BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

El 5G de Simyo aparece en las condiciones generales

Jav9i

Tras un vistazo a la web siguen como si el 4G fuera la novedad…

Lo mismo la sorpresa es algo más de lo esperado

abn

Ojalá lo aprovechen de verdad. Y me refiero a ofrecer tarifas que lo permitan disfrutar. Bonos/tarifas ilimitadas. Con la flexibilidad de Simyo aportarían mucho valor.

Encender y apagar/reducir según la necesidad.

Dónde firmo!!

Metro Copito

A ver cuál es la primera operadora en tirarse a la piscina de los datos ilimitados en prepago 🏊

🗨️ 4
superefren

Pero ilimitados de verdad, no lo que hay ahora de "uso razonable" o "son ilimitados hasta alcanzar xGB y te lo capo de mala manera".

Saludos!

🗨️ 1
Metro Copito
1

Compañeros más veteranos del foro sabéis que ilimitados de verdad no es posible por límite tecnológico. Al menos por ahora porque en el futuro quién sabe…

Infinital

Estoy deseandolo , veremos si es una de las grandes o si quisiera una OMV aunque esta última mucho menos probable

🗨️ 1
Metro Copito

En prepago yo tengo la vista encima de mis compañías actuales, Digi y Simyo. Ya que fuera de ahí está el panorama bastante insulso a mi parecer. Aunque si me apuras VF prepago, tal vez…

Sí, es posible 🤔

jjsuscc

Simyo tiene 5G?

🗨️ 1
Gablinx1

No, pero seguramente lo pongan próximamente

Jav9i
1

acabo de comprobarlo en una zona con 5G de Orange, no hay 5G en Simyo al menos en prepago

apocalypse
1

No os preocupéis que en cuanto alguna OMV tenga acceso a 5G lo anunciarán a bombo y platillo. No va a ser algo que pase desapercibido ni que se encuentre solamente en las condiciones, porque vende.

Fmc

A ver cuál es la primera operadora en tirarse a la piscina de los datos ilimitados en prepago.

Si una operadora saca una tarifa realmente ilimitada y con 5G a 9'99 € al mes, por ejemplo, se infla a ganar clientes. Pero esos clientes pronto quedarán desencantados porque con su flamante 5G no pasarán de medio megabit por segundo, con suerte, debido a la saturación más absoluta. Y es que si la tubería no da para más, pues no hay más cera que la que arde. Si todo dios además de compartir la conexión con catorce dispositivos quiere estar todo el día viendo series en 8K mientras hace tests de velocidad y descargas a ver hasta dónde aguanta la red antes de petar, pues apaga y vámonos.

Mejor seguir como hasta ahora. En Simyo prepago, por ejemplo no hay límite de datos: si se te acaba el bono de 100 GB compras otro, y cuando éste se te acabe pues otro más. Pero nadie te impide comprar todos los días 200 bonos de 100 GB, y 20000 GB diarios de consumo no creo que los necesiten muchos usuarios. Pero si necesitan más no hay problema, pueden seguir comprando todos los bonos que quieran.

Conexiones ilimitadas las hay, pero pagando. La vida es dura.

🗨️ 3
Metro Copito

Sí, tienes razón y aunque yo no necesito datos ilimitados ya que me apaño con poco, me agrada la idea de ver ese tipo de tarifas también en prepago. Digi ya lo tiene por 25 euros al mes en postpago y según la zona puede dar buen resultado.

Yo no pido peras al olmo, pero a mí que tampoco me las pidan. Más claro el agua que no llega.

🗨️ 2
Fmc

Digi ya lo tiene por 25 euros al mes en postpago…

Yo prefiero pagar 2 € por lo poco que gasto que 25 por lo mucho que podría gastar pero que no necesito. Y si quiero más datos no hay problema, pero si no me ahorro 23 eurillos al mes que buenos son.

🗨️ 1
Metro Copito

Y yo sigo tu ejemplo, ya lo sabes.

Segur38

Ayer contacté vía Twitter con Simyo preguntado sobre el 5G y me contestaron que por el momento no lo van a ofrecer.