BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los 10Mb...

butcher71

Bueno, desde esta mañana me funciona a 10Mb en bajadas directas, aunque el test de timo sigue dando sobre 2Mb... juas...

Cuando llegue a casa esta noche haré más pruebas.

¿Alquien más le funciona ya a 10Mb (o más)?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Animo, si tienes suerte iras a 2 mb y subida 70 kbps como a mi, el router me sincroniza a 10 mb y 70 kbps, cuenta como te ha ido

Marcub

🗨️ 2
butcher71

Repito, en bajadas directas (por ejemplo, bajando algo de la web de Oracle) me funciona ya a 10Mb. Hasta ahora me iba a 4Mb. El test de timo sigue dando lo que le sale de los uebs.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejej.. se ha transtornado de esperar..........

BocaDePez
BocaDePez

por fi ya funciona solo decirte que si quieres que vaya a 15 o 16 que es su velocidad tope mas o menos tienes que cambiar el modo fisico del router a ansi

🗨️ 3
tutatis

A cuanto descargais con 10 megas?

🗨️ 1
tutatis

en wanadoo me dijeron que cobraban de 10 para abajo a 36 euros y de 10 para arriba 42.

Nixforf

donde se cambia eso del ansi??

miguelidanez

Joer... al fin, alguien a quien le baja a mas de 4mb. AL menos me das esperanzas... Por favor postea resultados.

Estoy esperando la IP para navegar como agua de mayo. Desde el viernes sincronizo. A ver si cuando navegue lo hago como tu.... ;-)

tutatis

Eso,eso postear resultados que me interesa mucho ya que sincronizo a 10 megas pero sigo a 4.

Acabo de hablar con los "técnicos" de wanadoo y me han dicho que si se sincroniza a menos de 10 cobrarán 36 euros y si es más de 10 a 42 euros. Les he comentado que por esa regla de tres a mi hay veces que me sincroniza a 11 y otras a 9 y que me dejarán a 10,1 para cobrarme los 42 y se ha hecho el loco. Como hagan eso les dan por donde la espalda pierde el nombre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te pones borde en ese plan, como vean que les vas a estar dando la paliza porque un dia si y otro no sincronizas a 9 y pagas 10, la solucion que encontraran es ajustarte el producto final a 4 y asi pueden garantizarte siempre el 100% de la velocidad. Tocales los webos de bien y veras. XD

🗨️ 1
tutatis

Pues me doy de baja y me piro a otra isp que me ofrezcan 6 megas bastante más barato que ellos.

LoEn

Pon unas screens plz ;-)

🗨️ 9
butcher71

Hola, he estando haciendo pruebas, y bajando de la web de Oracle me baja a 1,02MB/s

Desde la de Fedora a a unos 280KB/s

Me sincroniza a 10200/640. Ayer por la noche me llamaron de Wanadoo para confirmar que iba a 10 megas. Respecto al precio no me aclararon nada de nada.

Los tests estoy viendo que no son fiables a estas velocidades.

Por cierto, NO PUEDO ENTRAR EN LA WEB DE BANDAANCHA!!!! (ahora estoy en el curro), se me queda la pagina del explorer en blanco y no me carga nada. Es la única web, de las que yo suelo visitar, que no me funciona.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pasa el test aqui y nos cuentas:

www.alaide.com/outils_testbandepassante.php

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

LoEn

Pon unas capturas de pantalla,no es k dude de ti pero muxo mejor si las pones :-).Por cierto felicidades ya era hora de k alguien bajase a mas de 4 megas teniendo los 20

BocaDePez
BocaDePez

¿Como se cuelga un bmp?

Enga, cuando llegue a casa hago las capturas, me las enviaré al curro y mañana por la mañana las cuelgo.

Por cierto, no curro en Wanadoo.

