BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendacion cambio Telefonica a ???

francis31

Os explico, el 15 de marzo, es decir, en un mes, la maravillosa promocion del plan valencia me cumple con lo que dejare de pagar 26€ por 3 mb en telefonica, y estoy decidido a cambiarme a otro operador, como posibles opciones las que mas me gustan son jazztel 3 o 6 mb o vodafone 6 mb ... Os cuelgo los datos de mi conexion actual, y espero que recomendeis, aunque hasta dentro de 20 dias o así no empiece a moverme ...

Otra cosa ¿me recomendais en el caso de jazztel darme de alta con un distribuidor (he visto que aquí tenemos uno) online o por telf? Aunque como ya os digo aun me quedan al menos 20 dias en el lado oscuro de la fuerza.

Y la ultima... ¿Que tal se lleva la linea jazztel con el Domo de Telefonica ? No tengo que devolver el domo pues es mio, no esta en alquiler...

Imagen original en http://img23.imageshack.us/img23/6066/datosdslhl5.png
bitarea

Hola francis31

Con esos valores puedes contratar la conexión que quieras sin problema, solo decirte que Jazztel, tanto los 3 como los 6 megas tienen 512 Kbps de subida y no tiene permanencia, Vodafone tiene 320 Kbps de subida y 18 meses de permanencia.

En cuanto a la forma de contratar que otro te aconseje, no seria ético que lo hiciera yo ;)

Saludos.

🗨️ 2
francis31

Gracias por tu respuesta, la verdad es que casi me decanto por jazztel, pero como te digo aun me quedan 3 semanitas en telefonica mas la semana/quince dias de portabilidad y llego al 15 de marzo para abandonar telefonica.

¿Que tal se lleva la conexion de jazztel con el Domo de Telefonica? ¿Funciona o tengo que adquirir otro telefono?

🗨️ 1
bitarea

Con el Domo no tendrás problema, piensa que la línea de teléfono funciona igual que la de Telefónica (no es VoIP), de hecho yo en mi casa utilizo un Domo y un inalámbrico, y nunca me ha dado problema. Lo que es recomendable que te asegures de que no lo tienes en alquiler, si es así o bien lo compras a Telefónica o se lo devuelves (vale la pena comprarlo, si no recuerdo mal, son 2 o 3€)

Si al final te decantas por Jazztel piensa que los 6Mb están promocionados, los 3Mb no, así que te puedes dar de alta en los 6Mb y, si después de los 4 meses "no te gusta", migras a los 3Mb, no tiene ningún coste.

Ánimo, que de aquí al 15 de Marzo no queda tanto :)

BocaDePez
BocaDePez

el domo no tiene que dar ningún problema, es un terminal estandar. yo lo tengo conectado al engendro ese del livebox con dos inalámbricos (no duo) y hasta funciona :)

para contratarlo, te recomiendo que lo hagas en su web o en un distribuidor que te inspire confianza, NUNCA por teléfono y sin las condiciones de contratación por delante