BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carrefour ADSL (la nueva, revendida de Orange, más barata)

yud445

Hola.
He abierto un hilo de Carrefour ADSL en el foro de ADSL, pero como luego me he enterado que es revendida de Orange, pues lo pongo aquí, para el que le interese, ya que es una oferta que empieza hoy (26/12/08) y no hay nada de información en ningún sitio.

(link roto)

1 mega = 16,90 €
3 megas = 18,90 €
20 megas = 20,90 €
(sin IVA, cuota de Telefónica aparte, todos los precios sujetos a la famosa disponibilidad geográfica, y altas válidas hasta el 11 de enero de 2009)

He preguntado varias cosas (copypaste del otro hilo)

  • Es revendido de Orange
  • No es VoIP
  • Compras (29 €, pero es opcional) el router de 1 puerto y luego te lo abonan en la primera factura, o bien compras el wifi (59 €), o puedes usar el que tú quieras
  • Hay permanencia de 1 año
  • El precio se mantiene, COMO MÍNIMO, durante ese año
  • No saben seguro cuánto es la subida (al empezar hoy la oferta no estaban bien informados) pero lo consultó y me dijo que "debería ser lo mismo que la oferta equivalente de Orange, pero que llame en unos días y me lo confirman seguro"
  • Se contrata telefónicamente
  • El teléfono de atención al cliente es un 902, pero hay el 91 equivalente donde siempre, y funciona de lujo ;)

Parece interesante, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es muy buen precio,la unica pega: ORANGE.

Al menos la voz no es voip...

ximin

20,90€ la opcion de 20Megas, tiene toda la pinta que se han columpiado en el precio.
Es ofrecer por 10€ menos frente a operadores alternativos y muchisimo menos con respecto a Telefonica. No me extrañaria que luego le metan el SNR en la central para que luego no llega ni a diez megas.

🗨️ 2
yud445

No se han columpiado nada, tengo un folleto en papel con los precios, y en la web también salen así. Además, que sea Orange (para mí) no es un problema, ahora mismo tengo 6 Mb con Orange y tengo 0 quejas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues suponiendo que te llegaran 10 Mb "solo" ya te estarán llegando más que con ninguna compañía por ese precio.

El precio es una ganga y aunque solo llegaran 6 Mb ya interesa, imaginaos si os llegan más de 10 Mb por esa ganga, sería la caña.

santito

A ver si aparece más información. Y de paso, un campeón que lo haya contratado ya.

Saludos

🗨️ 7
yud445

Si en los próximos días me confirman la subida, yo mismo lo contrataré. De todas formas la oferta ha empezado hoy, así que como mínimo hasta dentro de 15 días o así, no empezaremos a ver las primeras altas...

🗨️ 6
Josh

Si te decides, no olvides contar que tal va.

Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si la subida es buena yo también lo contrataré. Ya sé que no me van a llegar los 20, pero con que me lleguen 3 (que es lo que dan otras compañias por ese precio) y si encima la subida es de 1 mb teórico (que se quede en 800 kb/s) pues ya estaria bien.

Una duda... el soporte de las lineas de Carrefour lo llevan los de Orange o lo lleva la Señorita Puri de la sección de Lenceria? jejeje

🗨️ 4
yud445
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
flashfm

El teléfono fijo equivalente al 902... me lo puedes pasar por favor?

Gracias.

🗨️ 5
yud445

Está en NoMasNumeros900.com. De todas formas llevo intentando llamarles durante toda la tarde y no hay forma de que cojan...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que es sábado por la tarde... estarán en las cajas o reponiendo. :P

🗨️ 1
yud445

Pues ya verás tú como se me escoñe Internet un sábado por la tarde... ya verás qué gracia me va a hacer ¬¬

"Nuestras líneas siguen ocupadas... por favor permanezca a la espera"

En NoMasNumeros900 hay un comentario de que nunca cogen, pero yo mismo he estado hablando ayer con este número sin problemas y sin esperas...

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes móvil con Carrefour, hay un número específico al que llamar desde el propio móvil gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el número de teléfono 2860

josue40

Ya que te obligan a tener permanencia de un año podrian regalar el router wifi como hacen otras compañias.Ademas tambien podrian hacer una promocion de 2 o 3 meses a mitad de precio(o regalartelos como hace vodafone)como estrategia comercial y no cobrarte todo desde el principio y mas desconociendo como va a ir.

🗨️ 11
Zyxel

puf revende de orange? pobres clientes, si orange tarda una eternidad en solucionar las incidencias de sus clientes directos, os imaginais cuanto tardara un cliente revendido a carrefour? puf, no merece la pena

🗨️ 10
isidro1915

los ISP de centros comerciales siempre han revendido. Recuerdo, ya hace unos añitos, que el adsl de telecor era un revendido de wanadoo (curiosamente duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio dado que enseguida comenzaron a revender telefónica) que a su vez era un revendido de telefónica, con lo cual esta no es la primera vez que tenemos revendidos de revendidos.

pero eran otros tiempos, todos pasaban por megavia y no habia ni sirio ni nada, se abria incidencia con telefónica directamente y punto (como ahora con los ADSL indirectos). como he explicado más arriba, ahora con pares parcial desagregados y demás cualquier incidencia puede ser una odisea (si ya lo son siendo cliente directo de la empresa que a su vez alquila el par a otra imaginate ser revendido de una empresa que a su vez alquila el par a otra)

🗨️ 9
PezEnLaBoca

Pero visto que incluso si no eres revendido orange no soluciona las incidencias, por lo menos, mientras las cosas funcionen, pagas menos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
kikopajarillo
🗨️ 6
flashfm
BocaDePez
BocaDePez
czero
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
czero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yud445

Acabo de llamar ahora mismo. Me han confirmado que la subida es "la misma que la de Orange" (1 Mbps, vamos). Además me he quejado por no estar el contrato en la web y me ha dicho que debería venir con los packs... pero he ido al Carrefour y allí no han recibido más que una circular informando de los precios y nada más. Sólo tenían los packs de la antigua ADSL revendida de Telefónica y los de Orange, aunque supongo que si me llevo uno de Orange valdría igual...

