BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los 200 megas de movistar no llegarán seguramente este año.

usuario-eliminado

no tienes por que creerte todo lo que te diga un comminity manager, normalmente no tienen mucha idea, mas aun cuando te estan diciendo que no es informacion oficial. de todas maneras estamos a finales de octubre, en un par de meses acaba el año. simplemente no aceptes ninguna oferta con ono que implique tener permanencia y a ver en un tiempo que te interesa hacer

BocaDePez
BocaDePez

Busca información de los problemas que tienen las conexiones de fibra de Movistar para descargas directas desde algunos servidores como Mega.

🗨️ 6
y0k3s3

Yo no he tenido nunca ninguna... y llevo con ffth desde julio del 2012...

🗨️ 1
Curro1

En Sevilla mi vecino con fibra MoviStar tampoco tiene problemas con mega ni con servidores de DD.
Eso sí, por las tardes se le nota algo de saturación respecto a bajar el mismo archivo desde Jazztel fibra (se nota que sus carriers internacionales de MoviStar están algo saturadetes en horas punta de la tarde). Pero capado, no.

Lo único que tiene capado, es Youtube, a 1MB/s por conexión, y le cuesta cargar vídeos 4k (necesita 3-4MB/s de tráfico, hasta que tras varios reintentos le descapan).
Quizás solo limiten en algunas zonas concretas donde tienen mucho tráfico, a saber.
Siempre he usado DNS internacionales, no me gustan las de aquí, con sus bloqueos raros a algunas webs.

Sobre los puertos que comentan más abajo, ni idea, no le he colgado nada que requiera apertura de puertos a la conexión de MoviStar fibra del vecino (tenemos la conexión del otro como backup, yo he tenido un corte de fibra y él varios).

amigos895

Estoy al tanto de los problemas que han tenido ya que los he sufrido, así como el bloqueo de accesos a ciertos servidores y bloqueos de puertos. Me fui porque tenía que usar VPN para ver correctamente twitch.tv , acceder a servidores del batllefield (siempre tenía que usar VPN, si no nada) y del cod (esto a veces), y algún que otro juego, tuve la oportunidad que cambiaron el contrato y me largué por si acaso que la liaran más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces por qué te lamentas de no poder volver, si ya conoces los tejemanejes de Timofónica?

🗨️ 1
amigos895

¿en donde me he lamentado? jajaja pero es posible que vuelva si ponen los 200 simétricos a buen precio, si tengo que utilizar VPN los uso, esa subida me vendría bien.

Google

A mi mega me iba lento, quité los DNS de movistar puse los de Google y a lo que da la conexión, de subida y de bajada.

amigos895

Se está desarrollando pero que no saben cuando lo van a implantar, creo yo que es así xD y si a día de hoy no hay info de ningún topo lo veo algo difícil xD. Intentaré encontrar alguna info mañana.

Google

Seguimos sin saber nada de los supuestos 200 megas, ¿no?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dejaros de 200 megas y megas y mas megitos...Que inviertan todo en cablear el 100% de su infraestructura que ya va siendo hora...y sino que se hubieran espabilado 20 años antes...

Los que ya navegais a 100 megas vais mas que sobrados sino fijaros en los que van a 3 o 6 Megas que no patalean, espeando la fibra

docientos megas..si esque....no habrá tiempo....hay otras prioridades que megas megas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa no quita la otra. En cablear el 100% van a tardar muucho. Segun tu, ¿nos aguantamos con 100 mb hasta que la fibra llege al último puto garito de mala muerte?

usuario-eliminado

Cada uno tiene sus prioridades y necesidades. En cuanto a la velocidad de conexión siempre ha habido llantinas por parte de muchos, y está claro que a todos nos gusta tener mucha velocidad, pero incluso con 6 megas se navega bien

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me comentó un empleado de Movistar que antes de final de año duplican, veremos si es cierto.

🗨️ 7
superllo

Pero ¿un empleado de Movistar es Alierta o la persona que se encarga de recoger las papeleras y tirar la basura?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ver euskaltel lanza 200 megas, R, Ono.... Movistar en máximo 3 meses hará lo mismo.

🗨️ 2
superllo

Pero ¿es información u opinión?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Para decir tonterías mejor callarse aunque tu, por lo visto, no lo haces ni debajo del agua.

O eso, o es que eres tonto profundo.

🗨️ 2
superllo

Es que los del 1004 no tienen más información que la que podamos tener nosotros y una duplicación (que sería más que eso si van a poner 200 simétricos) no se hace de la noche al día. Y por lo que veo no eres de esa gente que nos da exclusivas sino alguien con problemas en Ono desde Mutxamel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

200 megas puede que si, pero simétricos NO. 200 simétricos sólo lo pueden ofrecer Jazztel y Adamo que tienen pocos clientes con fibra.

nenett

Hay alguna noticia nueva sobre los 200 Mbps? Mi hermano se va a poner jazztel, pero dice que prefiere Movistar así que si no se fuera a demorar mucho..

🗨️ 1
zoltan

Este mes es improbable.

Las noticias suelen dar a últimos días del mes o el primer día del mes, para que las revistas que se reparten en las tiendas estén calentitas de novedades.

Y como la campaña de Navidad es hasta 7 de enero, pues en Enero nada. A ver si es para el 1 de Febrero.

jfabaf

Y seguimos esperando los 200 MB simétricos.

Parece que el concepto de "unas semanas" para el presidente de Telefónica Movistar está un poco difuso, porque dijo que quedaban unas semanas en septiembre, ya hemos pasado de año y seguimos sin información al respecto.

¡¡¡¡Qué desastre!!!!

🗨️ 3
zoltan

Lo de CNMC paró todos los planes comerciales.

acesar
-1

yo ya los tengo.

🗨️ 1
jfabaf

Enhorabuena, pero es que estamos hablando de Movistar, Jazztel ya sé que lo ofrece desde hace tiempo.

y0k3s3

Bueno con el movimiento de orange , a movistar le toca mover ficha para todas las zonas donde ya tiene competencia directa de jazztel y vodafone...