en el menú contextual del icono de BASpeed que aparece en la barra del sistema.
También he añadido el nuevo menú contextual que ya tiene todos los módulos añadidos hasta la fecha y por supuesto, y siguiendo con la línea de BASpeed 2018, lo he dejado bonito ?

Un saludo a tod@s ? y a disfrutarlo ?

Aitama

Hay versión para Mac?

🗨️ 3
djnacho

En la zona de descargas del site oficial de BASpeed encontrarás una versión para Mac de BASpeed. No es la versión actual, pero debería funcionar (creo)

Un saludo ?

🗨️ 2
Aitama

Buenas Nacho, cuando descargo para Mac y le doy a instalar, una vez descargado, me dice que no se puede instalar por estar el archivo incompleto... me podrías guiar o explicar como he de hacerlo?
Me interesa xk en Windows lo utilizaba y me iba genial, pero desde que me pasé a Mac, no he podido volver a utilizarlo.

Gracias de antemano.

🗨️ 1
djnacho

Te bajas el .ZIP, y ese zip hay que descomprimirle. Ahí aparecerá el famoso .app que supongo que es lo que buscas. No se si se podrá instalar. Se supone que ejecutarse debería poderse pero instalarse es otra historia.

Un saludo ?

BocaDePez
BocaDePez

Que es BASpeed

🗨️ 1
djnacho

Una suite de programas mediante los cuales el usuario puede realizar una serie de tests a su conexión así como obtener información sobre la misma.

Pero lo importante, es que hay un test de velocidad de vuestra conexión.

Un saludo ?

BocaDePez
BocaDePez

La puedo descargar desde SOFTONIC?.Me hace muchísima ilusión.

🗨️ 1
djnacho

Desde softonic puedes descargar la v8 de BASpeed, pero esta versión 2018 ya no debido a que Softonic cerró el sitio para desarrolladores, y no he podido subir ninguna versión nueva desde entonces. Sin embargo está disponible desde el site oficial de BASpeed: baspeed.bandaancha.eu/descargas . Espero haberte ayudado.