BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo abro los archivos .ink?

JavierM1

Hola !

Son accesos directos de windows, con lo cual creo que poco vas a poder hacer jaja.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, y no hay ningun programa compatible que los pueda abrir?

🗨️ 1
amanda1

Descarga una imagen de los programas compatibles con los nuevos.

campi

es que no hay nada que abrir.. es simplemente un acceso directo.. un enlace a otro programa..

es como si te doy el indice de un libro pero sin el libro.. no sirve de nada

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

entonces supongo que la unica manera de poder abrirlos es instalar el windows, ¿cierto?

irina

🗨️ 13
campi

no... que no es pq mac no pueda abrirlos es que simplemente no se pueden abrir... es un enlace a otro programa, no contiene información mas que la del propio enlace... si instalas windows el archivo sera igual de inutil

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no lo entiendo, el otro día antes de que se me "muera" el pc, consegui meter en el pen-drive algunas carpetas que me eran valiosas para el trabajo, y una que incluye mil fotos, catalogos, etc. me la ha abierto tambien en ink cuando la meti en el mac.....que me puedes conar, porfa...mil gracias, ya se que a lo mejor a ti te parece tonterias, pero gracias a gente como tu nos enteramos un poco todos

🗨️ 6
campi
Frankie2004
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JavierM1

El problema está no en la compatibilidad, si no que en Windows, en MAC, o en Linux, un acceso directo sirve para "acceder" de forma "directa" a un programa.

Si te han pasado el ink, simplemente te han pasado ese acceso directo, y no te han pasado el programa al que quieres acceder.

Expongo un ejemplo, tengo una canción que me gusta mucho en el MP3, y como me gusta tanto quiero poner un acceso directo en el escritorio para que cada vez que yo arranque el ordenador, facilmente con un click, yo pueda escuchar la cancion gracias a que el acceso directo "tiene la orden" de que ejecute X canción que está en X sitio, esto funciona si tienes el MP3 enchufado, si tu coges, y lo desenchufas, y le das al acceso directo, este va a intentar acceder a un archivo del cual "no tiene" acceso porque el sitio donde se ubica no se encuentra disponible (Ya que no tienes el MP3 enchufado al ordenador)

Espero que te haya servido de ayuda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ahora si, gracias, lo has explicado genial, bueno, solo me queda poder arreglar el pc, si es que se puede, bueno, no importa, me encanta el mac, y espero muy pronto estar al día.

saludos, irina

🗨️ 1
JavierM1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy nueva acá pero la verdad es que no se por que todas las carpetas mi di disco estraible se transformaron a .ink......yo no los copie de ningun lado, estaban así y ahora no se que pasó! ... no se como hcer para recuperar mis datos!

gracias, luz!

🗨️ 1
winky1
BocaDePez
BocaDePez

Si te metes en www.filext.org y pones la extension del archivo en el cuadro de la izquierda, te dirá con qué programa se abre. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

>> NRIQ>> sencillo bajate un progrma llamado adobe brige ahí vas a buscar tus archivos en la ubicación en la que los tenia originalmente te va a aparecer los 2 archivos el .ink y el original solo copiado nuevamente en tu carpeta y listo a mi me sucedió eso y de esa manera los solucione ojalá y te sirva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usar el Adobe Bridge como lo sugiere ud, es la mejor forma de abrir los archivos que vienen en un enlace .lnk. Yo también lo probé y me funcionó perfectamente. Gracias por el dato.