BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1 mes con mala conexión

Jmasd

Buenas,soy de Asturias y llevo ya un mes con conexión bastante lamentable precisamente solo por la noche ya hay un post de otra persona con el mismo problema que el mio mismas horas etc el resto del día va perfecto así que descarto que sea router etc,los fines de semana y fiestas curiosamente no pasa, alguien a conseguido saber el motivo o le han dado alguna solución?, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues la solución sería llamar atención al cliente y exponerle tu problema. Quizá se pase algún técnico para chequear tu conexión. Es qué escribiendo esto en un foro no te van ayudar en nada. Igual el problema es que tú nodo está saturado. Por qué es raro que sea solo por la noche.

BocaDePez
BocaDePez
1

Como ya dije lo mas normal es que estén actualizando por tu zona.

vukits

una de dos, o tu nodo está saturado, o es que por las noches estén mejorando infraestructura (lo más probable)

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, desde hace bastante mas de un mes por la noche va bastante peor. Hace una semana hice un test por la noche y no alcanzaba los 10 megas de descarga, cuando por la mañana llega a los 200.

Curiosamente fue desde la compra de telecable por euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien será " curiosamente desde que anunciaron el cambio a docsis 3.1 para poner los 1000 megas..."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, segurísimo que es por eso, porque para prometer mil nos dan diez.

Hay alguien con 3.1? Va a ser que no!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los 500 megas llegan perfectamente. Y telecable no activa las nuevas velocidades por zonas NUNCA, eso lo hace ono. Telecable lo lanza en todo asturias a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo fui el que abrí el otro hilo por el mismo problema. Por las mañanas tengo la velocidad contratada pero cuando llega la noche la velocidad de descarga baja a los 10mbps mas o menos y la de subida si que sigue en los 95 mbps. Se han puesto en contacto conmigo y han dicho que van a mirar cual es el problema y que me darán una solución ( han pasado 5 días y sigo esperando esa solución... )