BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos Alcatel Speed Touch 510 ADSL RDSI - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Santiago, y tengo un modem que me instalo Telefonica y quiero saber el user y password para poder entrar a la configuracion por web o telnet.

Mi modem es un Speed Touch 530 Thomson

Por Favor el que tenga algun password de los que instala ctc
en estos modem por favor escribeme a rivers@np.cl

gracias..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo necesito. Por favor, posteadlo.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo instalado el emule y no me deja conectarme a los servidores por los puertos, si alguien podría ayudarme se lo agradecería venga

BocaDePez
BocaDePez

tengo un speed touch 510 pero esta bloqueado como ingreso para configurarlo a mi gusto, ya lo he intentado por web, hipertetminal, telnet, pero no logro ingresar necesito que alguien me ayude porfabor

correo: compunet_quito@hotmail.com
compunet_quito@yahoo.com
gracias
bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES EXPLICO:

TENGO UNA CABINA DE INTERNET UN MODEN Y LAM.
ENTONCES LO QUE QUIERO HACER ES TENER UNA LINEA EN MI CASA HAY ALGUNA FORMA DE TENER ACCESO A MI MODEN O ALGO ASI VIA SATELITAL ALGO ASI SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO PORFAVOR AGREGAR MSN ANTHONYJR_@HOTMAIL.COM

ESPERO ALGUN CONSEGO PORFAVOR AGREGAR MSN SI ALGUIEN SABE ALGO GRACIAS HASTA PRONO

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera que me digan si hay algun software para abrir puertos del router y realizar el mapeo para el puerto 21.

David

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo problemas para acceder a mi ipcam (vivotek pt3122), desde mi portatil y estadon cerca y en wireless veo la imagen, pero desde otro punto de internet no puedo acceder. La ipcam esta conectado al router Xavi7028. Gracias por su ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Ola tengo un moden de telefonica speedtouch de la marca thomson. Es pequeño y gris y no creo que ese se pueda abrir los puertos desde pagina web. me gustaria que me pudieran decir como puedo abrir los puertos porque el emule tiene las vendas puestas y tengo varios amigos que tienen el mismo problema. espero respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUISIERA SI ME PUEDEN DECIR COMO ME FIJO SI ANDAN LOS PUEROTS PARA CREAR UN SERVER D MU EN ESTE RUTER SIESTAN ACTIVOS ONO LOS PURTOS 44405(tcp),55557(udp),55557(tcp),55970(tcp),55971(tcp),55960(tco),55961(tcp) ,55962(tcp) y 55901(tcp) GRACIAS si no comucarme a cristianpanella_15_2005@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

sabeis cual es el router de wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con el modem 530 speed touch q me instalo telefonica y quisiera saber cual es el nombre de usuario y contraseña q me pide cuando trato de configurarlo
espero q me ayuden gracias....

mi mail es: castroorlando37@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hdf

BocaDePez
BocaDePez

quiero la contraseña de filtar 8-)

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con este modem speedtouch 510, estoy con el servicio de SPEEDY de telefonica en Argentina y ya le he configurado todo lo necesario para que funcione (pppoe, puertos, etc) incluso le escribi al fabricante y me mandaron como ponerlo en la direccion de IP de red que yo queria (192.168.1.xx) y quedo bien pero el muy desgraciado cada tanto se me desconecta del ADSL y me deja sin servicio el cyber esto dura menos de 5 a 10 minutos y no se por que lo hace, si alguien tiene idea de xq y como lo soluciono me lo hace saber, pliz faviodelomas@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, tengo un problema con el nombre de usuario y contraseña de un modem speedtouch 530 si alguien pudiese mandarme estos datos se lo agradeceria mucho por favor el que me desee ayudar escriba a gulheru@gmail.com :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

MIRAR AQUI
http://www.adslzone.net/tutorial-7.1.html

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router (speedtouch 510 alcatel) de una compañia y me acabo de dar de alta con telefonica.
Alguien me puede decir si me servira en router que tengo o me tengo q comprar por obligacion el router de telefonica?