🗨️ 4
LoEn

Si no me ekivoco,no lo he hexo nunca,tenes k colgarlas aki---->imagenes y despues poner el link k te dan pero no lo se muy bien

🗨️ 3
butcher71

Veamos:
Imagen original en http://img444.imageshack.us/img444/1193/velocidad17so.th.jpg

🗨️ 2
LoEn
BocaDePez
BocaDePez
miguelidanez

Bueno, hoy he llamado y al fin me han pasado al departamento de los 20mb ....

Como comenté antes, aun no tengo el router de wanadoo. Me han dado la IP, y el user y pass. Dicen que hay que configurarlo en PPoA y con el user y pass, y que, si tienes contratada la IP fija, luego el sistema siempre te asigna la misma IP.

He configurado el router y ya navego, pero lo no me da siempre la misma IP, y evidentemente no coincide con la IP que me han dado ellos. He llamado y me han confirmado mi IP, pero dicen que aun no está completada el alta y que cuando lo esté siempre me saldrá la misma IP.

Los test de velocidad y las descargas son de 4mb. la subida me da unos 85 kb/s (cerca de 1mb). Luego me han dicho que cuando navegara que llamara al "departamento de los 20 mb" para que me hicieran las pruebas de linea y subir a la máxima velocidad posible. Despues de hacer las pruebas, en 2 dias (aseguran) te ponen la velocidad definitiva. La chica con la que he hablado me ha asegurado que me podrian hacer las pruebas con mi router Zyxel, pero luego al llamar (como cada vez se pone uno distinto..) me han dicho que no, que tenia que ser con el router de ellos. Por tanto, a esperar el router, que dicen que tiene que estar al caer.

En fin, que por lo menos navego.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te han metido la misma trola que a mi. 2 dias dicen? pues yo llevo 1mes y medio desde esa teorica prueba y sigo a 4 megas y con 3 incidencias y encima llamo el domingo para darme de baja y me dice el puto mentiroso que en 48 me llamarian para darme un plazo de cuando tendria el adsl2+. mañana me dare de baja( que la fuerza y la paciencia me acompañen).

miguelidanez

Bueno, es posible. Lo de la IP fija no me huele muy bien... esa es la verdad, aunque hablando con un amigo, parece ser que el sistema este de autenticar con user y pass y que siempre te de la misma IP al parecer tambien lo usa ya timofonica.

En cuanto al tema de la velocidad, pues bueno. Ya os iré contando. Yo no puedo tener demasiada queja: se me van mas o menos cumpliendo los plazos. A partir de ahora veremos si va el tema asi.

Si lees más arriba, Aprades ya navega por encima de los 4mb.

Esperemos que todo se nos vaya solucionando. Desde que sincronizo he llamado todos los dias. Yo creo que la "insistencia" es la base de la "ciencia". Es cuestion de dar la vara, hasta que te coja un apañado y te resuelva la papeleta.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de 4Mb no vaya a descarrilar la conexion por exceso de velocidad :-)

Se pensaran que la gente es tonta y se va a tragar esa trola? Como si fuera un grifo que hay que ir abriendo, jaja.

E S T A F A D O R E S

🗨️ 1
cobito

Efectavamente, es como un grifo que hay que ir abriendo, o es que te crees que de un dia a otro toda la red de Wanadoo es capaz de soportar 5 veces mas caudal como por arte de magia?

Jing

Pero que puto pesao!!!!!!!! Que te pires ya, se esta rifando un ban al rango de ips de jazztel en este foro xD

Que mal perder tiene el tio este.... Ojeate la lista de centrales con adsl2+, ni ekipos de wanado ni de jazz ni ostias. Si los tiene los tiene, si no, no

miguelidanez

Bueno, me temo que esto es una polémica estéril.

Espero tener pronto subida la velocidad para poner las capturas.

Salu2

🗨️ 1
tumerudi

quiza si sea esteril, el tiempo lo dira

miguelidanez

Bueno, pues por desgracia ya empezamos:

Me dicen la cantinela ya conocida, que mi linea bla, bla, bla... que no soporta mas de 10 mb.

