BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

10Mb descargando a 350KB/S?

campi

No... Generalmente con 10Mb tendrías que descargar a unos 800KB/s.

Has probado algún test de velocidad, conectado por cable al router y sin programas de descargas por ahí pululando?

testvelocidad.eu/

Puedes pegar aquí tus resultados :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si tienes Jazztel suelen darte el ZTE que en cuanto la línea tiene algo de ruido sincroniza a 3 mb. .Hay que entrar en el menú y forzarle que sincronice a ADSL2+ así cuando haya ruido la conexión será algo más inestable (ping) pero te llegarán los Mb que tienes contratados. Desde luego el ADSL es una tecnología bastante chusca.

BocaDePez
BocaDePez

De esto ya se ha hablado mucho, la velocidad de la conexion ADSL dependera de muchos factores: distancia, calidad de cables y conectores, ruido producido por otro cableado, etc.

Y si puede ser normal que tengas solo 2.8Mbps = 350kbps que indicas.

Aqui tienes mas informacion:

tecnicosadsl.com/adsl/velocidad-real-de- … nexion-adsl/

WiLZy

Además de lo que te han comentado, lo ideal sería que accedieses al router y nos pegases los valores de sincronismo/SNR/Atenuación, tal vez no esté sincronizando como debería por algún motivo.

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los resultados que me da :)

🗨️ 1
campi

Tiene pinta como dicen que tan solo sincronices a esa velocidad, por lo tanto aunque tengas contratados 10, 20, 30 o los megas que sea pues no pases de 3 porque tu linea no lo soporta.

Peganos aquí los datos de sincronización y saldremos de dudas..

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo me voy a cambiar, por que ellos te prometen 10 mb pero luego es lo que llegue a tu dpmicilio en tu caso te llegan 3mb y a mi igual te recomiendo que te cambies de compañia:rage:.

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201508/5ada2-1m9.jpg[/IMG][/URL]

La puta mierda de movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues será por el estado de tu cable o por la lejanía de la central. Con otro proveedor tendrías un problema similar.