Pues nada, les he dejado mi e-mail y me han dicho que toman nota para ver si es posible que se me envíe el contrato, pero que a lo largo de esta semana debería publicarse en la web... veremos.

Y repito algo que dije antes: son muy amables y entregados a lo que hacen, el tío que me atendió dijo que lo iba a mirar y me llamaba en 15 minutos, y a los 2 minutos ya me estaba llamando... eso sí, necesitan más formación, porque si no estamos todos perdidos xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues por lo menos hay voluntad y ganas de trabajar. Eso ya es un punto. En otros sitios no hay ni voluntad ni formación y no son precisamente empresas revendedoras...

flashfm

Gracias por la info Melado. Cualquier novedad será bien recibida.

Yo les he llamado al mediodia y una chica muy amable me ha dicho que probablemente la oferta no acabará el dia 11.

dawep

He llamado y me han dicho que tendría que dar de baja mi adsl actual (orange 1MB "directo") para después poder contratar.

Es asi? Yo creia que ahora el proceso era parecido al de la telefonia movil y el cambio se gestionaba como una portabilidad, sin necesidad de esperar a que me corte el adsl orange para iniciar los tramites con carrefour.

🗨️ 18
yud445

Es lo que me han dicho a mí. De hecho hace un rato he llamado a Orange y me he dado de baja. Ni se han molestado en ofrecerme un descuento. Lo curioso es que el tío no se creía el motivo de la baja: "¿¿cómo?? ¿20 megas por 5 euros menos?" xD

Mañana llamaré a Carrefour para darme de alta... aunque no sé si habrá que esperar a que Orange me corte la línea. ¿Alguien sabe algo de este tipo de cambios?

🗨️ 5
dawep

Al final me di de baja (tampoco se estiraron mucho con los descuentos) e inmediatamente despues llamé a carrefour para el alta, a ver si hay suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y como funciona el tema del alta? Te hacen la grabación de voz?
Lo pregunto porque como la contratación on line no va...

🗨️ 3
dawep
🗨️ 2
flashfm
🗨️ 1
dawep
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo llamé ayer para preguntar y me dijeron que ellos mismos me daban de baja, me preguntaron la compañia (tengo ya.com) y me dijeron que ellos mismos me lo hacían. ahora que comentais eso no se yo... bueno de todos modos mañana iba a llamar para darme de alta, lo volvere a preguntar a ver.

Yo me he comprado el router wifi y entre los papeles y eso creo que venia el contrato, lo mirare mas detenidamente a ver si es asi y sino pues mañana lo preguntare tambien.

sobre lo de las llamadas gratis en el pack viene la solicitud en un sobre para enviarlo pero ellos me dijeron que lo podia enviar por fax, asi mejor porque llega seguro y antes

🗨️ 11
yud445

Acabo de llamar, y me lo han dicho muy muy clarito:

SI TIENES ORANGE, LA BAJA LA TIENES QUE HACER TÚ
PARA EL RESTO DE COMPAÑÍAS, LO HACEN ELLOS

Me han explicado que es una condición que les pone Orange. Ah, y me ha dicho que convendría esperar a que me corten la línea con Orange. Yo he solicitado la baja ayer y de momento tengo línea todavía...

Oye, si tienes el contrato, ¿podrías escanearlo y subirlo a algún sitio?

🗨️ 10
flashfm

Melado, te ha cortado ya Orange o sigues teniendo linea?

🗨️ 5
yud445
🗨️ 4
dawep
🗨️ 3
flashfm
🗨️ 2
yud445
🗨️ 1
flashfm
BocaDePez
BocaDePez

tengo el escaner roto asi que no lo puedo escanear, vere a ver si le puedo hacer fotos aunque no se yo como quedara... porque entre la letra tan pequeña, el flash y que sin flash siempre me salen movidas las fotos.. aver lo que sale :P

yo ya me di de alta y la muchacha que me atendio fue muy amable, aunque yo ya sabia todo mas o menos como iba me lo explicó toooodo, casi sin preguntarle yo nada me lo iba contando todo,y la muchacha dando consejo de que si por ejemplo iba a hablar mas de 45 minutos pos que colgara y volviera a llamar porque sino empezaban a cobrar y cosas así, vamos que pocas veces he visto yo eso de que atiendan tan bien, la cogí con ganas de trabajar :P

bueno ya solo me queda esperar, me dijeron que tardarian un mes o asi pero cualquiera sabe.. porque primero me tienen que dar de baja, luego de alta ... me dijeron que a los 15 dias llamara para ver como iba la cosa asi que ya estoy esperando

menos mal que llame al 914 y desde donde llamé me salia gratis porque me tire 20 minutos hablando, llego a llamar al 902 y me da algo :P

🗨️ 3
flashfm
flashfm
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PezEnLaBoca

Con Orange se puede contratar ip fija por 2€ al mes (por lo menos cuando yo tuve orange era así), alguien sabe si se puede también con Carrefour?

Ya sé que puedo llamar y preguntar, pero tengo cierta alergia a los servicios de desatención al cliente ;)

e1Nene

El número de fax al que enviar el formulario de preselección para las llamadas es:

914908912

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho que aparte hay que pagarle la linea a telefonica.

O sea dos facturas.

Aun asi sale mas barato

🗨️ 1
IIAlexII

Exacto, hay que seguir pagando los 13€ y pico más IVA a telefónica por el mantenimiento de linea.

IIAlexII

Los que os vayais a dar de alta con Carrefour y vayais a conservar vuestro router (os ahorrais 59€) podriais explicar como se ha de configurar el router. Porque yo si me cambio no pienso cambiar mi router D-Link que me va perfectamente. No se, lo dejo ahí en el aire para los que vayan a hacerlo.

🗨️ 3
flashfm

Es muy fácil. Si es revendido de Orange la configuración será similar. Todos los routers soportan el protocolo pppoe.

protocolo PPPoE, VCI-VPI 8-35, user/pass: xxxx@orangeadsl o xxx@carrefouradsl y la contraseña que te den.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo he encargado. Todo correcto. He llamado por teléfono al 914 sin problemas. Les he dicho que no quería router ni modem, que iba a poner el que ahora tengo con jazztel, el comtrend 536 y todo bien, dicen que si una vez que tenga la linea no funcionara bien mi router podría ponerme el que "venden" ellos, con el correspondiente descuento posterior. Además se encargan de darme de baja de Jazztel.

