BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿3 Mb/s + Telefono por 35 €?

Jeronimo17

Hola,

Eso es lo que le han ofrecido a mi padre, y a aceptado, no se yo si sera de ono... o si tendra limite de descarga, me lo ponen el 31 de este mes.

¿A alguien mas le han ofrecido eso?

Añado: Por ahora solo tengo telefono de ONO desde hace mucho

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco es 3Megas/150 ks. Bastante justo de upload para usar el P2P. En cuanto a si habia limite de descarga me suena algo de que no nabia limite para nuevos clientes pero para los antiguos si, aunque me suena que esto era para los 2Megas con linea sin llamadas por 28€.

Un saludo.

🗨️ 10
ElaGabal

Se me olvido loguearme.

🗨️ 8
Jeronimo17

¿Y tendria permanencia? :-?

🗨️ 7
ElaGabal

Pues no lo se. A ver si alguien que lo sepa nos saca de dudas. De todos modos estos de ONO suelen aprovechar cualquier excusa para meterte otra permanencia "por si las moscas" osea que no me extrañaria. Pero bueno, es hablar por hablar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a mi también me han ofrecido esa oferta, exactamente me la han ofrecido en el depto de bajas para evitar que me fuese, según ellos solo lo ofertan desde ese departamento, y consiste en eso, 3 megas mas teléfono, le pregunté si era con las llamadas incluidas a fijos como tengo ahora y me dijo que si, y le pregunté también lo de la permanencia, y me contestó que no, que no había permanencia, y el precio es 35€ mas IVA más las llamada a móviles.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si, tendrias permanencia de un año. Si te das de baja antes, tendras que pagar el concepto de alta+instalacion que no le vas a pagar a ono que son 115+iva.

L.TKD.

AnsyG4

Si no voy mal si tiene permanencia, a mi casa llamaron hace semanas diciendome que por 3 euros mas tenia TV pero tenia que estar no se si 12 meses con ellos o pagar una penalizacion de 80 euros si me daba de baja antes.

AnsyG4

.... msg repetido

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Los 3 megas de ONO, no tienen limite de descaraga, ni para nuevos ni para antiguos clientes

Se regala el Wifi y no tiene ningun tipo de trampa, lo unico es que no lo comercializamos en etencion al cliente

En cuanto al capado, es cierto que he oido a varios clientes que les va a una velocidad limitada. Yo en mi caso, tengo 12 megas, y cuando descargo, a traves de uTorrent de trakers privados (donde cuidan el ratio) suele descargar a 1200kbs, pero cuando descargo de publicos, la cosa suele ir mas lenta

No se si a esto lo llamais publicidad o ayuda, pero si a alguien le interesa y no se lo contratan en atencion al cliente, podeis escribir a ono3megas arroba ono punto com

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No hay limite de descarga en teoria, pero puedes estar mas que seguro que lo mas probable es que ningun programa de P2P te baje a mas de 30 o 40 Kbs ya que ONO bloquea esl trafico de estos programas.

Si llamas a atencion al cliente y les insistes con el asunto del trafico de P2P te diran que no dan soporte, y si insistes mas, te diran que esta "priorizado"... vamos lo que todo el mundo conoce como "capado".

Y lo se, porque es exactamente lo que te dire yo si me lo preguntas en una llamada (soy uno de los que trabaja en atencion al cliente ;-)

PD: antes de que alguien diga que si que le va bien, debo explicar que eso es porque por motivos desconocidos (al menos para los que estamos en atencion al cliente) algunos pocos nodos no estan capados, aunque ignoro cuales.

🗨️ 3
Jeronimo17

Lo del capado lo se, puede que sea mejor pasar a jazztel a 3 Mb/s el próximo mes ya que además tiene mas subida 512 kB/s (poco uso yo el p2p, pero joden que te lo limiten)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el bacapescao de comentatario anterior)

Pues si, como ya te digo (y bien sabes) desde ONO capamos (o mejor dicho, los mamones de los jefazos) todos los P2P... en teoria solo cuando hay saturacion en las lineas, pero como cualquiera puede notar, parece que las lineas estan "saturadas" 24 horas al dia, 7 dias a la semana.

Y lo peor es que por lo visto no van a estar solos con el capado, segun parece Telfonica, Vodafone y Orange se han puesto de acuerdo con ONO para capar tambien el P2P.

De momento los ue parece que no lo van ha hacer son los de Jazztel (y que dure, porque me acabo de dar de alta) aunque cualquiera se fia. Nada les impide hacer la misma mamonada cuando les de la gana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo Me cambio a jazztel este mes depsues de que ono pase d emi puto culo literalmente y ademas harto de que no me ofrezcan nada. me voy a jazztel con los 20 megas que me sale por lo mismo que con 6.

pepeillus

Alguien que no sea de la comunidad catana o valenciana ha podido contratar la oferta?

🗨️ 3
CAPONO

Comunidad catana... y país harakiri.

¿Por qué no lo preguntas en el 1400?, que ahí sí que es gratis llamar :-|

BocaDePez
BocaDePez

Soy andaluz y lo tengo contratado desde hace un mes. Antes tenia 6 megas y tv pero como soy mileurista decidí prescindir de la TV (adiós mis queridas Cinematk y Fox) y limitar mi conexión para poder sobrellevar la crisis sin prescindir del internet ni del teléfono. Evidentemente va peor que con 6 megas y cuando uso el pando para descargar llegado a más de 100 kb/s funciona un poco lentito el navegador. En resumen, un precio competitivo para aquellos que tenemos que prescindir de determinados gastos.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de asturias y tengo 3mb + telefono de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Comunidad catalana queria poner, pero como habia que aplicarle un poco de sentido comun e imaginacion para ver que faltaban letras....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo dije que me queria dar de baja y en el departamento de bajas, me han puesto la oferta de 28 € 2 mb descarga ilimitada y consumo telefonica hora punta local 0.02 centimos, tenia 6mb por 50 € llamadas ilimitadas.

