BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso al USB del WRT160NL desde internet

coterovallejo

Hola
Antes de nada me presento, soy nuevo por aquí y leo el foro desde hace tiempo, pero me he decidido a escribir porque aunque lo he buscado a fondo, no he encontrado solución concreta a mi problema. Movistar me dio un Comtrend VG-8050 que no me gustó mucho, así que lo dejé con el wifi desactivado y solo lo uso para conectar ahí el imagenio y para sacar un cable al WRT160NL, que es el que uso para conectar todos los equipos de la casa vía wifi. Accedo sin ningún problema al usb del router desde la red local, pero me gustaría saber si es posible (creo que sí) hacerlo desde internet. Tengo una cuenta Dyn y un host creado, pero no me queda claro cómo hacer la configuración y cómo acceder a él. Agradecería una explicación lo más sencilla posible, ya que soy un usuario novato.
Muchas gracias, un saludo

vukits

en el Comtrend mete los parametros de dyndns y abre el puerto 21 hacia la WAN IP del Linksys (que debe ser fija)...

luego, sigue este tutorial ( la parte del puerto 21 la tendrás hecha)

coterovallejo

Hola

Muchas gracias por tu ayuda, pero en el menú del WRT160NL no aparece la opción de servidor FTP. ¿No hay nada que pueda hacer? En alguna review de este modelo he leído que sí era posible acceder al usb desde internet, pero empiezo a pensar que no...

Un saludo

🗨️ 1
vukits

vaya ...

en ese caso, tendrás que instalarle firmware DD-WRT o Tomato