Me dijeron que tardaría entre 8 y 30 días. A ver que pasa, pero de momento tengo muy buenas vibraciones....:)

🗨️ 1
IIAlexII

Perfecto, pues por favor, postea más cosas cuando tengas linea y nos cuentas tus impresiones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo esperando la baja de Orange. He llamado ahora a Carrefour por dos cosas:

1) si se termina la promoción el 11 y dicen que creen que no, que probablemente la amplíen, como comentaban arriba
2) no hay packs de Carrefour ADSL en los centros de aquí, y no saben nada del tema. En el 914 me han dicho que tienen que pedirme uno. Me pasaré esta tarde a ver...

🗨️ 43
yud445

Qué despiste. Soy el BocaDePez de arriba.

🗨️ 1
IIAlexII

Esta tarde me he pasado por un Centro Comercial que tiene Carrefour dentro y dando una vuelta he visto en la sección de moviles los packs de ADSL de Carrefour, por lo visto que este centro si los tienen, estaban los dos, sin wi-fi por 29€ y con wi-fi por 59€. Tampoco me he parado mucho pero si al final doy el paso ya se que puedo pasarme por allí y contratarlo en persona.

IIAlexII

Estoy esperando como agua de mayo noticias de la gente que estais a la espera de que os den de alta con carrefour. Soy cliente de Ya.com y estoy muy satisfecho pero si puedo ahorrarme unos euros pues mejor que mejor.

Por favor, cuando sepas algo de tu alta nos avisas.

🗨️ 40
yud445

Avisaré, avisaré. De momento hoy se cumplen 15 días desde que solicité la baja a Orange, y todavía tengo conexión. Esta tarde les llamaré a ver qué historia me cuentan...

Eso sí, me daré de alta sin pack, porque en el Carrefour de aquí no hay manera de que me lo consigan. Y de momento estamos a día 12 y Carrefour todavía sigue diciendo "promoción válida hasta el 11/01/08"... :P

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene este servicio ya funcionando?. Quiero contratarlo pero el tema de la permanencia me echa para atrás, ya que si no va bien no te puedes borrar en un año.

BocaDePez
BocaDePez

Te dieron número de solicitud de baja en Orange? Llama y verifícalo. No es la primera vez que las bajas de Orange se pierden "misteriosamente".

🗨️ 37
yud445
🗨️ 36
yud445
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
flashfm
🗨️ 33
yud445
🗨️ 32
flashfm
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
flashfm
🗨️ 29
yud445
🗨️ 28
dawep
🗨️ 27
yud445
🗨️ 26
dawep
🗨️ 1
yud445
dawep
🗨️ 22
flashfm
🗨️ 21
yud445
🗨️ 20
flashfm
🗨️ 19
yud445
🗨️ 18
flashfm
🗨️ 17
yud445
🗨️ 16
flashfm
🗨️ 15
yud445
🗨️ 14
flashfm
🗨️ 13
yud445
🗨️ 12
flashfm
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
yud445
🗨️ 9
flashfm
🗨️ 8
yud445
🗨️ 7
flashfm
🗨️ 6
yud445
🗨️ 5
flashfm
🗨️ 4
yud445
🗨️ 3
flashfm
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
IIAlexII
IIAlexII
dawep

Me tocó volver a llamar ayer y finalmente conseguí que me cortaran la conexión. No inicia sesion PPP pero sincroniza como siempre.

Melado, tu modem sigue sincronizando??

🗨️ 20
yud445

El día que me quedé sin conexión sincronizaba pero daba error de usuario y contraseña al iniciar la sesión PPP. No he vuelto a probar.

🗨️ 19
dawep

Lo decía porque mientras tengamos sincronía el bucle no esta liberado, no se a lo mejor me equivoco.

Por cierto, yo me di de alta en carrefour al momento de pedir la baja en orange. Pues bien, el jueves (todavía podía navegar) me llamaron desde carrefour informándome de que telefónica había intentado conectar mi adsl pero quedo todo en el intento porque el bucle estaba ocupado por otro operador. Les explique la situación y me dijeron lo que ya sabíamos, insistir a orange para que liberen el bucle y tal...

Para el proximo intento espero que todo vaya sobre ruedas.

🗨️ 18
isidro1915

mientras tengas sincronismo sigues siendo cliente de orange. Para liberar el bucle hay 28 dias habiles de plazo legal.

yud445

Pues acabo de comprobarlo y creo que sigo sincronizando...

Imagen original en http://img407.imageshack.us/img407/5342/speedtouchcm8.png
PezEnLaBoca

¿Llamaron?

Esto pinta bien: en el tiempo que llevo con ya.com nunca se han preocuparon de llamar para esta clase de problemas.

Tampoco me han llamado nunca desde orange cuando estuve con una incidencia abierta 4 meses.

De entrada parece que el servicio de carrefour es mejor que el de yacom y de orange.

dawep

Pues desde el lunes a meterles caña, quiero mi BUCLER liberado yaaarrl. Free bucler!

Me he dado cuenta que ahora cuando llamo desde el fijo dice: "lo sentimos, la linea desde la que esta llamando no ha sido dada de alta en orange". Sigo preasignado pero sin asignación xD. Hay que marcar antes el 1077 de telefonica para poder llamar.

Seguiremos informando.

🗨️ 14
flashfm
yud445
🗨️ 11
IIAlexII
🗨️ 10
yud445
🗨️ 9
flashfm
🗨️ 3
flashfm
🗨️ 1
IIAlexII
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
flashfm
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

También he contratado ADSL 20 Mb + Llamadas de Carrefour sin comprar el pack, por lo que no dispongo del contrato por escrito ni se encuentra en su página Web. A ver si alquien que lo tenga me puede decir si se especifica en algún punto el tiempo máximo de duración del alta. Muchas gracias.

