BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Aumento la fibra Jazztel a 600Mb pero me siguen llegando 300

Alexjandro A

El martes me actualizaron la fibra de Jazztel de 300 Mb a 600 Mb, con el router ZTE F680.

El caso es que no he notado el aumento y he llamado para consultarlo. Según ellos, me sale como que tengo los 600 Mb y deberían llegarme. Me han mandado a resetear el router y sigue igual. Con el test de velocidad de Speedtest (app para Windows) me da 300-310 Mb.

Me han dicho que será el router y que solicite uno nuevo, pero me extraña ¿hay alguna razón por la que el router no pueda llegar o es que no tienen ni idea de que me pasa?

SOLUCIÓN

vukits
1

antes de nada, haz la prueba desde un LiveUSB (WinPE o ÑU/Linux), y que sea por línea de comandos.

y por cable, claro

🗨️ 3
Alexjandro A

No sabía que se podían hacer test por comando. Después miro info a ver cómo.

🗨️ 2
Jav9i

Preguntas, el test es por cable?

La subida da idual que la bajada o tiene una diferencia notable?

A que server te conectas?

🗨️ 1
Alexjandro A

Sí, es cable.

Ahora mismo bajada/subida:

  • Al servidor cercano que pilla automáticamente (Telecable FIBRA S.L.U. SANTA POLA): 305MB/318
  • Orange VALENCIA: 306/318
  • SERVIHOSTING NETWORKS MADRID: 305/318
  • CLOUDFLARE MADRID: 305/363 (He visto un pico a 600 aprox. en la subida, pero ha durado un instante). Al volver a probar la subida es de 65. Al probar por tercera vez he visto un pico de 1000MB… que extraño este servidor jaja
Bramante
1

Me da a mí que sigues en el perfil de 300 Mbps.

🗨️ 7
Alexjandro A
1

Acabo de entrar en la APP de Jazztel y los móviles si se han actualizado, pero en la fibra sigue saliendo 300MB.

Volveré a llamar pero me han dicho dos veces que les sale actualizado

🗨️ 6
Bramante
2

No sé cómo funciona Jazztel con este tema, si el cambio se ejecuta directamente o tarda un tiempo (desde el martes, por mucho tiempo que les lleve hacer el cambio, ya debería estar funcionando).

Les tendrás que dar el coñazo porque es cosa de ellos solucionarlo.

🗨️ 5
Alexjandro A
1

Me han dicho que la "evolución" tarda hasta 72h, que mañana debería aparecer el cambio. Me ha indicado que en el sistema le sale pendiente de evolución.

Esperaré hasta el lunes y si no a llamar de nuevo. Creía que hoy en día todo esto sería de un día para otro. Que no me importa esperar unos días, pero no me fío por si realmente no me habían aumentado nada jaja.

Gracias a todos.

🗨️ 4
Bramante
🗨️ 2
Jav9i
🗨️ 1
Weikis