BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo cancela la promoción "los 5 primeros euros en internet gratis".

andyvalval

Pues eso, simyo ha decidido darme de baja de dicha promoción, que disfrutaba desde que porté mi número en abril del año pasado. Utilicé una promoción que ofertaban en una página web (no recuerdo exactamente cual, aunque buscando por ahí la encontraré). El caso es que la promoción no tenía límite de tiempo, y ahora han decidido darla de baja sin avisar. Por lo que me han comentado cuando he llamado para reclamar, lo están haciendo con todo el mundo, pues según ellos la promoción era únicamente para el año 2008.

La verdad es que es una pena, porque era algo que me retenía en su compañía. Ahora que me han dado de baja, creo que me portaré a otra compañía (como pepephone, que da las llamadas un céntimo más baratas por minuto y tiene mejor cobertura a través de Vodafone).

wanchope

Creo que estas equivocado.

Era por registrarse en softonic, o pujar en ebay; que te daban un código y era valido por todo 2008.

Osea que es correcto lo que te han dicho; eso de que la promoción no tenía límite de tiempo no se de donde lo has sacado, pero nunca fue así.

Evidentemente ahora en tarifa de llamadas pepephone esta mejor, pero la tarifa de datos deja bastante que desear.

🗨️ 11
andyvalval

Sí, mi código era de softonic. Y tienes razón, revisando la oferta veo que sólo era para el año 2008. En cualquier caso, era una buena promoción que no ha sido igualada por ninguna otra compañía. Finalizada la oferta, hay mejores tarifas de voz en pepephone.

De todas formas, ya se podían haber molestado en avisar que se terminaba la promoción, vamos digo yo...

🗨️ 10
wanchope
1

Pues creo que te confundes; porque al menos yo, desde el primer momento he tenido claro que la promoción era valida durante 2008; asi lo han anunciado siempre. Por lo tanto, no te tienen porque avisar del fin de la promoción cuando ya se sabia desde el principio cuando se acababa.

Evidentemente, si ya no te interesa usar datos, estas mejor en pepephone; de lo contrario, tengo mis dudas.

🗨️ 6
andyvalval

Mira, o tienes una memoria fantástica, o eres un comercial de simyo...

🗨️ 5
lema442
🗨️ 2
andyvalval
🗨️ 1
lema442
1
wanchope
oute
superllo

A ver, sí, molaría que las compañías avisasen de cuando se acaban las promociones, pero desgraciadamente no lo hacen. Cuando te das de alta en determinada compañía suelen tener X meses a un precio promocional que, cuando se acaba, de repente te das de bruces con una factura estratosférica. No es cosa de Simyo, sino de todas las compañías, si no te das cuenta te la clavan.

Tampoco te avisan de que a partir del mes que viene se te acaba la permanencia y te puedes largar, ni que tienes suficientes puntos para pillarte otro móvil, ni de otras muchas cosas buenas que puedan tener, y, además, siendo una promo de una web especial (softonic junto a Simyo) también podrían los de softonic avisarte.

Es una desgracia pero es así.

🗨️ 2
andyvalval

Totalmente de acuerdo contigo. Seguro que hay mucha gente que no se da cuenta de que ha terminado la promoción hasta que les llega la factura. Y entonces ya no tiene arreglo la cosa.

🗨️ 1
pichiu