BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel bloquea el acceso a Wordpress.com (y todos sus blogs) a sus usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Existe un requerimiento judicial a jazztel por el cual se ha solicitado que se restrinja el acceso a todas las webs que dependan de wordpress.com lo cual ha sido confirmado por el departamento de att. al cliente por varias vías.

Esto sienta precedente. No se saben detalles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

¿Motivos? ¿Algún enlace?

lema442

Joder esto es posible???

BocaDePez
BocaDePez

No hay comunicado, pero si comprobáis que no podéis acceder y llamáis el SAT os lo confirmará sin problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado esta mañana porque desde ayer no puedo acceder, el SAT no me lo ha confirmado ni desmentido, pero es una gran P*TADA.

Freemind

Ya me parecia a mi que tantas horas no podian estar caidos..manda eggs :-O

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que esto puede ser denunciable porque perjudica de forma unilateral y va en contra de la neutralidad de la web. Y si un día les da por cerrar google??

Esto hay que denunciarlo, alguien tiene mas información??

🗨️ 1
Freemind

Si se le ocurriera a algun operador a "cerrar" Google como tu dices la que se liaba si que era gorda..

Vamos..ni Annare ADSL se atreveria a "cerrar" Google. :D

Saludos!

vukits

por el momento no es más que un rumor que tu acabas de crear.. ¡psé !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El hecho de que lleve 48 horas sin funcionar no es un rumor. Y lo dicho esta sacado textualmente de lo que explican los del SAT. Si ellos se lo inventan, ya es otra cosa pero casualmente si se llama varias veces y te dicen lo mismo es que algo de cierto debe tener.

Ari

Tienes un tema abierto con este tema en la primera página del foro: puedes dejar tu información en él, para evitar la dispersión de información.

El hilo es este Problema de acceso a páginas en el dominio wordpress.com

En cualquier caso, si tienes un enlace que sustente esta información sería interesante que lo dejarás ahi, ya que de otra forma podría pasar por ser un simple rumor.

Saludos y cierro por duplicación de tema