BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos Alcatel Speed Touch 510 ADSL RDSI - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver si me podeis ayudar. quiero abrir los puertos para poder quitarle la venda la burrito, pero cuando uso el cd de instalacion de wanadoo,e dice que no encuentra ningún router ADSL en mi red. por que me dirá eso?
porque si tengo internet.
por favor ayudarme que soy torpe en estas cosas. :-? :-?
gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he leido casi todos los mensajes de este hilo, y me parece impresionante la informacion que aquí se recoge.

Una cosita que no he encontrado aki es como abrir el 80, supongo que nadie ha tenido el problema ya que se tratará de una cosa obia, pero yo he debido de tropezar, jejejejej

Os cuento:
Entro al router por telenet, quito los filtros, quedando firewall de esta forma:

:firewall assign hook=input chain=libre
:firewall assign hook=sink chain=libre
:firewall assign hook=forward chain=libre
:firewall assign hook=source chain=libre
:firewall assign hook=output chain=libre

libre es el chain creado sin reglas.

pues bien salvo la configuracion, me voy al web y le digo
napt:new

Inside address: 192.168.1.22
Inside port: 80
Outside port: 80
Outside address: 0.0.0.0

cuando le digo apply el me contesta con un...
ERROR: Unable to add the specified NAT entry !!

Alguien sabe ke paso me he saltado?? Mil gracias!!

Un comentario, desde fuera cuando pongo la ip externa me abre la página del router, y lo ke tengo es otra nat añadida, concretamente esta:

Inside address: 192.168.1.100:80
Outside address: unspecified:8089

la idea es redireccionar el puerto 8089 externo a la interfaz html del router y dejar el 80 para la web del ordenador 192.168.1.22

Muchas gracias por vuestra ayuda. :D

BocaDePez
BocaDePez

Beuno, tengo un problemilla......yo no e cambiado ni los usuarios ni la contraseña del router, pero me los pide! y no me deja acceder a la config!!!! ke puedo hacer? hay alguna manera de resetearlo o algo por el estilo???

BocaDePez
BocaDePez

yo juego age y tengo un router de esos y pues mi empresa telefonica dice que es por que tengo una ip fija por eso no puedo jugar ypor que el internet es con subredes que hago para poder jugar bien el conquerors

BocaDePez
BocaDePez

hola. yo también tengo el mismoproblema que muchos de vosotros.
por favor ayudadme a quitarle la venda al burrito.
yo lo tengo todo: el cd de instalción y le doy a configurar puertos y me dice que bien, y desactivo el firewall, pero nada el burro sigue con su venda,jeje¡¡
por favor decidme como se hace porque me va lentísimo
GRACIAS :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola...a ver si alguien puede ayudarm a quitar la venda al emule..ya he probado abris los puertos manualmente desde la pag del router (speedtouch 530), no tengo firewall activado ni el de windows ni el de mi ativirus (avg), y sigue dando id baja..es mas en la pag del router el puerto no permanece abierto..a veces cuando le doy al ultimo paso q es aplicar no lo hace o cambia a pag no encontrada.. Poder ayudarme, me estoy volviendo loca...y lo graciosos es q para otras aplicaciones no hay problema de abrir los puertos solo es para la mula!!!
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo quitarle el bloqueo del ping a este router

BocaDePez
BocaDePez

Buscando por la red, en la pagina oficial de SpeedTouch he encontrado esto:

Copiado de Pagina Oficial Speedtouck.co.uk/faqs.asp :

[...]
I have SpeedTouch 510v4 (or 530v4), and I have forgotten the password. How do I reset the router?
If you need to access the SpeedTouch web interface, and have forgotten the units security password. It is possible to reset the unit to factory defaults. This will clear the units password AND clear any user specific configuration.

To reset the router, plug in and power up the unit. When the power light flashes green > press the front button. After six seconds the power light will again flash green > press again the front button. All of the lights will now flash and the unit will reboot. The unit is now factory reset, and the web interface can be viewed at http://10.0.0.138
[...]

Por si alguien no lo entiende en inglés, traducción ràpida:
Parece que el boton frontal que hay en el router, o tiene una función similar, o es igual que el reset posterior (me inclino más por la primera opción).
Aguantandolo 6 segundos despues de encender el router, justo cuando el led de power se pone verde, pasados los 6 seg, veremos que vuelve a resetearse, lo soltamos y lo volvemos a pulsar 6 seg más. Tras volver a resetearse (veremos también que en el PC aparece el mensajito de cable connect/desconnect.), se habrá borrado todo.

Entonces podemos acceder a el a través de la Gateway/puerta de enlace 10.0.0.138, sin usuario ni password.

En mi opinión és posible que no tengan la misma función 'reset' ambos botones, ya que como comenté el reset posterior ya lo realicé sin resultado alguno. Quizas depende también de la version de firm, ... no se.

Espero ayudar a alguien,
Un saludo,

Frank.

:-D

BocaDePez
BocaDePez

;-)

el comentario anterior lo he metido porq tenia la misma problema ( no es mio ), no se que modelo teneis con reset trasero- en agujero para activar con un palillo -?!? , el mio solo tiene el frontal que cumple con esta funccion de reset tambien ...

Juanjo

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es francis y tengo problemas con mi speed touch 536 no se como puedo tener acceso remoto y abrir un puerto es algo urgente por favor denme las respuestas pronto

BocaDePez
BocaDePez

tengo el router alcatel speedtouch 530v6 y no puedo abrir el puerto 113 ni ningun otro desde ningun sitio, ni cd, ni telnet, ni web, y tp se el username ni pass, como puedo arreglar esto??

BocaDePez
BocaDePez

kiero crear un server de mu alguien q kreee version 0.99b +pago 50 soles! solo peru-lima :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos los que postearon aca, el error que cometieron muchos es el siguiente, cuando abren los puertos como ya se explico, tiene que abrir el 1723 en TCP/IP y ademas en UDP, y el 47 en TCP/IP y UDP, osea abren los 2 puertos con los 2 tipos de conexiones y veran que no les sale mas el error 800 de que no se puede acceder, no es mas que eso el problea.

Saludos
Lucho

BocaDePez
BocaDePez

Hola SOY KIKE ALGUIEN ME EXPLICA COMO ABRIR PUERTOS PARA CREARME MI SERVER ?????????? MI CORREO ES quiqueel619@hotmail.com -------- PORFAVOR EXPLIQENME PS GRACIAS .

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS DISCULPEN ME PUEDEN AYUDAR SOY NUEVO QUIERO ABRIR MIS PUERTOS PARA CREARME UN SERVER CADA VES Q LLAMO A TELEFONICA NOSE Q TONTERAS ME HACEN HACER Q LUEGO EL INTERNETT SE ME VA , TENGO Q VOLVER A INSTALARLO PARA Q VUELVA POR ESO PIDO AYUDA X FAVOR MIS MODELO ES UN MODEN ETHERNET MARCA SPEEDTOUCH 510V6 PORFAVOR AYUDENME CUALQUIER FAVOR AGREGAR A ESTE MSN mu_point@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola si me pueden ayudar , la telefonica me puso un router , yo tengo 3 computadores y solo se conectan 2 como puedo hacer que se conecten los 3 al mismo tiempo si me pueden ayudar para abrir los puertos del modem . gracias mi correo es transignacio@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,
Yo tengo un router para rdsi sin capar pro ninguna compañía, vamos con firm de fábrcia, el d-link dsl-g684t y lo tengo precintado sin usar, si alguien le interesa que me mande un mail, rbernal82@hotmail.com.
Saludos