En cuanto tenga el ADSL funcionando ya contaré que tal funciona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me dijeron que en 10 0 15 días máximo!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso me dijeron a mi pero llevo esperando desde el 29 de Diciembre. Para entonces ya tenía el bucle liberado, así que por eso no debe ser la demora. Por eso me interesa saber cuanto tiempo es el que pone en el contrato si es que aparece claro.

🗨️ 2
yud445

Así por encima no he visto nada. Sólo que el kit te lo envían en un máximo de 30 días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yud445

Your DSL connection is down. Verify that your SpeedTouch is correctly connected to your phone line. If the problem persists, check your documentation.

¡Ya no tengo sincronía! Se ve que ya han desenchufado el cable en la central ;)

Ahora a esperar a que Carrefour mueva el culo un poco, porque por lo que leo por ahí son bastante lentos...

🗨️ 4
dawep

Ya somos dos! Hoy me han desenchufado a mi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero que os conecten pronto y sin incidencias :) ,estoy igual de impaciente que vosotros despues de seguir todo el hilo ,yo aun estoy buscando alguna oferta o algo para hacer la instalacion de la linea de telefonica lo mas economica posible :( ; luego de tenerla supongo que me dare de alta en carrefour de cabeza,viendo la predisposicion del servicio tecnico y los precedentes de la linea orange,promete seguro,saludos y gracias por exponer vuestras experiencias.

🗨️ 2
iporque

Bueno espero opiniones, y el de Jazztel ¿eres completamente desagregado? esque tengo jazztel 20mb. ¿cuanto sale todo y servicios identificador de llamadas, contestador y tal?. ¿Precio de de linea + adsl? me sale con jazztel 51 euros. Saludos

🗨️ 1
yud445
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya le han dado de alta a alguien?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver que te dicen!

🗨️ 6
yud445

Acabo de llamar. Me han dicho que el alta está rechazada, porque cuando la solicité estaba el bucle ocupado, y aún me lo liberaron unos días después. Han vuelto a dar la orden de hacer el alta y dicen que les llame en 7 días a ver cómo va. Debí haberles llamado antes, y no esperar tanto...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
dawep
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dawep
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de conectar al DSLAM, pero la sincronización es la correspondiente a 10 Mb:

Con un router SMC 7904WBRA:

INTERNET
ADSL: Physical Up
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 10238 Kbps.
Upload: 509 Kbps.

Con un router 3com 3CRWDR100Y-72

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 509 (Kbps.)
Down Stream 10234 (Kbps.)

Antes tenía contratados 20 Mb con ya.com y sincronizaba a 17 Mb de bajada.

Los valores actuales de ruido son los siguientes:

Con un router SMC 7904WBRA:

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 29.1 dB 12.0 dB
Attenuation 6.1 dB 13.1 dB

Con un router 3com 3CRWDR100Y-72

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 20 dB 15 dB
Attenuation 6 dB 13 dB

Yo creo que debería sincronizar a más de 10 Mb ¿no?
¿O a lo mejor sube automáticamente la sincronía en unos días?

Creo que ni Carrefour ni Orange ofrecen 10 Mb, ¿puede ser que sea otro operador el que me haya conectado al DSLAM?

Por cierto, ¿alguien sabe cuales son los parametros de conexion con Carrefour?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me alegra que esto vaya moviéndose. ¿Podrías decirnos cuando solicitaste el alta, y si has tenido algún problema (rechazo alta, etc)?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo contraté a finales de Diciembre. Llamé un par de veces y me dijeron que el alta seguía su curso normalmente, sin rechazos de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno decir que esto ya sincroniza como debe:

Data Rate
Stream TypeActual Data Rate
Up Stream903 (Kbps.)
Down Stream18002 (Kbps.)
Operation Data
Operation DataUpstreamDownstream
Noise Margin9 dB9 dB
Attenuation3 dB13 dB

Sin embargo aún no tengo los parámetros de configuración por lo que no puedo probar la conexión. En atención al cliente me han dicho que el usuario es numero_telefono@carrefourtelecom y la contraseña numero_telefono pero que no sabe decirme el resto de parámetros al ser la conexión de Orange. He probado varias combinaciones pppoe pppoa VCI/VPI 8/32 8/35 VCMUX LLC y nada. Puede que tampoco esté dado de alta aún el usuario. Esperaré entonces a recibir la carta, aunque la espera se está haciendo ya demasiado larga.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En una segunda llamada me han dado los parámetros de conexión:

Protocolo: PPPoE

VCI/VPI: 8/35

Encapsulación: LLC

Usuario: numero_telefono@carrefourtelecom

Contraseña: numero_telefono

Sin embargo lo he probado en un SMC 7904WBRA y en un 3com 3CRWDR100Y-72 y no funciona. En el log del router aparece constantemente lo siguiente:

If(PPPoE1) send PADI

¿Alguien sabe si aún falta alguna configuración en sus equipos para que pueda conectar o es que existe algún problema? Los routers son de ya.com, ¿deberían funcionar o puede que no sean compatibles?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Después de probar y viendo que no funcionaba he vuelto a llamar a atención al cliente. Me han comentado que el alta aún no se ha realizado completamente aunque sincronice y que debo esperar unos días más, que recibiré un SMS o una llamada cuando el alta esté finalizada. Desde luego la atención al cliente parece bastante correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por fin navego con Carrefour Telecom. El problema era que me dieron mal los datos en atención al cliente. Los datos correctos son los siguientes:

Protocolo: PPPoE

VCI/VPI: 1/33

Encapsulación: LLC

Usuario: numero_telefono@carrefourtelecom

Contraseña: numero_telefono

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

EL USUARIO ES TELEFONO@CARREFOURTELECOM Y LA CONTRASEÑA SOLO EL TELEFONO ((SIN BARRAS)) SI NO JODIAMENTE OS VAIS A CONECTAR

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien más con el ADSL ya funcionando?

🗨️ 47
yud445

Yo sigo sin sincronía...

BocaDePez
BocaDePez

Ya va para mas de un mes, y nada de nada. ¿Donde queda aquello del plazo de 15 días?. Como siempre, toca esperar. Hasta que no intervenga la CMT y fije unos plazos decentes (y sus consiguientes penalizaciones en caso de incumplimiento), la tomadura de pelo va a continuar...