Viciox

A mi me lo acaban de ofertar porque estaba preguntando por precios: 35 € (sin IVA), con telefono e internet 3 megas. Lo que no tengo claro es si todas las llamadas estan incluidas. La permanencia es de 12 meses. Alguien que me confirme lo de todas las llamadas incluidas? Gracias.

🗨️ 2
kravenzz

Hola Viciox

Las llamadas estan incluidas . la promo de 28€ 2meses no es aplicable a los 3megas, pero te puedes llevar un wifi gratis

Quizas te ha llamado un comercial de algun call center. si quieres el alta directamente con ONO, escribe a ono3megas arroba ono punto com y en dos dias lo tienes instalado

Salu2 8-)

🗨️ 1
superllo

Una cosa, no sé si es SPAM o qué, pero lo mejor que podrías hacer es remitir a la gente a tu dirección de correo que tengas en tu perfil para no tener que ponerla en el post y que si algún moderador tenemos un mal día te lo borremos por SPAM.

No queremos que en este foro haya gente que se aproveche económicamente de los problemas del resto de foreros por lo que no sé si eres un comercial independiente que se saca unas perras con las altas o eres alguien vinculado de alguna forma al servicio de Ono y "agilizas" los trámites dentro de allí.

En cualquier caso, pon tu correo electrónico en tu perfil, dale a que se vea por el resto de usuarios y no vuelvas a ponerlo en un post porque te lo podemos borrar.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

que lo de 28 euros son los primeros meses luego pasa a 35

Viciox

Bueno. Entonces, la primera factura que tiene que llegar a casa, ¿a cuánto ascenderá?. Yo creo que será más o menos, esto:

1 mes por adelantado (lo pone en contrato): 35€ (sin IVA)
parte proporcional del mes que has consumido (supongamos que coincide con 1 mes): X € (sin iva)
llamadas fuera de los que entra en los 35 euros: Y € (sin iva)

Precio final: 35 + X + Y (sin IVA)
Si no te sales de lo mínimo: 35 + 35 + 0 = 80 euros (con IVA)

¿Es verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, te cobran un mes por adelantado mas la parte proporcional del tiempo que llevas instalado... es decir, un mes + unos diez dias

uns cinquenta y algo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy comercial de ono.

1 si tiene contrato de permanencia,
2 no tiene limite de descarga
3 si tiene llamadas nacionales gratis duracion una hora por
llamada
4 porque no hablais con un comercial directo? despues cuando teneis algun problema no sabeis a donde dirigiros.

5 en andalucia no se esta ofreciendo,pero seguro que vuestro comercial, sabra como aplicaros esta oferta.

La vedad es qe el producto sta muy bien, en otras compañias si no tienes problemas perfecto, pero en el momento que comienzan a dar fallos....

Creo que la mejor opcion ahora mismo es Ono o Telefonica y los 20megas tampoco os creais que son reales

un saludo

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Sabes el motivo de por qué no se ofrece en Andalucía?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Cádiz y SI tengo la oferta. Es más, mi tio y mi primo las acaban de contratar y sin problemas :D

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola¡¡¡

Soy de la comunidad valenciana, llamé a Ono y me ofrecieron sin mas el paquete de 35+iva+ wifi gratis.
3 megas de descarga.+telefono fijo (llamadas locales +nacinales gratis,fijo a fijo).

Tras pelearme con el wiffi he conseguido una bajada media de 50-60.

saludos¡¡¡

🗨️ 1
superllo

Pues una bajada media de 50 - 60 en descarga directa es bastante pobre, incluso para ser wifi. En la mula es otra cosa.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

tal vez me explique mal, me refiero que tras configurar el Wifi (no soy muy ducho en esots menesteres) el elephant me descarga a una media de 50 -60-70 , depende el dia.

PD: lo del "ALE" sera porque tienes complejo de burra, pues ale a sacar leche.

japerez710

Hola, he llamado esta mañana para ver la modalidad 2mb y yo quería llamadas gratis entre fijos, y me han ofrecido esta modalidad. Al final he aceptado y las condiciones han sido, 3/150 por 35#8364;/mes +IVA, me ponian un tlf nuevo pero tenia que pagar alquiler asi que les he dicho qeu tengo dos. La permanencia despues de estar dos años con ellos me la han vuelto a poner, pero en este caso sólo de 6 meses, pero bueno, creo que me cambiaré a la ADSL cuando pueda sincronizar bien a 2 km de la central como estoy, así que por ahora me queda una buena temporadita en ONO, a este paso.... pues ojala y en un año fuera mejor el ADSL.
A titulo informativo, soy de Murcia.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

LA oferta que a mi me han hecho, y he contratado es:

- 3MB
- Llamadas nacionales a fijos
- Router wi-fi gratis
- Portabilidad gratis
- Alta gratis
- Instalación gratis.

39,80€ iva incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno decir que ami tambien me lo han ofrecido al llamar y querer dar de baja el servicio del telefono para pagar menos, pero ami lo del router wifi no me han dicho nada, lo siguen dando o es que es solo para altas nuevas? a los que somos antiguos no dan nada?llevo casi 5 años ya con ono en castellon y me parece muy mal por su parte que pasen tanto de los aaantiguos clientes, un saludo

🗨️ 1
superllo

Pero si los antiguos clientes tienen 5 euros de descuento...

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Una cuestión.

Los que ya somos clientes, ¿también tendríamos la opción del router wi-fi gratis si nos pasamos a los 3Megas + Teléfono por 35€ + iva?

¿O eso sólo es para clientes nuevos?