BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAGTEL MALAGA ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy ex empleada de magtel porque me han despedido de la noche a la mañana por motivos personales claramente aunque ellos digan que no porque les faltan agallas yo trabajaba en malaga y os puedo decir que no he visto a gente con menos profesionalidad que esta, se estan cargando la sede de aqui de malaga, se rien y faltan el respeto a sus trabajadores son unos estafadores nos hicieron hacer un curso supuestamente por la junta de andalucia que les obligaba a ellos a que lo hicieramos y es mentira a sido todo una estafa nos quitaron dinero del sueldo y decian que ellos no sabian nada con toda la tranquilidad y etc etc lo que diga es poco por favor no entreis en esta mierda de empresa aunque sea la unica que quede en la tierra es de lo peoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola ,llevas mucha razon respecto a esta empresa......menuda pandilla de macarras......lo peor de todo es que no saben ni donde tienen la cara ....es una verguenza .a mi me cogio una ett para trabajar con ellos y en cuanto llegue note un ambiente malo.....belen ,la encargada del chiringuito una prepotente que no tienen ni idea de lo que es llevar a un equipo es una arrogante ,mediocre y vulgar que ni te da los buenos dias....su amiga la pelota....la tal monica una poligonera que se dedica a fastidiar a sus propias compañeras y a que la jefa " su amiga " le pase bajo cuerda todos los contratos" una autentica burla para gente que realmente ha trabajado en este sector y sabe como funciona ...me da verguenza haber pasado por esta empresa...jamas la pondre en mi cv......una inspeccion de trabajo no les vendria mal....se trabaja sin cascos sin espacio entre teleoperadoras ......mi mas sincero pesame a las que continuen y que se hundan en el infierno .no se como telefonica permite tener gente asociada de este tipo...no tienen calidad en las llamadas,no hacen las grabaciones a los clientes cuando hacen los contratos y les engañan pues no le dan toda la informacion...estafadores .....burros .......maleducados........no piseis esta empresa jamas.........dejarsela a belen barranquero ,monica y compañia que son las unicas burras capaces de estar en un sitio tan mediocre y encima pensar que son alguien.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

teneis mucha razon.....jamas habia trabajado en un lugar tan malo como este ....es una verguenza...me uno a ti...la jefa es mala gente y tiene a sus amigas y familia con ella...las intocables jejejeje ...no se que se piensan ...mno saben ni hablar por telefono....dejemosle la empresa para las cuatro gatas poligoneras .......estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué te contestas a ti mismo? ¿No te das cuenta que tu extravagante forma de escribir te delata?

BocaDePez
BocaDePez

Esta empresa donde se encuentra? puede ser que este en el centro de malaga?