Saludos.

🗨️ 45
yud445

Ayer volví a llamar. La chica con la que hablé me dijo que el alta salía como "rechazada", pero no sabía si era la de la primera vez (leer más arriba) o si era la segunda intentona. Así que volvió a lanzar la solicitud de alta. Os recomiendo que estéis encima de ellos, porque si me despisto estoy sin internet hasta julio...

🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, desconozco que sistema informático manejan y por dónde miran las cosas, pero deja muchiiisimo que desear. Esta mañana yo también les llamé, y claro, todo seguía igual:

- "Sr. XX, su alta esta en proceso"..

- "ya señorita, pero es que está siendo un proceso muy largo, ¿me puede dar una idea de cuanto suele durar el proceso?"...

- "Unos quince días, caballero"..

- "¿Y que pasa si llevo mas de un mes"...

- " No le puedo decir otra cosa, Sr. XX, es todo lo que veo".....

- "¿Entonces no ve que ya hubo un rechazo, y el motivo del mismo?...

- "Sr. XX, disculpe un momento, por favor"..

- "Si claro, no hay problema (aunque en el fondo pienso: ándate ligera que esto es un 902)".....

- Musica (la de Carrefour)...la, la-la-la-la, la-la-la-la, la-la-la-la-la....

- "Sr XX, gracias por mantenerse a la espera, efectivamente, desde el último rechazo habría que esperar otros 15 días"...

- "¿Esta usted segura?...Es que una compañera suya me dijo en su momento que en estos casos el plazo era menor, no eran necesarios los 15 dias....

- "Bueno, si le dijeron eso, puede que sea así......., de cualquier modo, llame a final de semana, porqu debe de estar ya a punto...

- (Yo pienso: si claro, llamaré a final de semana, o mejor, a final de mes.....quizás sea mejor dejarlo para final de año, más que nada para no presionarles a ustedes). En realiadad le digo: "Verá señorita, lo que haré será llamar a finales de esta semana, y si no esta completada el alta, pues anularé el proceso."

- A lo que me responde, eso si, muy cortesmente: "Haga lo que usted estime oportuno, no le puedo decir nada más"

- Y yo me despido: "Por supuesto, gracias por su amabilidad, buenos días"

Así pues, las cosas están así. Me da que no termino en Carrefour...

Un saludo.

🗨️ 42
yud445
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
josemalegal
🗨️ 6
yud445
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
IIAlexII
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
IIAlexII
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
IIAlexII
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
IIAlexII
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
IIAlexII
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Pacof
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Zyxel
🗨️ 12
Pacof
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pacof
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Oceano1
ROLDON
BocaDePez
BocaDePez

EL PLAZO ES ENTTRE 15 Y 30 DIAS.K CADA UNO DICE LO QUE LE INTERESA Y NO VA POR TELEOPERADORES

yud445

Soy el del principio de todo. Sigo sin conexión. Carrefour me ha rechazado ya el alta 3 o 4 veces por estar el bucle ocupado, pero la última ha sido porque según ellos hay un alta de otra compañía solicitada para el mismo número de teléfono (?!?). Llamo a Orange (Gestión de clientes, 900901213) y me dicen que llame al 902 para la liberación del bucle, pero que allí les salgo como dado de baja por completo. Llamo a Telefónica y me dicen que mi línea no tiene asignado ningún ADSL de ninguna compañía, y que en teoría nada tendría que impedirme la contratación.

Como es viernes lo dejaré hasta el lunes y entonces haré algo. Pero ¿qué? Aconsejadme por favor porque me veo en agosto todavía sin ADSL xD

🗨️ 11
dawep

Abandona el barco ahora que todavía estas a tiempo.

La sensación que me dieron es de que tienen pocos medios, manejan escasa información, dependen de orange y esta esta les ningunea de mala manera. Si los naranjitos no son especialmente diligentes con sus clientes, imaginaos que prioridad darán a los asuntos relacionados con Carrefour. En definitiva, un chiringuito de 4 empleados y 40 clientes. Solo de pensar el tiempo que les puede llevar resolver una incidencia y que encima luego no te descuenten los dias sin conexión... porque a ese respecto no se sabe nada.

Piensa si realmente te merece la pena o no.

🗨️ 10
yud445

Creo que me merece la pena desde el momento en el que me ahorro 5 euros respecto a Orange. Si luego no cumplen, pues reclamo directamente a Consumo o a la Secretaría de Telecomunicaciones y ya. Pero quiero dejar de navegar con una wifi prestada, leñe xD Además me gusta el riesgo :D

Espero que alguien me explique qué puede estar pasando y qué me sugiere hacer. De todas formas el lunes llamaré para gritarles un poco.

🗨️ 8
Zyxel

puedes ir a carreofour, y decirles q por tenerte capada el adsl a 512k, tede un jamon de compensacion, jaja,. mira q contratar adsl de carrefour, jaja

🗨️ 7
yud445
🗨️ 6
IIAlexII
🗨️ 5
yud445
🗨️ 4
yud445
🗨️ 3
yud445
🗨️ 2
yud445
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo casi prefiero que intermedie Carrefour con Orange, por un lado por que creo que le harán más caso que a un particular, y por otro, por no pasar el "calvario" de hablar con el número de atención al cliente de Orange. Al menos y hasta el momento, todas las llamadas que he hecho a Carrefour han sido atendidas de forma rápida y no me han hecho perder el tiempo. En realidad lo ideal sería que nunca fuera necesario llamar pero...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar de nuevo por la limitación de velocidad de descarga.

La primera incidencia que abrí hace más de una semana la han cerrado después de comprobar que la sincronización era correcta. Al parecer Orange les había comunicado que el problema era la configuración de mi router. En ningún momento me han comunicado que para ellos la incidencia estaba resuelta.

Hace un par de días llamé para comunicar que todo seguía igual. Muy amable me dice que están a la espera de unas comprobaciones y que me llamarán.

