BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaria saber porke kojones kon una conexion de 300 de iba la mula de puta madre a unos 30 ks y ahora kon un mega esto no pasa de la misma velocidad?? Alguien me puede decir la konfiguracion idonea???

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoreno

hola yo teno ono 300kb y el emule meda picos de 37kb. tu con 1 mega de verias de poner en capacidad de descarga 70 capacidad de sub 16 limite de descarga cero y limite de sub 15 max fuentes 700 y max conexciones 300 prueva con eso y elije servidores con ping bajos y con pocos usuarios. y ten paciencia. un saludo. ;-)

uzy

wenas, yo tengo la mega de Ono y tira a 100 y pico ks con el emule, lo que te pasa es que no debes haber cambiado la configuracion, tienes que ir a preferencias/conexion y en limite de descarga te aconsejo que subas a tope ese apartado y en upload lo mismo, Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo tambien ono 1mb hace ya un año y te puedo asegurar que como mucho me baja el emule a 70ks. Es cierto que a veces coges picos de 100 pero en muy pocas ocasiones. Una media de 40-50ks, de pena. Ahora si, tienes que apoyarte en otro p2p como el bittorrent, y veras como si coges el tope de bajada. Te lo digo yo, que tenia antes 300k y se algo de emule. :-(