Pos eso , esta mañana vino el tecnico a instalarme los 50 megas y me gustaria poder abrir los uertos del age of conquerors y no lo consigo.
Gracias de antemano
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
8 mensajes
Pos eso , esta mañana vino el tecnico a instalarme los 50 megas y me gustaria poder abrir los uertos del age of conquerors y no lo consigo.
Gracias de antemano
haz una prueba y deja activado el UPNP, en teoria cuando detecta un puerto que pide paso se lo concede automaticamente y deja el resto de puertos cerrados, te lo digo, porque a mi con utorrent se me han abierto solos, y funciona de maravilla.
Si asi no te funciona, te metes en la pagina del router 192.168.1.1 te pedira nombre de usuario y contraseña, que por si no los sabes son admin y password pero las tienes que escribir, no vale copiar y pegar.
Una vez dentro del menu del router te vas a la columna de la izquierda y en "avanzados" pulsas en "forward de puertos" ahi le das un nombre al puerto que quieres abrir, por ejemplo el nombre del juego, le dices el puerto inicial y el puerto final, que si solo es un puerto, es el mismo en ambos casos protocolo lo pones en "both", y la ip de tu equipo, pulsas agregar, y en teoria ya lo tendras abierto.
Un saludo
Buenas.
No se si obtendrñe respuesta, por que de este post ya hace tiempo.
Me acaban de poner el router de Netgear, y por una serie de problemas, no me queda mas remedio que reconfigurar toda mi red (7 puestos) por que no hay forma de ponerlo en modo "modem". Tengo un router SMC que va de maravilla, y por lo visto, por un problema del puerto 21 que es el que uso para mi servidor FTP, me toca desmontar el SMC y pasarlo todo al Netgear.
Tan solo hay una cosa que me corta, y aquí es donde pido apoyo, si pudiera ser.
Los rangos dentro de mi red no son automáticos, es decir, yo le asigno a cada terminal una IP, y por mas que he estado mirando dentro del router Netgear, no he encontrado la posibilidad de asignar puertos por IP's. Es decir, no quiero abrir el puerto 21 para todas las terminales, las quiero abrir, solo para una determinada terminal.
¿Tenéis idea de si esto es posible?
A priori, parece elemental, pero no estoy seguro.
Cualquier luz os la agradeceria.
Gracias a quien lo lea y a quien responda.
Atentamente.
Oscar