BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo llamadas de emergencia al portar a Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido el móvil Yoigo con su tarjeta y demás.

Lo que sucede ahora es que no puedo llamar. Me pone "SOLO EMERGENCIAS".

Mi portabilidad con Movistar me decía que la hacian el dia 19/12/2007. ¿Quiere decir eso que solo podre usar el teléfono a partir de tal dia? ¿O es que no funciona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tendrás linea hasta el día 19 que se hará efectiva la portabilidad a Yoigo. El día 19 de 3 a 6 de la mañana dejarás de tener linea con Movistar y empezará la linea con Yoigo.
El telefono si que lo puedes usar, lo que pasa es que hasta el día 19 no tendrás la linea.

BocaDePez
BocaDePez

es común en todas las compañias, pues no puedes tener el mismo número en dos compañias distintas.(teoricamente)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teoricamente no pero yo si que lo tengoo La historia es la siguiente:

Mi numero era de Yoigo e hice una portabilidad a Carrefour Móvil prepago y cuando comence a tener linea con Carrefour seguia teniendo con Yoig. De eso hcace casi 6 meses y a día de hoy sigo teniendo linea con los dos operadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como te cobran?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamo a Yoigo y me dicen que el numero está activo, llamo a CM y me dicen lo mismo.
En cuanto a los cobros la que me cobra es CM porque la tarjeta de Yoigo la tengo sin saldo pero desde ella se puede llamar a numeros gratuitos.
Las llamadas las recibo por CM pero si se llama desde un móvil Yoigo a mi numero no da la llamada.
La tarjeta de Yoigo la tengo ahí esperando que le pasen los 6 meses para que den el numero de baja, supongo que entonces se acabará la historia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues prueba a entrar en Mi Yoigo. Mete tu número y recibirás el mensaje con la clave en la tarjeta Yoigo. Luego podrás entrar en Mi Yoigo tranquilamente. Aunque para lo que hay que ver en Mi Yoigo, pero bueno es una curiosidad :-D