BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"120 Mb reales + Tarifa Plana 20" por 34.9 € (42.23 € iva incl)

Stan
1

El alta de la SIM del movil cuesta 6€.

Se publicita con el precio sin IVA (34,90€) y con IVA (42,23€).

Si además haces la contratación online, la parte de Internet del primer mes (19,90€ sin IVA - 24,08€ con IVA) es gratis.

Las llamadas desde el fijo incluidas son 4.000 minutos a fijos más 60 minutos a móviles.

Las llamadas "ilimitadas" desde el móvil en realidad tienen un límite de máximo 7.000 minutos (más de 116 horas al mes colgado del teléfono).

Como es costumbre, te activan por defecto el "Servicio Técnico Premium" que es gratis 2 meses. Es conveniente darlo de baja al pasar esos dos meses para que luego no suponga un coste extra.

Fuera del año promocional, el coste de un OSOA con esos productos contratados es de 64,80€ sin IVA, 78,30€ con IVA. El tiempo de precio promocionado coincide con el tiempo de permanencia, así que si luego el precio se hace cuesta arriba, simpre puedes hacer una portabilidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La cuota de internet online gratis un mes... pero en tienda 3 meses gratis, ayudemos a las tiendas, que no sigan cerrando mas... ;)

🗨️ 7
Stan

Gracias por la informacion. Es una pena que no se conozca ese detalle leyendo la información habitual. Esos tres meses se aplican en todas las tiendas, es algo de algunos distribuidores o esta generalizado?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En TODAS las tiendas que yo sepa, para todos los distribuidores, se lleva haciendo desde semana santa. Tenedlo en cuenta :)

🗨️ 4
inyigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

La cuota de internet online gratis un mes... pero en tienda 3 meses gratis, ayudemos a las tiendas, que no sigan cerrando mas... ;)

Por mi, estupendo. Si conoces, por lo que sea ;), cualquier promo ventajosa para los usuarios que sea exclusiva en tiendas, puedes avisar cuando quieras. Como si quieres (tú o cualquier otro) abrir un tema para eso. Así nos ayudamos todos :)

Saludos

inyigo

Ummm, con Movistar, Fusion TV para todos 100Mb fibra 4G y llamadas 72€. Visto así tampoco me parece tan descabellado pero creo que la Tv de Movistar es mejor

🗨️ 2
Stan

Salvo que consideres imprescindible el acceso a todos los deportes, la TV de Movistar no mejora en nada a la de euskaltel. Habitualmente contrato TV de pago, y he comparado su parrilla mas de una vez.

Lo malo de Movistar es que te dan el palo desde el primer día, tiene permanencia de 12 meses, y no tiene precio promocional.

🗨️ 1
inyigo

Salvo que consideres imprescindible el acceso a todos los deportes, la TV de Movistar no mejora en nada a la de euskaltel. Habitualmente contrato TV de pago, y he comparado su parrilla mas de una vez.

Lo malo de Movistar es que te dan el palo desde el primer día, tiene permanencia de 12 meses, y no tiene precio promocional

Ahí tienes razón. Actualmente eso lo tengo cubierto con Canal + Yomvi, que me puedo dar de baja cuando quiera y configurar yo los paquetes.

Todavía tengo que investigar algo más pero creo que Euskaltel se ha puesto las pilas. Lástima la situación de los trabajadores.