Espero que me ayudes chicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wnas como puedo abrir los puertos del router??

BocaDePez
BocaDePez

q puertos debo abrir para q funcione mu

BocaDePez
BocaDePez

user: admin
pass:1234

Kristo

Hola,

Estoy intentando entender el tema de abrir puertos del router. Antes de empezar a tocar. Tengo dos maquinas conectadas en red con un router speedtouch 510. En una de las maquinas tengo XP, en la otra Ubuntu. En la segunda tengo el amule, que me va mu lento. Si abro los puertos del router desde XP como afectara a la maquina con Ubuntu? O da igual?

Salú

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas entiendo -7 sobre el tema , pero m gustaria k alguien de forma sencilla y sin jerga desconocida para mi , podrais explicarme como abrir los puertos de mi router speed touch :( mi mail es sindo_go_pr0@hot..

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con el speed touch 500, en mi casa hay dos ordenadores, el principal que tiene el wifi me va bien, pero el segundo no puedo hacer que se conecte al wifi, no consigo la dirección ip, alguien me puede ayudar? elena_61_9@hotmail.com

elmarianichi

Buenas , creo que tengo el mismo problema que muchos de vosotros con el router alcatel speedtouch 510 que me ha dado telefonica. Estoy intentando montar una vpn sobre windows 2003 server. El caso es que tengo habilitado el enrutamiento y acceso remoto correctamente , tengo un firewall delante de la máquina en la que tengo montado el servidor con la vpn y consigo conectarme a dicha vpn desde detras del firewall habilitando los puertos 1723 (TCP) y 47 (UDP) (no se si esto es correcto), pero el caso es que me conecto sin problema. El problema viene cuando intento conectarme a la vpn a través del router, ya que no se que configuracion NAPT debo utilizar en dicho router. En un principio abrí todo el tráfico hacia la IP de entrada del firewall,la cual se redirige hacia la máquina en la que está el servidor vpn y parece que funciona, pero cuando dejo abierto unicamente el puerto 1723 me dice que naranjas. He probado a acceder al servidor telnet del router por si me permite configurar de una forma diferente al servidor web la redirección de puertos pero al final resulta ser igual, así que estoy empezando a desesperarme un poco con esto. Espero que podais echarme una mano. Gracias

🗨️ 1
GROND

Buenas,

Tras pegarme unas cuantas horas con el router y con el servicio técnico de timofónica al final di con la solución a base de trastear e indagar.

Resulta que las VPN utilizan un protocolo (GRE) que es el número 47. Es decir, entre otros, existe el TCP, el UDP y el GRE, y el número que identifica al GRE es el 47 (esto nos ha confundido a muchos, haciendonos creer que el GRE es el puerto 47 del UDP).

En fin, el problema viene cuando no podemos redirigir el puerto porque la interfaz no permite seleccionar el GRE. Lo que yo he hecho, y me ha funcionado, ha sido:
-configurar el router a mi gusto (y dejar el GRE para el final).
- hacer un backup de la configuracion (lo que nos creará un fichero user.ini)
- modificar el fichero user.ini
- ir al apartado [ nat.ini ] y añadir la siguiente línea:
create protocol=47 inside_addr=192.168.1.5:0 outside_addr=0.0.0.0:0 foreign_addr=0.0.0.0:0
donde 192.168.1.5 es la dirección del equipo que tiene el servidor VPN.
- ir al apartado [ pfirewall.ini ] y verificar que si aparece el puerto 1723 en la cadena de configuración del firewall, esté en modo 'accept' y no en 'drop'. Si está en drop, pues lo cambiamos y ponemos accept.
- guardar los cambios
- importar el backup desde el router (UPLOAD)

Después de esto, y si todo lo demás es correcto, la VPN debería funcionar, pero he observado que con este router las VPN son muy inestables. Si alguien conoce alguna forma de mejorar este método, que lo comunique, please. :D

Espero que os sirva de ayuda.

