BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir un imac g5

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Queremos ampliar la memoria de un imac g5 de 512 a 1 Gb, pero no sabemos como se abre el mac, les agradeceriamos que alguien nos guiara en este proceso, por que es que no tenemos ni idea de como hacerlo.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

primero advertiros que los mac son MUY escogiditos y no aceptan cualquier módulo de memoria que le eches, incluso si son de marca hay veces que los rechaza.

Pásate por ESTA página web que te vienen alguno consejos.

Para saber cómo cambiar el modulo de memoria, añadir otro o lo que sea (ten en cuenta que sólo tiene 2 ranuras), tienes toda la información necesaria en DO IT YOURSELF. Ahí tienes de todo.

Edit: En particular ESTE es el archivo que buscas ;)

Arkhanillo

apple.com/es/support/imac/

Aquí a la derecha hay un manual del imac en PDF. Lo bajas y en la página 41 del manual lo tienes. Revisa a ver si tienes ese manual con la documentación / CDs que te pudieran venir cuando compraste el ordenador.

chimi

- Pones un paño o una toalla extendida en una mesa/escritorio

- Vuelcas el iMac, pantalla para la mesa y la peana hacia ti.

- Verás 3 tornillos en la rejilla de abajo del iMac

- Los "desenroscas" (esos tornillos no salen nunca, solo aflojan la carcasa de atras)

- Quitas la carcasa de atras con cuidado (en la parte superior tiene pestañas) por lo q tendrás q sacar primero la parte de abajo y luego sale solo la de arriba.

- Verás los slot de ram a ti derecha, al lado del procesador G5. Pinchas la ram (DDR400 only)

- Con cuidado volvemos a colocar la carcasa del imac, ajustando las pestañas de arriba y luego la parte de abajo.

- Atornillamos

- volvemos a colocar el iMac en su posición normal :) A disfrutar!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!

A ver si alguein me puede responder!
No entiendo porque la entrada del microfono del g5 es diferente a los demas Mac, he ajustado todas as preferencias del sistema y no me funciona, y se que el micro esta bueno porque en otro imac que tengo si me funciona!

Un saludo.

y gracias de antemano al que me pueda sacar de esta duda!

🗨️ 4
chimi

Si, a mi me ocurre lo mismo.
Ahora que te he leido me gustaria que si alguien sabe que tipo de Jack utiliza la entrada de micro o que sistema extraño, lo digera, si fuera tan amable y esas cosas :P

Un saludo.

🗨️ 3
Zagar

Buenas...

El iMac G5 lleva incorporado el Microfono.

Si quereis meter audio debeis hacerlo por el puerto de entrada en linea, para que suene lo que grabais teneis que ir a Preferencias>Sonido>Entrada y seleccionar como dispositivo el "Puerto de entrada de Audio".

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El micro necesita una fuente de alimentación externa, no sirve cualquier micro de PC.

Y con lo de la memoria RAM... mentira, se traga todo tipo de memoria RAM que sea de 400 MHz, yo me compré la más barata de APP y rula perfectamente.

🗨️ 1
chimi

O sea, es una entrada de linea y no de microfono, por lo tanto la señal debe estar preamplificada. Gracias.

Y la memoria que utiliza es DDR400, o sea 400Mhz tal como dije, da igual la marca, por lo que no he mentido en ningun sitio ;)