BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

10 dias despues y aun no me han subido a Net600 (Córdoba)

BocaDePez
BocaDePez

Han pasado 10 dias y sigo con mi Net300 de toda la vida (llame el dia 1 para la promocion), sin contar que de 14:00 a 22:00 la navegacion es pesima y las descargas identico. Llevo 1 mes en auna y compruebo que es una autentica basura, antes con ADSL puede que no bajase a 39 pero si lo hacia a 24 constantes y encima siempre iba igual. En fin, como no arreglen pronto lo que esta sucediendo en Cordoba... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira llebo 2 semanas y nada de nada soy de fatima y aqui encima los cortes cada 2 x 3 desde que anunciaron la dichosa subida bueno paciencia y punto o a darse de bajaaaa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como vas a llevar 2 semanas si la promocion empezo el 1 de este mes xD ¿Que calendario usas? XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se muy bien lo que me digo si digo 2 semanas son 2 semanas fui a darme de baja y me dijeron que me regalaban la subida de velocidad ENTERADO YA? pues no rectifiques tanto OK? asi que chitonnnn y por cierto pareceis tontitos todos con eso del xd xd xd xd joer que es la puta moda xavalote?
ahiiiii ahiiiiiiiiii ahiiiiiii

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xD

Se dice ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez