BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tener fijo con desvío de llamadas en Digi

sensenick1

Me pregunta un familiar de poner en su negocio Digi con línea fija. Hasta ahora tenía un fijo-móvil con datos y no quiere perder ese "desvío". ¿Tiene Digi algún servicio de desvío permanente?

Les he llamado y en contratación dicen que no, pero me extraña que no tengan nada de nada como alternativa.

lordman

Da la sensación que en Digi el fijo no lo pilla casi nadie, todos pagan 15 o 20€ pero no se lee a gente decir que pagan los +3€ que sería con llamadas. Supongo que por eso mantienen un fijo muy básico.

🗨️ 5
Jaraviensis

Por 3€ incluye 500min de llamadas internacionales. Mi madre les saca provecho llamando a UK.

Aokromes

cerca de un 40% de los clientes de fibra Digi contratan fijo.

🗨️ 3
kaleth

Sí, por ejemplo la veterinaria/peluquería donde llevamos a la perrilla de mis padres, que tienen la caja de Digi allí desde el día en que llegaron con la Smart, pero no están merodeando por estos foros.

🗨️ 2
Aokromes
🗨️ 1
juno4
sensenick1

Muchas gracias, no tenía a O2 con tan buen precio, buena opción si hace falta realmente eso.

Digitotal
1

Hace meses hablé con un responsable de soporte y me dijo que no tenían ninguna intención de añadir más servicios adicionales al fijo de Digi. Que lo habían ofertado para que la gente que tuviera fijo lo portara si así quiera y no lo perdiera.

Cosmonauta

Si es para un negocio y necesita fiabilidad y hara uso del fijo, O2 sin dudarlo. El fijo de Digi ahora no se, pero antes iba regular y es muy simple, no tiene desvíos.

Sirluguan

Yo lo tuve un tiempo solo para que pudieran llamarme los que solo tenían fijo, y era un coladero de spam, lo quité aburrido ya que no había posibilidad de bloquear llamadas, desviar, ni nada.

🗨️ 1
Aokromes

hay telefonos fijos inhalambricos con bloqueo de spam.