BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ABanca y R, una llamada internacional gratis solo HOY

Cj-v300

Pues eso, con Skype y demás ya no tiene tanta gracia pero vamos todo un detalle (con el dinero que todos hemos puesto en rescatar "eso" bien se puede :P ) Una llamada internacional de hasta 25 minutos a través de R gratis durante el día de hoy, esperemos que luego R no la lie al facturar, malo será. Lo dicho el nuevo ídolo de la jet coruñesa con otro de esos gestos, guiños, o simple marketing, vaya usted a saber con los que se esta ganando a la burguesía local. El talante hace mucho y eso de tener un cuarto solo para postres aún más :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cj-v300

Campana y se acabo !!

Pasó el día, pasó la romería !! ;)

Sobre lo que comenta el compañero, ni idea del culebrón empresarial que se tienen montado los Capriles; creo haber leído que la relación entre el Capriles de Escotet y el Capriles opositor no es buena, que los primeros son de la cuerda bolivariana pero no sé si es cierto, que tejemanejes hay en el asunto o si es una simple estrategia que ya hemos visto en España en muchos siglos de historia, la misma familia apostando al rojo y al negro para que pase lo que pase todo siga igual (me acabo de tragar Novecento, los próximos días toca repaso al Gatopardo :P ).

De hecho hace pocas semanas cuando el lanzamiento de ABanca hubo la previsible pleitesía mediática al Mr Marshall latino y en la entrevista en "La Voz" Ruben Santamarta se descolgó con la única pregunta incomoda que le hicieron esos días, si se reconocía como miembro de la burguesía bolivariana (la boliburguesía) y la respuesta fue también la mas seca de todas: que en eso no entraba, que llevaba trabajando toda la vida y patatín patatán solo le faltó soltar el mítico: "haga como yo, no se meta en política" xDDD

Me sorprendio que Ruben saliese con esa machada despues de años con algunos artículos sobre Nocaga, Méndez y Castellano que en fin ... pero bueno no lo critico que lo conozco personalmente, es buen tipo y habría que verse en el embolao actual de La Voz, Santi Rey y el ambientillo que reina por ahí. Las heroicidades que las hagan otros ademas desde que Google reconoce el derecho al olvido a lo mejor hasta puede arreglar algunos artículos del pasado xDDD

Personalmente me cuesta fiarme de Escotet simplemente por las maravillas que me cuentan sobre él, a algún amigo al que tiene encandilado le he cogido por banda y le he soltado: "¿te acuerdas en los 90 cuando veíamos a los que caían rendidos con el "mi amor" de la primeras venezolanas? ¿estas seguro de que financieramente esto no es lo mismo?" :D

Pero es difícil luchar contracorriente, las comparaciones con el miedo y la antipatía que suscitaba Méndez son inevitables (Castellano es solo una etapa gris, como es él, ni blanco ni negro, pasó y punto) y claro este encanto, este talante pues se está ganando a muchos de sus colaboradores locales. Si la cosa pintase mal, si esto no funcionase como tiene previsto ya no estoy yo muy seguro de como evolucionaría el buen rollo (la pela es la pela) pero hasta ahora que ha entrado con todo pagao (todo hay que decirlo: Gallu!! Esta to pagao B-) ) está arreglando tema preferentes, parches para la Fundación, acuerdos con tal o cual entidad, ... yo que soy un petardo prefiero quedarme con lo del salón para los postres, las anécdotas sobre Panamá o la justificación cultural de la cirugía estética en la sociedad caribeña pero vamos que el hombre hasta ahora ha derrochado amabilidad y se ha sabido ganar al personal

Volviendo al topic, no sé si los gallegos somos así o si es que en general estamos muy escarmentados de regalos, de telecos y de bancos pero todo el mundo al que le he comentado lo de la llamada de hoy me ha contestado con lo mismo: ¿seguro que es gratis? ¿eso como lo facturan? ¿primero me lo cobran y luego me lo devuelven? por mucho que daba la explicación oficial (he visto que quecheparece o algun compañero lo ha puesto en el FB de R) notaba cierto recelo, estaría bien saber datos sobre cuantos clientes han usado el "regalillo". Yo tengo una sobrina en Massachusetts pero vamos entre los horarios y los cursos que hace, le he enviado un whatsapp y unas fotos y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mucho interés para que la gente utilizara esos minutos no había, no se porque R va a cobrar lo mismo da igual los minutos que se utilizaran, o porque a banca no quería pagar mucho, yo me entere de casualidad el mismo dia y cuantos clientes de R ni se enteraron de esto, lo normal es anunciarlo unos días antes o en su blog o en las redes sociales