BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Activar SIM en tiendas Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

¿ Es posible activar las SIM en tiendas Vodafone ?

Como puede ser tan dificil activar una tarjeta sim, me robaron el movil la bloquee y despues de 2 semanas me llega a casa y me dispongo a activarla y tengo que esperar? pero esto que es.... Alguien ha tenido este problema y sabe como agilizarlo?

Gracias.

Sarce

Hola,

en tres ocasiones en las que tuve que cambiar las tarjetas SIM (fallo de la tarjeta, cambio a microSIM y cambio a nanoSIM), fui directamente a una tienda física, me las dieron allí y las activaron en el momento, previa comprobación de que yo era el titular, claro está. ¿Has ido ya a alguna tienda Vodafone y te han dicho que no la pueden activar?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he podido ir aun, me tengo que desplazar unos KM y no me gustaria darme el paseo para nada.

Tiendas ONO no hay en mi ciudad ya... pero en Vodafone no he probado, ya tengo la nueva en mis manos pero no se si podran activarla....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

han cerrado todas las tiendas ono, asi que no te esfuerces y si acaso ve a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

yo también tuve un problema llamo otra vez porque no tenia línea, y me dice que me habían enviado otra tarjeta, pero si ya tengo la nueva, al final el chico en poco minuto tenia línea.....hay algunas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde llamais por que el 1590 es de coña, solo itnentan colarte mas servicios, si yo solo quiero mi linea!!

tonnhy

Desde la Mi Vodafone en la web de Vodafone puedes activar tu mismo una tarjeta SIM al instante (es mas yo active una ayer, porque los de la tienda online me habían enviado una diferente sin activar). En el apartado de "Mi Móvil y SIM" y a continuación en "Cambiar SIM".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

siendo ono puedo entrar a la web de vodafone???? como me registro....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Intenta darte de alta en la web con el número del móvil a ver si te deja.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion pero:

Lo sentimos...

Para acceder a tu Área de Cliente ve a vodafone.es/c/particulares/es.

Son listos los jodios....