BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

60K Desde Las 16:00 hasta las 23:00 Cada Dia En Granada

BocaDePez
BocaDePez

Hola Llevo bastante tiempo en Auna y hasta ahora no me podia quejar xk siempre siempre me a ido bien incluso a hora k pagando x 128 me dan 200 xo es k vengo observando k desde las 16 - 23 esto no pasa de los 60 o 70K, en la zona de Mirasierra y Zaidin Aqui en Granada, Quiero destacara que no soy el unico puesto k 4 Personas ad+ de yo sufren lo mismo desde esta franja oraria ¿ALguien Puede Saber a q es debido?

Ayer llame al nºgratuito y me antendiero y muy amablemente m stuvierno 15min caxarreando xo nada de nada, total k el tio me apunto mi MAC y me dijo k se pasaria el tecnico y k ayer x la tarde iban a comprobara la señal entrante xo en fin esto es un timo lo k man contao y stoy ota vez x llamar

¿Que PensaiS?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de granada, zona zaidin en el campo de futbol los carmenes y tambien va fatal desde esa hora hasta ya bien entrada la noche.
No tendran ancho de banda suficiente o que coño pasara ? en fin... espero que se arregle.

tortillapapas

Desde la semana pasada estoy igual, he llamado unas cuantas veces al gratuito, al principio me decian q habia una averia general en granada y (andalucia) pero q en un par de dias se solucionaria, 5 dias despues llame y me dijeron como excusa (pobre) q auna solo garantiza el 60% de la conexion :-o y q no podian hacer nada.
A partir de las 4 hasta las 12 mi net600 no pas de 450 (fluctuando mucho). A ver si alguien se entera q esta pasando aki, q esto empieza a ser una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: a protestar sin parar pa q arreglen esto, llamad al gratuito (900 855 555) pa ver q nuevas mentiras nos sueltan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien a partir de las 5:00 se me empieza a bajar la conexion he llamado y me han dicho que los tecnicos lo estan arreglando cuando os llegue la factura esto hay que reclamarlo yo llevo una semana asi osea que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zaidín junto al Carrefour. A mí me sucede algo parecido por la tarde mi conexión NET 300 baja hasta los 250 (es decir pierdo unos 100 Kbps, puesto que a por las noches vuela llegando a los 350). No sé qué pasará, pero parece como si el nodo estuviese saturado...

Sigo esperando la subida a 600 desde hace diez días, siempre que llamo me dicen que no tienen ni idea de cuando doblarán la velocidad, al parecer debido al "éxito" de la promoción...

Ah si alguien quiere consolarse que haga una prueba de velocidad en la página de telefónica utilizando el navegador "Firefox" ;-)

Por cierto, aunque sea un poco "off-topic" recomiendo a quien no conozca este navegador que lo pruebe, es impresionante, al cabo de unos días uno se olvida del explorer. echad un vistazo en www.mozilla.org

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

auna son uns cabrones.. hijos d eputa.. nos teniamos q dar da baja todos

KaiserDexter

soy el k a abierto el post.

cabe decir k yo vivo justo al lado de correos, del poli del Zaidin mas o menos, ayer llame auna y el tontola---- me izo tocar el registro pa meter cuatros tonterias y demas y me izo descargar cosas de su propia web k cojones tiene ¬¬ xo ni con esas iba bien asin k el tio me pidio la mac de mi cablemoden y modelo y dijo k el tecnico revisaria la señal d mi calbe moden y demas y k vendria un tecnico, me pidio el mvl y na de na aki no llama.

como mañna a las 15:50 se joda otra vez vuelvo a llamar en plan borde es k siempre iwal y llevo ya unos cuantos dias ¬¬

y paso de pagar 40€ x 60k

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico q te puedo decir, es q gracias a dios, y digo dios, pues no será gracias a auna, en esta zona(yo vivo en la Avd de Madrid), no me ocurre, la verdad es q en cuanto a la conexion, no puedo tener queja ninguna.
Hoy por fin me han subido a 600 y lo solicité el día dos. Despues de al menos 10 llamadas

Slaughter

En la zona Palacio de Congresos tengo una situacion peculiar y es que la subida de ancho de banda es de 128 a 200/70, eso si, el ancho de banda permanece constante.

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no es nada nuevo yo llevo cn 200 desde hace 6 meses es decir los de 128 emos pasado a tner 200 y los de 300 a 340 mas o menos an exo una pekeña subida sin saber el motivo xo aun asi hoy e vuelto a tener la jodida bajada de linea desde las 15:22 a las 23:50

BocaDePez
BocaDePez

pero bueno, ¿no os enterais que la saturación es total a nivel autonómico? o nos creemos que los de Granada somos especiales y no nos afecta..a ver si leeis los posts de los de otras provincias y veis que todo apunta a un problema en la red andaluza , y ya incluso está afectando a valencia.