BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL 27 de abril baja de precio la psp.

kokoloko

Tijeretazo al precio de la PSP

ELMUNDO.ES
MADRID.- Las cifras están demostrando que a Sony le cuesta trabajo alcanzar el primer puesto en el mercado de las consolas con sus nuevas propuestas. Ahora, la compañía ha decidido recortar el precio de su consola portátil PlayStation Portable (PSP) en España, de 199 a 169 euros.

Esta rebaja, que será efectiva en nuestro país a partir del próximo viernes 27 de abril, se complementará con la salida de títulos Platinum de cuatro juegos para la PSP a un precio de 20 euros. Estos juegos son Ridge Racer 2, Killzone, Loco Roco y MotoGP.

Se trata, según Sony, de un aliciente para aumentar las ventas de la consola portátil, que es además un reproductor de vídeo, música, fotos, y cuenta con posibilidad de conexión a la Red.

Según cifras proporcionadas por Sony Computer Entertainment España, en año y medio la PSP ha alcanzado la cifra de 1.260.000 unidades vendidas en nuestro país y Portugal.

----------------------------------------------------------------------

Pues nada, si alguien se la va a comprar que se espere un par de días que son 30 € de descuento. Merece la pena.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Aun así, no creo que gastarse 169#8364; en una PSP merezca la pena. Para mí es demasiado caro, aunque eso depende de los vicios de cada uno supongo.

jamad92

a mi que me valio 300€...

🗨️ 3
kokoloko

Porque te la comprarías nada más salir.

Gerwalk

A mí me costó unos 260 hace unos meses, pero porque venía con una Memory Stick de 2 GB :-P

🗨️ 1
javiermk

Claro que merece la pena. Es lo mas parecido a una pda que te puedas encontrar y además con mogollón de juegos. A mi me costo 150 € de segunda mano.