BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

24 meses de Video y Music Pass gratis al entrar en mi área de clientes

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de entrar en mi área de clientes y me indica que tengo gratis,durante de 24 meses, video y music pass ¿Alguien más? ¿Es normal?

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí también en mis tres líneas pero no sé por qué.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, a mi también me aparece activado para las dos líneas que tengo. Qué cosa más rara que no lo hayan anunciado a bombo y platillo y lo han activado sin hacer ruido. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

neu-tra-li-dad-en-la-red ... zanahoria gratuita para iros habituando a estas prácticas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El sistema Pass de Vodafone no viola la ley europea de la neutralidad de la red.

El zero-rating es legal siempre y cuando se aplique a categorías completas (apps de música, apps de vídeo, etc) y no a apps concretas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En la práctica hay una lista de apps concretas, pero "cualquier app" puede solicitar su inclusión. Otra cosa es que el procedimiento sea ágil y realmente justo con la app de música de mi tío el del pueblo.

Escudarse en el zero-rating y que es legal es una patraña. Todos sabemos cómo va a acabar el cuento. El tema es saber cuando. Mientras el personal acepte estos regalos envenenados y encima "lo exija" ... va todo en la buena dirección

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dakotabcn
1

acabo de mirarlo y nada, soy un tengo ono+vodafone con una Red M Plus

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

yo tambien, con one fibra y movil S y lo tengo por defecto incluido en mis lineas... nada de 24 meses solamente.... pego lo que he leido en la web de VF...

Si eres cliente de Vodafone, utiliza todo lo que quieras tus aplicaciones de vídeo sin gastar datos de tu tarifa. Video Pass está incluido de manera gratuita en estas tarifas: Internet móvil S, Internet móvil M, +Líneas de datos S, y + líneas de datos M.

Si tienes otra tarifa compatible o una tarifa Yuser, Súper Yuser o Mega Yuser de prepago, podrás disfrutar de Video Pass por solo 8€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

... corrijo, en la app si que te pone lo de los 24 meses, no asi como en la web donde solo dicen que va incluido gratuitamente

bancho

Fíjate, Internet móvil y +Lineas de Datos - son cosas diferentes a lo que tienes (una linea de voz)

dakotabcn

Tengo una Red M Plus, y solo tengo chat pass y socia pass, y la verdad, es lo que mas uso, de 18 Gb gasto realmente 2-3GB, este mes llevo solo 1.11 Gb gastados, y estoy dandole al IG, Whatsapp y otras app de redes sociales, y segun el xiaomi he gastado 3 Gb solo

voy a tener que empezar a tirar de netflix en el movil para ver si gasto algun mes los 18 GB :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Utiliza tus apps de mensajería todo lo que quieras en territorio nacional y Roaming en Europa (EE.UU. incluido para altas anteriores al 20/05/2018, y de forma promocional hasta el 31/03/2019 para altas posteriores), sin consumir los GB de tu tarifa.

BocaDePez
BocaDePez
1

del mensaje anterior esto es lo que pone en sobre los 24 meses de video pass y music pass

Utiliza tus apps de mensajería todo lo que quieras en territorio nacional y Roaming en Europa (EE.UU. incluido para altas anteriores al 20/05/2018, y de forma promocional hasta el 31/03/2019 para altas posteriores), sin consumir los GB de tu tarifa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

en efecto, dentro de la zona cliente si que especifica el tiempo de duracion

BocaDePez
BocaDePez
1

Video PassDisfruta durante 24 meses de forma gratuita de tus apps de música todo lo que quieras en territorio nacional y Roaming en Europa (EE.UU. incluido para altas anteriores al 20/05/2018, y de forma promocional hasta el 15/09/18 para altas posteriores), sin consumir los GB de tu tarifa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, a mi también me lo han actvado. Lo que no tiene mucho sentido es que te indiquen lo mismo en el 'Video Pass' que en el de "Mussic Pass": Disfruta durante 24 meses de forma gratuita de tus apps de música todo lo que quieras en territorio nacional y Roaming en Europa (EE.UU. incluido para altas anteriores al 20/05/2018, y de forma promocional hasta el 15/09/18 para altas posteriores), sin consumir los GB de tu tarifa.

NetVicious
1

¿Qué tarifa tienes contratada?

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy Amidala77. Yo también lo estoy viendo en mi área de cliente desde ayer. Y hay gente que se está preguntando si no será un fallo de ellos como cuando ponen que tienes chorrocientosmil gigas y luego lo corrigen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi también me aparecen pero al consumir datos en las aplicaciones me los descuentan de los datos de mi tarifa asi que ojo no vaya ser que os quedéis sin datos pensando que son gratis.

BocaDePez
BocaDePez
2

Debe de ser un error,porque lo he probado y me consume datos.Es Vodafone ...a robar todo lo que pueda,incluso datos 😆

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de llamar al 22123 y me confirman que es una oferta real, pero que hay que activar desde la App y que parece ser no la activan a todos los clientes, voy a activarla y os cuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues visto que desde la App aparecen como servicios incluidos en mi tarifa y más abajo, también aparece el botón de activación, he vuelto a llamar y otra operadora me dice después de supuestamente consultarlo, que no es necesaria la activación porque sino generaría un cobro adicional en la factura, he probado a ver unos segundos en la app TV Vodafone para comprobar si cuentan o no como consumo gratuito, pero de momento no aparece, es más tampoco me indica el consumo de llamadas ni sms, aparece un error, con lo cual tocará llamar otra vez y que se sigan cachondeando de mi, porque creo que es lo que están haciendo... Es de broma el funcionamiento de esta compañía...

BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojo, que hay gente que los está llamando y les dicen que esa promoción no existe o no la conocen, y por supuesto han probado y les descuenta datos de sus tarifas. Todo indica que es uno de sos "errores masivos".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo mismo en las 3 lineas , pero lo cojonudo del tema es que en la APP me sale que hasta agosto pagaré 39 euros por lo que tengo contratado (100mbps,vf total,2 lineas de movil (la xs gratis que tienen todos) etc , pues en la app pone 39 euros , hoy me cuelgan la factura en pdf y ....

total a pagar 6.80 euros , No entiendo nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun me dicen en el call center , es un descuento del mes pasado no aplicado.. xdddd hacendado me hayo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me parace nada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Era un error, a mí me salía estos días, pero hoy ya ha desaparecido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya me extrañaba...

BocaDePez
BocaDePez

Exacto poco a durado la alegría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue saliendo

BocaDePez
BocaDePez

He hablado por messenger con Vodafone, y finalmente se confirma que es un error (soy el de abajo de todo), de hecho ya no aparece en mi área de cliente, me ha activado un bono de 10Gb en cada una de las 4 líneas de mi cuenta por las molestias causadas, hasta el 28 de diciembre (no es mucho ;) pero se agradece)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, eso de que no es mucho...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre a otros clientes se los regalan 12 meses por amagos, y si además es culpa de Vodafone, no les cuesta nada tener un detalle mejor ahora que estamos en Navidad ...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del hilo: ya no me aparece en la web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy no me aparece cuando sí entre el lunes y jueves