BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

movistar inicia un plan de instalacion de ftth por toda valencia entre diciembre del 2011 a enero de 2012

BocaDePez
BocaDePez

hola dejo este mensaje para informar que recientemente me han informado fuentes de movistar en valencia que movistar a inicia un plan para que entre diciembre del 2011 y enero de 2012 halla servicio de ftth en todo valencia (no me han especificado zonas concretas) de 50 Mb y de futuramente de 100 Mb y están empezando ya a organizar y gestionar las reuniones y cartas para las comunidades de vecinos para aceptacion de la instalacion del servicio de ftth y ya estan pendientes para el ayuntamiento las autorizaciones de obra para empezar

superllo

En cuanto lleguen a mi comunidad lo diré. De hecho la semana que viene tenemos una reunión y lo comentaré.

🗨️ 3
Jaandro

Yo, por mi Zona he visto varios días atrás, operadores de Telefonica, que estaban metiendo cables Verdes, ¿Eso es Fibra?

Saludos paisano!! :D

🗨️ 2
comun3ro

normalmente los que instalan la fibra suelen ser subcontratas especializadas, en valencia no se, aqui lo instala una multinacional llamada elecnor