BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Becas ICEX para titulados en Informática

sibilio

Según lo que publica hoy el Instituto de Comercio Exterior, está ya abierto el plazo para solicitar Becas para trabajar en el extranjero como Informático.

Se requiere tener una titulación oficial de Informática (FP o Universitaria) y un grado de inglés B1.2 de la Escuela Oficial de Idiomas.

Tenéis todos los detalles en icex.es/icex/es/pagina-no-encontrada/index.html

Hay destinos de lo más exótico, como Ho Chi Minh City... pero también los hay más "normalitos" :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Trabajar en el extranjero? Hay informáticos asiáticos que te hacen brujerías por un euro. Entonces, ¿van a contratar a gente de la pandereta? ¡Ni lo sueñes!

¿Escuela Oficial de Idiomas? Hay mucha gente que no tiene el "grado de inglés B1.2" de la Escuela Oficial de Idiomas, pero habla inglés de forma nativa. ¿Qué escuela Oficial de Idiomas? Joder, si vas a colgar un pedazo de papel en la pared, que por lo menos sea hecho en Cambridge, digo yo.

En la pandereta hay cada vez más afición a la "titulitis", pero lo que hay que tener es CONOCIMIENTOS REALES SOBRE LA MATERIA Y SER COMPETENTE, no tener títulos por un tubo. Creo que ahí está lo que diferencia a los países nórdicos de la pandereta.

Que a mí nadie me venga con un saco de títulos debajo del brazo, sino que venga con un nivel de conocimientos espectaculares..., siendo lo mismo si los adquirió de forma autodidacta.

¿Escuela Oficial de Idiomas? Como sea como la escuela que tengo cerca de casa, viendo el nivel de los alumnos del último curso de inglés... juas, juas. juas. juas, juas. juas, juasssssss...... empezando que el profesor no es nativo inglés y no sabe hablar ni en su propia lengua nativa, el castellano, juas, juas, juas. juas.

Frankie2004
1

¿La escuela oficial de idiomas en la que solo obtengo 1 punto (al ser mayor de edad) sobre 12 necesarios para poder entrar?

¿El ICEX del que me fui porque me puse enfermo ya que era el único que no fumaba de 6 personas en la sala de 10m2 donde nos hacinaban?

¡Ja!

🗨️ 2
skizoy

aggg! ¡¡estar en una habitación tan pequeña con 5 personas que fuman debe de ser horrible!! :S

🗨️ 1
Frankie2004

Ya te digo ... en Octubre de 1997, cuatro meses aguanté nada más.