BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4 megas laos clientes nuevos.

BocaDePez
BocaDePez

:-P Pues eso compis ,acabo de llamar para informarme sobre los 4 megas q supuestamente empiezan a doblar hoy y, y el servicio tecnico me ha dicho q si q estan empezando hoy,q todos los clientes nuevos q empiecen a darse de alta hoy ya les ponen los 4 megitas y alos antiguos clientes q ya tenemos internete ,el cambio seira realizando progresivamente,asique paciencia y ya nos ira tocando los 4 megas ok,saludetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando alguien tenga ya hecho el cambio a los 4 megas q informe ok. :-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
SrKiE

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Realmente si pretendias hacer gracia con eso, entonces hazte mirar tu sentido del humor, porque realmente tienes un problema... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Compis lo q interesa es lo de los 4 megas nada mas ,no sigais el rrollo ok, cuando alguien los tenga q poste algo. :-D

SrKiE

llevas razon, seta noche sufri un corte raro q hacia tiempo q no me pasaba... y yo to ilusionao pensando cuando vuelva ia los tendre pero na aki sigo esperando jajajajaa.

BocaDePez
BocaDePez

Compis como va la cosa ,todavia nadie tiene los 4 megas,digo yo q a alguien ya se lo habran duplicado no?,saludetes. :-D

BocaDePez
BocaDePez

pero esto era oficial¿ me huele mal

BocaDePez
BocaDePez

raro raro raro :-(

BocaDePez
BocaDePez

ono.es/default.asp?p=01&o=04&s=01

debajo de los de 4mb 28.90 pone en rojo sujeto a disponibilidad

si le dais se deplega la lista con las fechas

BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente empiezan hoy en madrid, y nadie todavia ha dicho e tenga ya los 4 megas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Q misterio mas misterioso,naiden todavia tiene los 4 megassssssssssssssss?. :-o

BocaDePez
BocaDePez

los de madrid es entre el 19 y 30 de mayo, y sinceramente no creo k se pongan a duplicar en findesemana, paciencia compañeros k todo llegará

BocaDePez
BocaDePez

pues esta el 30 de mayo nada...

BocaDePez
BocaDePez

19 de Mayo, viernes?? claro el viernes y fin de semana se van a poner a trabajar, si ya dijeron que no prestaban servicios fin de semana.. y contando los siguientes fines de semana, al final tendran 10 dias para hacer todo.. podran??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto, las migraciones las haran de lunes a viernes.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una pesadilla chunga, q nos quiere atrapar.