BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EL 5G+ SA de Movistar no avanza

Cosmonauta

Parece que, a diferencia de Orange, el 5G SA de Movistar/O2 está paradísimo.

Para iPhone, nada de nada en la próxima versión de iOS que sale la semana que viene, la 17.1.

Y a nivel de soporte de las antenas, estoy en un barrio de Barcelona, ciudad que se supone que tiene cobertura de 5G SA según la operadora, y la antena que da cobertura al barrio tampoco nada.

En este tema Orange les está comiendo la tostada.

lhacc

Es de risa que esté antes en Xiaomi que en iPhone.

🗨️ 5
NachoSH

En Xiaomi no está. Eso dicen pero nadie se ha podido conectar, es humo de momento.

🗨️ 4
lhacc

Me sorprende leer esto ya que juraría haber visto hace meses marquesinas de publicidad con el 5G+ de Movistar. Pensé que estaría ya en funcionamiento.

🗨️ 3
NachoSH
1

Lo han anunciado a bombo y platillo, y creo que antes de la cuenta. Algo pasaría para que no lo hayan activado todavía.

Es verdad que Orange también tardó como 2 meses desde que lo anunció hasta que se pudo conectar, pero Movistar han pasado ya casi 4 meses y nada.

🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
k-lamar
Pemobil

¿Pero tienes algo que necesita 5G SA? Sabrás que de momento va más lento que 5G NSA porque el 5G SA no agrega las bandas 4G mientras con 5G NSA se agregan tanto las bandas 5G como las 4G.

🗨️ 1
Cosmonauta
9

A ver, necesidad ninguna, la verdad. Pero ya sabes que en este sitio somos un poco frikis de estas cosas 😆

vukits

Te voy a decir una manera infallible de conseguir velocidades y latencia: 5G

  1. Conecta tu iPhone al WiFi de tu casa/negocio.
  2. ???
  3. ¡Profit!
🗨️ 1
Mick Diaz
1

Perdón por el offtopic, pero hacía AÑOS que no veía esta respuesta y me he sentido viejo :’)

nioni
1

buuenas, trabajo en Orange y para poder acceder al 5G+ vendemos una tarjeta especifica para poder acceder a la nueva red, en el momento que la comprais pone en el carton de la SIM 5G o 5G+ ya que con la antigua SIM solo se puede acceder al 5G

🗨️ 1
NachoSH
1

Eso en iOS porque Apple no acepta conexión al 5G SA sin SUCI.

En Android parece que no es necesario/obligatorio.