BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo baja el precio de las tarifas de internet móvil durante los primeros 4 meses

BocaDePez
BocaDePez

Bufff, me he ido de simyo porque no me funcionaba nada. Tarifas muy bien, pero no funcionan sus servicios y cuando lo hacen fallan más que una escopeta de feria. Deberían exigir a los OMV's con infraestructura completa (que sólo comparten antenas) tener un mínimo de calidad de servicio y medirla de forma apropiada.

Suerte para los que cojan sus tarifas, espero que les funcione simyo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero no funcionan sus servicios

decir eso es un poco fuerte, no? Yo llevo ya mas de un año con mi número principal en simyo, usando internet y voz sin ningún problema. Gente de mi alrededor también se ha ido pasando y están muy contentos. Los problemas que tuviste los pudiste haber tenido con otra "gran" compañia, y si no mira los foros de esta web.

🗨️ 6
pegial

Hola.

Yo siempre he sido de "gran compañía", y hace un mes me pasé a SIMYO. Desde entonces, funcionando exactamente igual que con el "grande", pagando la mitad y llamando mas del triple.

Si que es cierto que me muevo por el área de Valencia, por lo que no suele haber problemas de cobertura con ningún operador, e imagino que eso influye mucho en el rendimiento de una conexión de telefonía.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Afortunados vosotros, me alegro por vosotros pero yo no hay mes que pasase sin error de cobertura durante varias horas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Pues se acabo la promo, ahora precio definitivo desde el primer día

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya la han vuelto a poner lástima que sea para nuevos clientes, y no para clientes también