GROND el Maia

BocaDePez
BocaDePez

AYUDA!!!hola mi problema es que cuando me meto en la pagina priinciipal del router , desde la wed,530v5 a la izqquierda no me sale las dos ramas de las que hablais BASIC y ADVANCED por lo quee no puedo acceder a NAPT.un saludo a todos. francis

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber como abrir el puerto 8080 en mi computador, pues no puedo utilizar el latincat ya que cuando lo carga se queda cargando y no finaliza. les agradesco me ayuden a solucionar este problema lo mas pronto posible :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola estaba viendo la configuración de un router Alcatel Touch 510, por casualidad he puesto un password de 4 letras pero parece que no es correcta aún asi algo ha quedado grabado porque la passwd que he metido no la reconoce como usuario y password correctos.

Mi pregunta si reseteo el router para que desaparezca la passwd perderé toda la información de enrutamiento que ya estaba grabada?, hay alguna forma de sacar user y passwd sin llegar al botón de reset??

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el speedtouch 510 y dos maquinas conectadas a el una de ellas es un servidor web y me gustaria que fuera accesible desde internet ,he estado mirando por ahí y he visto como abrir puertos y no funciona , alguien sabe como hacerlo
Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

aLGUIEN SABE LA CONTRASEÑA Y EL USUARIO DE ESTE MISMO MODEM PORFAVOR ES KE NO LO E PODIDO INTALAR PORFAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router alcatel speed touch 510. Me gustaría que alguien me ayudara que a resolver el problema que se me ha presentado con el router, tenía los puertos abiertos hacía uno de los equipos que tengo conectado pero se han reiniciado o algo así.

El problema se encuentra en que cuando intento volver a abrirlos me sale este mensaje:

ERROR: Missing address or port parameters !!

Y no creo que no confunda con los ips que introduzco ni con el inside port.

Si alguien sabe como resolver y necesita más datos, que por favor se ponga en contacto conmigo en honestidadbrutalcd1@hotmail.com

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

poseo un speed touch 546 de 1Mb de wanadoo y el emule no me funciona ,la verdad es que esto es todo nuevo para mí no tengo ni idea como abrir los puertos por lo que agradeceria que alguien me lo explicase paso a pado muchas gracias tuningmania@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes que meter el cd de instalación que te dan en el kit del router abrir la opcion de puertos y se te desplega una lista de programas que no cargan, seleccionas el emule y vuelves a reiniciar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero al menos ustedes son afortunados. El SpeedTouch que me instalaron amí (Une, de Medellín Colombia) no me permite entrar a la página. Me pide user y pass, y he probado de todo: admin, adminttd, ttdamind y otras combinaciones que he encontrado en la web, pero nada.

Llamé a esos señores y se negaron a darme la información. :-(

Alguno de ustedes sabe cómo entrar? :-(

Gracias de antemano.

🗨️ 2
davidcasa

Hola, Yo tambien tengo el mismo problema con el router de Une en Medellin (ID baja en emule), no puedo entrar al router porque me pide una contraseña y password y ya intenté admin, adminttd, ttdamind, root y 1234 en todas sus posibles combinaciones, ¿ALguien sabe si hundiendole el botoncito de reset se quitaría este impedimento?

DAVID

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo el de une hay dos opciones

Username: admin
Password: admin

Segundo:
admin
ads1

en el caso mio es con la primera pero estoy en la lucha con la mula que he hecho ya harto con el game and application sharing y nada que le quito las vendas a la mula

BocaDePez
BocaDePez

Hola de verdad nesecito su ayuda por fin cree un servidor mu por primera ves y me di cuenta q el moden es un router marca PHILIPS solo queria saber como configuro ese router para q los usuarios puedan entrar a mi servirdor u les agradeceria mucho su ayuda!!! por favor manes!! :-( :-? :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero saber como abrir los puertos para poder quitarle la venda al burrito de emule. pero lo intento hacer desde el cd de instalacion y me dice como que no encuentra algo y no me deja continuar, por favor q tengo q hacer?
gracias :-(

Hay 1 páginas posteriores con más temas