BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Activacion Telefonica.net

hire

Tengo conexion ADSL con telefonica, y me gustaria saber que tipo de datos tengo que intrucir para la activacion inicial de los servicios de telefonica.net para clientes ADSL, he provado con el numero de telefono y DNI pero no funciona.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a telefonica.net te diran que debes esperar 3 o 4 dias para que te puedas dar de alta por la web de telefonica los servicos de ADSL. Yo estoy esperando.

🗨️ 4
CaRlosElX

Holap, cuando os disteis de alta?¿ a mi me lo dejaron funcionando el dia 25 del mes pasado y hoy dia 3 Marzo ha sido cuando he probado y podia acceder a la activacion, es que no os han mandado la carta con todos vuestros datos¿? ahí en esa carta especifica que datos teneis que meter para la activacion asi como las Ip publica, de gstion etc....por cierto ya que estamos puestos :-P .....que tal os va telefonica en la carga de pages, en hora punta, descargando y todo eso.....?¿ weno es solo para ver que tal os rula a los demas venga espero vuestras respuestas, saludos Carlos. :-D

🗨️ 2
ra-1

me va muy bien Solo deciros , q navego muy bien , me baja bastantebien 27 Kb/se ( con la 256 ) y q no he tenido desmasiados problemas desde q la tengo en principios de septiembre. Solo dos caidas , una de un dia y otra de unas tres horas ( madrid ). Sin mas , y claro si tener ninguna documentacion de mi adsl ( me busque la vida ) os saluda. ra-1

strangeDll

... he de decir que me siento, de momento, satisfecho en lo referente a tasas de transferencia, máxime cuando en casa son 2 los equipos enganchados a la 256. En momentos y con servidores que responden bien, descargo con gran facilidad a, mínimo, 21 pero muy frecuentemente a 25 o 26 sostenidos.
Lo que me toca la moral, sin embargo, es que aún no haya podido activar los servicios en Telefonica.net aunque, visto lo que por aquí se comenta, tras sólo 3 días sería milagroso, ¿verdad?.
Suerte pa´toos.

masfalda32

Si no has cambiado ninguno d tus datos debes poner:
- ID: nºtlf ADSL@telefonica.net
- pasw: dni sin letra.
Pero eso en caso de que ya te hayan dado de alta, para saberlo llama al tlfono de tNET y diles que miren en boletines si tienes el navegando. ;-)

4L13n

Buenas!
¿y si no activas k sucede?.Yo hace 2 meses k tengo el ADSl (tuve k cambiar de domicilio),no lo he activado :-)