En la llamada de hoy me entero de que en la llamada anterior me abieron una nueva incidencia y que la anterior estaba cerrada. Es decir, que si no vuelvo a llamar ya podía esperar sentado.

He pedido el número de incidencia, y me dice que no me lo puede dar pues la aplicación NO SE LO DA.

Por cierto, me ha comunicado que NO HAY PERMANENCIA. Al menos somos libres.

Creo que hasta que Carrefour Telecom no plantee una incidencia masiva a Orange, estos no moverán un dedo. El problema es que somos "cuatro gatos" para que planteen una incidencia masiva.

A ver si sale alguien diciendo que todo le va perfecto desde el primer día, por ejemplo melado que debe estar a punto de tener conexión, o que ya le han solucionado la incidencia.

🗨️ 34
yud445

Sí, a puntito a puntito estoy... ojalá... xD

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no se lo que pasa que llevo parte de la mañana con problemas en la conexión, ya se me ha cortado varias veces y cuando vuelve el intenet y miro la sincronizacion cada vez tengo menos, si ya de por si me sincronizaba a poco ahora esto, será que estan probando cosas o algo. en cuanto pueda llamo para ver que pasa porque entre que va lentisimo y que ahora encima me lo cortan no se yo...

🗨️ 1
Josh

Puedes registrarte para ponerme en contacto contigo por mail?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de llamar al SAC de Carrefour para conocer el estado de la reclamación que puse hace varios días por baja velocidad. Me han comentado que deje el router encendido, para que esta tarde puedan hacer pruebas. Parece que van a hacer lo mismo con todos aquellos clientes que han reclamado por el mimsmo motivo. Aunque la pregunta sea un poco cansina, ¿hay alguien con Carrefour 20 MB que no tenga problemas de velocidad? ¿Es que todos estamos igual?

Saludos

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado hace un rato tambien y me han dicho lo mismo, que deje el router encendido que haran pruebas. tambien pregunte por las llamadas gratis que a partir de cuando lo tendria y dicen que primero solucionaran la velocidad y que luego ya serian lo de las llamadas. a vosotros os han dicho algo de las llamadas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tambien pregunte por las llamadas gratis que a partir de cuando lo tendria y dicen que primero solucionaran la velocidad y que luego ya serian lo de las llamadas. a vosotros os han dicho algo de las llamadas?

¿Comorrr?...., yo supuse que lo de las llamadas está activo desde que recibes la carta de confirmación del alta en el servicio ADSL. De hecho, se supone que la preselección tarda mucho menos en realizarse, ¿no es así?. No se, ¿como lo veis el resto?.

Saludos.

🗨️ 3
Pacof
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he vuelto a llamar, y he preguntado por el estado de mi "incidencia". Como sospechaba, las operadoras no tienen ni idea,... no saben si el tecnico ha hecho algo o no, no saben cuando lo harán, en fin, es desesperante (a veces pienso que ni siquiera trabajan con una base de datos, nada, una hoja de excel y a correr). Una de dos, o los de Orange son unos incompetentes, es decir, no saben como ni por donde meter mano para arreglar esto, o bien son unos cabr*nes y quieren que nos demos de baja por desistimiento. No es la primera vez que ocurre esto en el mundo empresarial. Estoy empezando a pensar que hicieron una oferta demasiado agresiva y que los de Orange no han podido manterner. La manera de parar todo esto, sin que se haga demasiado ruido, es esperar a que el cliente se aburra de tener una conexion absolutamente inaceptable y termine dándose de baja. A lo mejor estoy desvariando, pero es que veo que Carrefour pasa tan olimpicamente de nosotros, que no me queda otra cosa que pesar que eso. En fin, espero que sean paranoias mías, pero a mí esto me huele fatal, no se que pensaréis vosotros. En fin, que me he quedao depre.... :(

Saludos. X(

🗨️ 24
Pacof

Hola hoy me han llamado de Carrefour indicando que desde Orange no pueden hacer nada mas por mi linea, que esta todo correcto y que si no navego a la velocidad correcta es por culpa de mi router o pc.

La chica de carrefour tampoco se ha creido la informacion de orange, y mas cuando le he dicho que las pruebas estan hechas con 4 routers entre ellos el de carrefour monopuerto y 3 pc distintos, pero dice que lo unico que podemos hacer es contratar 3 o 1 mega con el consiguiente descuento.

Le he dicho que me lo pensare, por si mientras tanto los de Orange se dignan a quitarnos el capado en el saba, pero no creo que espere mucho tiempo.

Me parece que mis dias en carrefour estan contados.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yud445
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yud445
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yud445
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
yud445
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
IIAlexII
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dawep
BocaDePez
BocaDePez

En un intento desesperado por que alguien nos de solución, he mandado lo siguiente al departamento de publicidad de Orange-France Telecom, a ver que os parece:

Sé que la siguiente petición no entra dentro de las competencias de su
trabajo pero me gustaría que siguiera leyendo pues somos ya muchos los
afectados por el servicio que presta Orange/France Telecom a través
del revendedor Carrefour Telecom.

El servicio del que le hablo es el acceso a Internet mediante ADSL
hasta 20 Mb revendido por Carrefour Telecom:
(link roto)

El problema es que los usuarios, independientemente de la velocidad a
la que sincronicemos, sólo recibimos 0.5 Mb. Puede leer experiencias
en el siguiente enlace:
Carrefour ADSL (la nueva, revendida de Orange, más barata)

Se han abierto incidencias, pero Orange las cierra diciendo que el
problema es del equipo del cliente o configuración del router, o al
menos eso nos comenta Carrefour Telecom. El problema lo tenemos TODOS
los usuarios de ese servicio y la conexión está capada a la misma
velocidad, exactamente 512 kbps.

Sólo le pido que si usted tiene posibilidad de contactar con el
departamento técnico de Orange, les reenvíe este correo y les
transmita que revisen los perfiles en el BRAS de las conexiones de
Carrefour Telecom para el servicio de 20 Mb. Pues espero que sea un
error, y no que dicha limitación en los perfiles sea a propósito al
tratarse de conexiones bajo precio.
En todo caso gracias por su atención.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A pesar de la hora que es, han tardado menos de 5 minutos en responderme. Me comentan que lo van a mirar. Esperemos que lo solucionen antes de que melado tenga conexión y no se desespere aún más :-)

🗨️ 2
yud445

¿Pero te han respondido de verdad o ha sido un email de esos automáticos de "gracias por su respuesta blablabla"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No era un email de confirmación sino una respuesta manual. Esperemos que la sugerencia llegue a buen puerto.