1) Vivo a 300 m de la central
2) mi cableado tiene 10 años. Lo pusieron nuevo a los 6 meses de la central. Tengo plena seguridad de eso, pues tenia un amigo en telefonica, que ya se jubiló.

En fin... de momento a esperar a ver a cuanto me ponen. Realmente 10 mb no es mala velocidad por el precio que dan, pero tengo que dar la razon a los que dicen que no es creible que solo me 10 mb. A quien dan 20 mb, 18, 14, etc...?????

Es una pena todo esto. Porque la conexion va realmente bien, y estoy convencido de que si no dan 20mb es porque no quieren, o no tienen ancho de banda o lo que sea.

Por tanto: o me dan un valor superior a 10mb (el que sea), o cuando me llame la comercial de jazztel despues de reyes, me cambio de ISP. Asi de clarito.

Salu2 a to2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

El thomson 530 V5 me sincroniza a 825 / 10595 pero el test de telefonica me da 1600 kbps como mucho... asi que no se yo como acabaremos...

un saludo.

🗨️ 9
Jing

Os vamos a tener que poner otra chincheta eh! Que el test de timo y practicamente todos no funcionan bien con mas de 2 mb. Prueba bajandote una iso de rediris.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
tutatis

Ya está aqui el tonto de jazztel.

cenutrio, que eres un cenutrio jejejejeee

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tutatis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Merovingio
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tambien tengo ya los 10 megas, y efectivamente los test via web no soportan estos anchos de banda, y muchisimo menos el de timo que como mucho dara 2 y pico, la manera mas clara de mirar el ancho de banda es bajandote una archivo que pese de algun ftp (sin dudarlo la red iris es una de las mejores soluciones ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/gnulinex en ese enlace encontraris isos para comprobarlo) o bien tirar de algun gestor de descargas que realice multiples conexiones por fichero y tirar de varios ftps.

Pero aunque deberia estar conento... pues sigo pensando que me estan estafando, dado que mi linea aguantaria por lo menos siete u ocho megas mas sin ningun problema, realizare alguna queja y si no pues lo de siempre, por mucho que nos joda a muchos timofonica sigue teniendo la mejor tecnologia, y no tardara mucho en ofrecer los 20 m o vdsl.

🗨️ 3
Jing

Yo lo tengo bastante claro, cuando los de, si lo hace a un precio razonable y no sigue su escala de precios (es decir, cobrar por 25mb unos 500€ al mes) baja de woo y vuelvo a timo.

mostar

A mi me bajaron la velocidad de sincronización del modem/router desde 14000/730 hasta 10236/640, pero en los test de velocidad de alaide no me pasa de 8,5 Mb en el mejor de los casos; en descarga desde rediris se me mantiene a 1,03 Mb con el emule funcionando a la vez a 36/36 (No se si he escrito bien las unidades, ya que me lio con la B y con la b, pero creo que me entendeis).
La duda que me queda es si no me habrán colado un ADSL normal en vez de ADSL2+, ya que creo que aguanta hasta unos 8 o 9 Mb. ¿Hay alguien que sepa distinguir entre el tipo de ADSL, ya que en el speedtouch no encuentro dicha información?
Y si es cierto lo que dicen algunos de que cobrarán un precio de 10 para arriba y otro de 10 para abajo, creo que es una tomadura de pelo que en vez de darme los 14 que aguanta mi linea (sospechoso tambien que algunos vecinos cuya acometida es exactamente igual a la mia, puesto que las reformaron todas a la vez, sincronicen a 16 Mb con Jazztel), me den lo justo para poder cobrarme los 42 Euros en vez de 36.
No obstante, aguantaré hasta ver como se mueve Telefónica, pero me j... que me tomen el pelo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos jode a todos, yo propongo que como medida de presion el 30 de enero(cuando acaba la oferta de los 20 euros) llamemos todos para pedir la baja por ese precio mas que abusivo.yo al menos asi lo hare.