BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencias de modos AP, Bridge y WDS

BocaDePez
BocaDePez

Estas especificaciones sirven para poder conectar dos routers entre si, mediante wifi.

¿Alguien puede aclarar mis dudas?

El router A emite wifi A, entro a la configuracion del router B y ¿qué modo le pongo? ¿Bridge, AP, WDS?

Capto la red A y se conecta, y ¿este emite una red distinta B? ¿o amplía la red A?

vukits

Bridge y WDS es lo mismo … los dos routers son la misma red y emiten los dos…

AP es un componente de una red cableada, que permite que se conecten a él por WiFi.

¿Quieres que el router B emita red A o la suya propia? ¿Cómo vas a enlazar los dos AP's ?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router A emitiendo wifi A en el piso 1. Quiero conectar un (router, ap, brigde) B mediante la red wifi A al router A. Tengo que cambiar algo en la configuracion del router A? Que configuracion tengo que ponerle al router B? Una vez conectados, que red emitira el router B? wifi A (expandira la misma red)? o wifi B (emitira otro wifi distinto)?

🗨️ 7
vukits

tienes que enlazarlos mediante WDS , o conectar el router B mediante una pareja de PLC ..

hay muchos hilos al respecto en el subforo 'WiFi' ... te recomiendo que eches un vistazo..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

como funciona el PLC? y si un vecino conecta tambien PLCs? Como se distinguen?

para enlazarlos con WDS tengo que acceder a la configuracion del router A tambien? o solo del B? se puede poner dos wifis A y B? o solamente expande el wifi A?

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y compre otro router netgear n150 modelo wnr1000 para conectarlo por lan del tp link y poder conectar por wifi los equipos ipod, iphone, celular, y play station 3 y tampoco por medio del netgear no se quieren conectar nada puedo configurar con el TP link