BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 post en el foro de esta pagina saludos a todos.... podriais explicarme unas cuantas

absTRart

:-(
Nas a tos.......... eno pos eso aki en buska de respuestas pa variar.... este es mi 1 post en este foro un saludo para todos... eno voy a lo ke voy... llevo con adsl de telefonika.... esa maravillosa grande... cualkier calificativo se le keda corto.... XD... pos mas o menos 20 dias.... con un modem ruouter eficient modelo 5660... segun los instaladores el 3 com office conecct 512 ese les salia demasiado caro... veo en los post de los foros mi router baja a 25 a 27.... !!!!!!!!!!!!!!!!! juas.... en los 20 tantos dias ke llevo con adsl e visto bajar a mi router a esa velociadad 2 veces nada mas.... esta mañana a sido la segunda.... me pregunto a ke es devido esto.... ke alguien me de respuestas.... nadie me las da... telefonika?? juas.... menudo tribu de ineptos.... con perdon supongo ke alguno habra por alli ke valga la pena y de soluciones pero a mi nadie me las a dado... es mas en estos momentos me estoy bajando algo y adivinad a ke velocidad va.... 2kb por segundo.... si no os miento.... desesperado?¿ yo diria apunto de kitar adsl.... no podeis imaginaros lo ke se siente.... 8000 pelas al mes pa esto... pos eso ke es lo ke hay mal en mi router... o configuracion... e cambio las dns varias veces pero nada de nada.......... agradeceria ke alguien me diera respuestas..... por favor la desesperacion llega ya a limites........ pos na un saludo y gracias por la ayuda....:D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

verás q te dieran un 5660 es un logro aun q no sea un 3com tb es un router y mucha gente NO tiene router.
El tema de los 2kb, ... pos depende, ... si el servidor es rapido debería de superar los 20 simpre. (todo depende de donde te lo bajes)
Si te bajas algo de un servidor que está lleno de gente bajando cosas, ... es muy muy evidente que algun limite tendra. ¿no?
Con rdsi o cable no vas a notar mejora en esos servers, ...
Ahora, ... tu mismo.

🗨️ 1
absTRart

vamos a ver.. tio........ me dices ke depende ke donde me lo baje....?¿ pero... ke me dices de un test de velocidad... ke cualkier dia normal... te de menos ke una linea rdsi de 64.... pos sip a mi si... en esto momentos y a estas hora no puedo ni navegar en condiciones...