Por cierto, releyendo el contrato he encontrado el correo electrónico de Carrefour Telecom dónde se pueden enviar reclamaciones:

clientes_telecom@carrefour.com

A ver si entre todos logramos hacer algo de presión...

BocaDePez
BocaDePez

Después de enviar este correo a Orange, a mi cabeza que es muy mal pensada se le ha ocurrido lo siguiente:

¿Y si el BRAS lo controla Carrefour Telecom? (BRAS es la máquina que controla velocidades entre otras cosas)

¿Y si Carrefour Telecom alquila a Orange canutos de 20 megas y los reparte en conexiones de 0,5 Mb?

No sé si técnicamente es posible pero sería un negocio redondo para Carrefour Telecom ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nada, que mi cabeza es demasiado mal pensada. He encontrado un enlace en el que a un usuario de Orange le ocurre exactamente lo mismo que a nosostros:

60K con Todo en uno 20M

Y ésta es la explicación que da el moderador:

esta incidencia es muy tipica cuando te reprovisionan el user en el radius. esto puede ocurrir por muchos factores, desde que tu linea presenta un sincro y no navega (descartado fallo en pc se reprovisiona en radius) a que simplente hay un fallo en PPP y hay que "desatascar" el login.

¿que ocurre? que en orange el radius y el bras estan sincronizados. si tocas algo en radius automáticamente el bras se reprovisiona con un perfil de 512 kbps en lugar del perfil de tu producto. Esto lo hace en teoria para poder probar la linea en condiciones optimas y pasadas 24-48 horas se carga automáticamente el perfil de tu producto. pero, en esta vida siempre hay un pero, a veces esto falla y pasadas esas horas la linea no se reprovisiona automáticamente.

¿que hacer entonces? llamar al sat y explicarles lo que ocurre, indicando que es un fallo en el BRAS. como en nivel1 saben que es un bras de milagro y no tienen las herramientas para configurarlo seguramente te pasen directamente la llamada a nivel2, donde el tecnico (que si que sabe que es el bras y como se configura) ira a la aplicación y te configurará el perfil al correcto de tu producto. reinicias el router y voilá, ya tienes tu velocidad contratada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hoy me han vuelto a llamar de carrefour y me han dicho que con 20 megas solo me llega eso y que si quiero mas velocidad que me cambie a 3 megas, que con 3 me va a llegar mas que con 20. Me han dicho que el servidor esta saturado y que eso era lo que habia, o los 3 megas o la baja, no me daban ninguna otra solución. a vosotros que os dicen? ya es tonteria seguir llamando porque van a decir siempre lo mismo, yo voy a dejar de perder el tiempo con tanta llamadita y me voy directo a consumo para que me ayuden.

¿Alguien ha ido a algun carrefour a poner una reclamacion? es que por email va a ser igual que si llaman, ahi se queda la cosa, por lo menos el ir a ponerla a un carrefour te dan la hoja de reclamaciones y luego si sigue igual la cosa la puedes adjuntar con la hoja de consumo

BocaDePez
BocaDePez

Miedo me están dando. Si ante una incidencia como esta, en teoría fácil de diagnosticar y solucionar, nos están mareando de esta manera, ¿que ocurrirá cuando tengamos una de verdad?. Nunca pensé que Carrefour pudiera tener un papel tan pasivo en este asunto, c*ño, que se están jugando su imagen !!! (si hubiera sido El Corte Inglés en vez de Carrefour, otro gallo cantaría, pero, claro, hay CLASES y clases). Desde luego lo único que van a conseguir va a ser un marketing negativo, por partida doble: NO ORANGE, NO CARREFOUR. Yo, desde luego, desaconsejaré estas dos compañías a cualquiera que me pregunte por ellas. Se lo han ganado a pulso.

Saludos.

🗨️ 1
ROLDON
BocaDePez
BocaDePez

He escrito también a clientes_telecom@carrefour.com. Puede que si todos enviamos algo parecido entiendan que el problema NO se trata de los equipos de los clientes o la configuración del router y escalen la incidencia a un nivel más alto.

Les escribo con motivo de la incidencia con número de referencia

XXXXXXXXX abierta por un problema de baja velocidad en el acceso a

Internet mediante ADSL hasta 20 Mb.

El problema es que muchos usuarios de este servicio,

independientemente de la velocidad a la que sincronicemos, sólo

recibimos 0.5 Mb. Pueden leer experiencias en el siguiente enlace:

Carrefour ADSL (la nueva, revendida de Orange, más barata)

También les adjunto niveles de sincronización y test de velocidad.

Se han abierto incidencias, pero al parecer Orange las cierra diciendo

que el problema es del equipo del cliente o configuración del router,

o al menos eso nos comenta su servicio de atención al cliente. El

problema lo tenemos muchos o quizá TODOS los usuarios de ese servicio

y la conexión está capada a la misma velocidad, exactamente 512 kbps.

Y el problema no está en los equipos de los clientes, sino en el

perfil que Orange tiene cargado en el equipo BRAS y que limita nuestra

velocidad de descarga. A continuación le pego la explicación técnica

que he encontrado a dicha incidencia:

"Esta incidencia es muy tipica cuando te reprovisionan el user en el

radius. esto puede ocurrir por muchos factores, desde que tu linea

presenta un sincro y no navega (descartado fallo en pc se reprovisiona

en radius) a que simplente hay un fallo en PPP y hay que "desatascar"

el login.

¿Que ocurre? Que en orange el radius y el bras estan sincronizados. si

tocas algo en radius automáticamente el bras se reprovisiona con un

perfil de 512 kbps en lugar del perfil de tu producto. Esto lo hace en

teoria para poder probar la linea en condiciones optimas y pasadas

24-48 horas se carga automáticamente el perfil de tu producto. pero,

en esta vida siempre hay un pero, a veces esto falla y pasadas esas

horas la linea no se reprovisiona automáticamente.

