BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abre me.ga, el nuevo dominio de Megaupload

Josh
3

Ya está operativo el nuevo dominio donde se alojará a partir del 19 de enero la secuela de Megaupload. Se trata de un nombre de dominio muy simple, "me", que cuelga del dominio raíz de la república africana de Gabón. Parece que de esta forma Kim Dotcom tratará de mantenerse alejado de los dominios convencionales sobre los que tiene influencia la administración de los EEUU.

Por el momento el dominio redirige a la url kim.com/mega/ donde aparece el nuevo logotipo y se explica como funcionará el servicio.

A la vez, se piden ofertas para que cualquier compañía de hosting que lo desee pueda alojar de forma remunerada algún nodo de Mega. Para ello piden equipos con al menos 20 TB RAID, 4 GB de RAM y acceso de 1 Gbps en cualquier lugar del mundo, excepto en territorio de los EEUU.

me.ga/

BocaDePez
BocaDePez
4

Gabón le ha visto el negocio al asunto. Cuando USA pida cerrar el dominio, pedirán millones a cambio. :D

🗨️ 1
comun3ro

¿pero los nombres de dominio no los administra Icann, que es una empresa de estados unidos? no entiendo muy bien por que este dominio es intocable, igual que rojadirecta.me!

Bilbokoa
3

Tenían que haber puesto el dominio de Corea del Norte... porque esos sí que no pliegan a las exigencias de los americanos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
4

Corea del Norte no es que tenga aversión sólo hacia EE.UU., es que odian todo lo que sea capitalista, es decir, casi todo el resto del mundo (eso sí, el jefe del estado está bien cebado y a la buena vida mientras buena parte de la población muere de hambre, literalmente).

Curiosamente sólo mantienen relaciones diplomáticas regulares con China (de hecho cualquier país que quiera tratar con ello generalmente debe hacerlo a través de China), un país con un capitalismo mucho más agresivo que el de cualquier otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

ya salto el típico lame ortos de los estados a criticar a corea del norte, fíjate que hay países 1000 veces peores que viven como la mierda, en centro américa y áfrica pero como no son rojos no hay escándalo.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Sabes que los portales oficiales de Corea del norte estan traducidos a multiples lenguajes?

juankar7

Casi mejor en Venezuela, no veas como odia el Chávez a los 'Yankis' :D

menumorut
2

Eso si, si N.Korea tendría electricidad.

Se pliegan dices, cada prueba de armamento (nuclear o no) los rojos los hacen cuando se le acaba el US AID para que tio Sam mande mas toneladas de ayudas (alimentos en principal y medicina).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pufff si los estados(los parasitos mundiales) no tienen ni para ellos van a regalarle a los demás países, pensa antes de hablar crio

🗨️ 1
menumorut

Mira viejo, he pensado y aquí lo tienes:

Between 1995 and 2008, the United States provided North Korea with over $1.3 billion in
assistance: just over 50% for food aid and about 40% for energy assistance. Since early 2009, the
United States has provided virtually no aid to North Korea.

Estoy convencido que hablas fluentemente el ingles (todo los miembros de la IU lo hacen, I reckon) pero si no te gusta el idioma del imperio esta es la traducción:

Entre 1995 y 2008, Estados Unidos proporcionó a Corea del Norte con más de $ 1.3 mil millones en
asistencia: poco más del 50% de la ayuda alimentaria y el 40% para asistencia de energía. Desde principios de 2009, el
Estados Unidos ha proporcionado prácticamente ninguna ayuda a Corea del Norte.

Fuente:Congressional Research Service - Foreign Assistance to North Korea

En cuanto los parásitos, te estas refiriendo a los PIIGS de la EU, estos si que tienen pasta para dar y regalar.

BocaDePez
BocaDePez

El anuncio es de lo más oportuno, y tiene su lógica. Todos los que tengan cuenta premium en algún lado, y estén a punto de renovarla, se lo van a pensar, y quedarán a la expectativa de lo que pase con Mega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo cuenta premium en un servidor de archivos y caduca en marzo, asi que eso de que estaran a la expectativa...

a todo el mundo le puede interesar pero hasta que no este funcionando, se vean sus pros y sus contras la cosa seguira igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin tener cuenta premium en ningun lado megaupload se diferenciaba por la gran velocidad de descarga y pocas limitaciones a la hora de bajar un archivo tras otro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me imagino que antes del 19 de Enero, a los que teníamos una cuenta Premium de MU, nos mandarán algun email diciendo si nos continuan el servicio, con qué condiciones etc

Fumando espero...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si otra cosa no harán, solo están pensando en los que nos jodieron las cuentas premium, seremos de los primeros

si si mire ustezz...

BocaDePez
BocaDePez

tabaco o porros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esperemos que sea iwal de rapido que el anterior mega B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Iwal mcgregor?

🗨️ 1
zorranco

MC gregorio

NetSpot

Sobre el dominio, una cosa es que se gestione por empresas americanas (ICANN y Verisign (.com)) y otra que los controle la administración de EEUU.

Que lo tengan más fácil para bloquear, sí, que deberían ser manejados por un organismo internacional, también, pero vaya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anda a cagar vos ellos aun así blockean

mokli
te espero, gordito... esto me lo enviasteis el 01/04/2011...
Hello,

We have received your payment successfully, and your premium status is now active under your account with the nickname 'moklixxxxxx'.

Your premium status will be active until 2013-03-31 02:19 HST. After that, your account will revert to non-premium status automatically - this is not a subscription, and there will be no automatic renewal. To renew, go tomegaupload.com/premium/

Thank you for using Megaupload Premium!

Your Megaupload Team