BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

100.000 usuarios de Movistar ya tienen simetría, el 95% sin pagar por ella

Josh
2

Tan solo un mes después de empezar a ofrecer velocidades simétricas, 100.000 clientes de Movistar ya disfrutan de la misma velocidad de subida que de descarga, bien sea con su conexión de 30 o de 300 Mbps. El 95% de ellos lo hace sin pagar los 5 € adicionales, gracias a que tiene contratado un producto Fusión+.

El 65% de los que tienen simetría tiene contratado 300 Megas y el 35% restante 30 megas. La mitad de los 100.000 usuarios accede con el nuevo router Movistar Base que integra el ONT y Videobridge.

europapress.es/economia/noticia-clientes…1115607.html

WiLZy
3

Vamos, que 50.000 son nuevas altas o migraciones (HGU), los restantes 50k lo solicitaron expresamente, y 5000 pringados usuarios sin Fusión pagan los 5 € mensuales.

🗨️ 1
MadRalphW

Buen resumen ;-)

mceds

No sé si es que lo vi mal, pero el otro día estuve curioseando por la web de Movistar y una conexión Fusión era más barata que su equivalente sin móvil. Así que es normal que se contraten más fusiones.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y luego somos los otros millón y pico que pagamos más y no tenemos simetria porque nuestra central no esta adaptada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ahí le has dado. A mi me dicen que no está adaptada y que será a lo largo de 2016. Pero el aumento en la mensualidad ya me lo han metido. En cuanto tenga fibra de otro operador me largo

BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez

Normal, yo estoy sin fusión y ni de coña considero que tener simetría cueste 5€, teniendo en cuenta el precio actual de las conexiones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

ni un euro cuesta, la mayoria de la peña no lo necesita, de hecho lo prueba que en españa nunca habia habido conexiones simetricas y funcionabamos todos perfectamente, yo no pagaria ni 5 centimos mas por una conexion simetrica, mas que nada porque no le daria uso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay más gente que tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso son rumores

BocaDePez
BocaDePez

Sí considero que sea útil, especialmente teniendo en cuenta que la fibra puede ofrecer simetría sin ningún problema.

Personalmente tener 300 de subida en vez 30 me vendría muy bien para cuando accedo remotamente a mi NAS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo justo me pase a jazztel la semana pasada.

Ese router wifi vg 8050 (es este el grande) es un cancer para mi lg g3. Se me jodio el deco y el técnico me cambio ademas de este el router viejo y para tener el nuevo hgu me pedian un riñón....

Con jazztel tengo 200/200 y con su router no me planteo uno neutro.

BocaDePez
BocaDePez

o... sólo un 5% de los clientes de movistar deciden pagar 5€ extra para tener simetría.

🗨️ 3
zoltan

clientes de Movistar SIN Fusión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

clientes que TIENEN que pagar la simetría, da igual con o sin fusion. Dar de alta un servicio que no cuesta un duro es fácil, incluso si no lo usas.

🗨️ 1
zoltan

Por favor no confundir a los usuarios, bastante hemos liado hace unos días con los 5 euros y fusión.

Usuarios con fusión: Sin coste adicional a la tarifa vigente.

Usuarios sin fusión: 5 euros adicionales a la tarifa vigente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

cuando leo este titular "

100.000 usuarios de Movistar ya tienen simetría, el 95% sin pagar por ellaQue me estas queriendo decir que una empresa (que no es una ONG) cuyo objetivo es obtener entre los mx beneficios hasta el infinito afan de lucro regala y no cobra por algun/os servicio/s ????¿ de verdad creen que somos tontos ?

BocaDePez
BocaDePez

al 95% nos han subido la cuota, ergo, nos han cobrado la simetria.

🗨️ 1
rbetancor

Más verdad que un santo.

BocaDePez
BocaDePez

pronto hay otra subida para el fusion .... ( mi mujer trabaja en central glorias, barcelona )

y vendran otra vez las quejas.

yo soy de lo que tiene doble acceso y no quiero tocar nada por si algun día vuelvo al adsl mientras haya, por que al ritmo que vamos la fibra va ser a precio de oro.

saludos

🗨️ 2
zoltan

Las subidas que hacen a la fibra, también son para ADSL, así que estamos igual.

Va quedando menos compañías que oferten ADSL a un precio diferente a Fibra básica de la misma compañía, porque la tendencia es que tengan el mismo precio y migrar todos a Fibra aunque sea con NEBA Movistar, porque a medida que va pasando el tiempo, aumenta cada vez más la brecha entre las megas de ADSL y fibra al mismo precio.

rbetancor
1

Pues te queda poco de doble acceso, si ya hay fibra en tu central ... < 3 años para cierre de cobre.