¿que hacer entonces? llamar al sat y explicarles lo que ocurre,

indicando que es un fallo en el BRAS. como en nivel1 saben que es un

bras de milagro y no tienen las herramientas para configurarlo

seguramente te pasen directamente la llamada a nivel2, donde el

tecnico (que si que sabe que es el bras y como se configura) ira a la

aplicación y te configurará el perfil al correcto de tu producto.

reinicias el router y voilá, ya tienes tu velocidad contratada"

Es por ello que SOLICITO:

Que contacten con el departamento técnico de Orange y les transmitan

que revisen los perfiles en el BRAS de las conexiones de Carrefour

Telecom para el servicio ADSL de 20 Mb. Pues espero que sea un error,

y no que dicha limitación en los perfiles sea intencionada.

Anexos: Adjunto niveles de sincronización y test de velocidad

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he escrito a Clientes-carrefour, espero que todos los que teneis algún problema lo hagais, y hagamos así algo de fuerzo.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

No os van a hacer ni puto caso en el departamento de AAT clientes carrefour. Yo trabaje en ese departamento 14 meses y solamente hacen caso cuando consumo les manda una citacion para que aclaren el caso.

🗨️ 30
yud445

Más claro agua. Ya sabéis qué hacer ;)

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yud445
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yud445
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
yud445
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yud445
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ROLDON
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
IIAlexII
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
IIAlexII
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jesusmouton
🗨️ 1
yud445
ROLDON
BocaDePez
BocaDePez

¿Los que os habeis ido a Jazztel os habeis dado de baja primero en Carrefour o de eso se encarga Jazztel?

No quiero estar otro mes y medio sin conexión, ¿cuanto tardará Jazztel en darme el alta?

🗨️ 7
yud445

Con las operadoras "normales" se encarga Jazztel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mmm ¿Y Carrefour Telecom es una operadora "normal"?

🗨️ 4
yud445

Pues muy normal no es, no. Lo que pasa es que probablemente ni siquiera ellos sepan cómo se actúa en caso de baja (aunque auguro que en el futuro lo sabrán bien, muy bien). Porque claro, si tú te das de alta en Jazztel, ¿a quién le piden el cambio? ¿A Carrefour? ¿A Orange? Llámales a ver qué te dicen...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LA BAJA HAY QUE TRAMITARLA PRIMERO CON CARREFOUR YA QUE SINO NO DEJARAN DE FACTURAR AL CLIENTE, LLAMA Y QUE TE DEN EL NUM DE FAX PARA ESTE TRAMITE TE LO ACONSEJO.

yud445

Dios mío dios mío la que están montando.

Como sigo sin que funcione el usuario y contraseña (ni el wholesale ni el mío), vuelvo a llamar. Me ponen en espera un momento, y se corta la llamada. Intento volver a llamar pero NO HAY LÍNEA. ¡Me había quedado sin línea por completo! Al poco suena el teléfono, y es un técnico (¿de Telefónica?), que está en la central porque le han pasado una incidencia de que NO TENGO CONEXIÓN. Así, con todas sus letras. Mi incidencia de "no me inicia sesión con el usuario y contraseña" había sido transcrita como "NO TIENE CONEXIÓN". Con dos c*j*nes.

Y claro, el técnico me dice "pero usted sincroniza bien", y yo "PUES CLARO QUE SINCRONIZO BIEN". Me dice que va a llamarlos él (¿a Carrefour? ¿a Orange?), y que en 2 minutos me devuelve la línea. Efectivamente al rato puedo volver a llamar a Carrefour, les explico muy despacito todo lo que ha pasado, se quedan a cuadros, y me vuelven a abrir otra incidencia.

🗨️ 17
fmcr

Buenas yo tambien he caido, con el adsl de 20 megas, sincronico a 7,5 megas en el speedstouch, pero los test no dan mas de medio mega, he llamado y han cogido incidencia y que lo miraran, vamos lo de siempre. Mi pregunta es si a alguien les han solucionado el problema o no, o si se han dado de baja directamente. Para hacerlo hay que llamarlos o directamente lohace la nueva compañia.? Lo contraté el 2 de febrero y las llamadas todavia no están operativas, según ellos en unos 6 o 7 dias?????????. Duda.

Ayer hablé con un vendedor de Carrefour de elctrónica, que tambien estba esperando, el adsl de 20 megas, le comenté lo uqe estaba ocurriendo, se quedó de piedra, me dijo que llamaría al servicio de carr-telecom y que se lo comentaria pues a el le pasará lo mismo. Me pasaré mañana a ver que le han comentado . Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que debe quedar claro es que el capado de velocidad a 512 kbps NO SON INCIDENCIAS:

- Porque nos ocurre al 100% de los que tenemos ADSL 20 Mb con Carrefour Telecom

- Porque hace más de 1 mes que están enterados de lo anterior y no han hecho nada por solucionarlo

- Porque muchos sabemos que esa limitación está en el perfil que tenemos en el BRAS y que si quisieran solucionarla lo harían en unos minutos y sin enviar técnicos a las centrales ni hacer pruebas de ningún tipo

- Porque en atención al cliente sólo saben dar largas y además no lo disimulan

Y cómo comentan por aquí abajo, lo mejor es marcharse cuanto antes. En España los operadores tienes 6 MESES de plazo para enviar una respuesta en caso de reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Si me permitís un consejo,....marchaos cuanto antes. Tened en cuenta que Carrefour sólo revende, con lo que el nivel técnico de las operadoras del SAC es bastante bajo. Esto influye incluso en el hecho de como se redacta una incidencia (si desconoces la materia, puedes poner unas barbaridades de aupa). Es como el juego del teléfono escacharrado: tú llamas al SAC y le explicas lo que te pasa, ellos (operadores de Carrefour) entienden lo que sus conocimientos les permiten, y así lo escriben, y por último, lo que leen en Orange puede no tener nada que ver con lo que realmente tu explicaste. Es lo que le ha pasado a melado (por cierto, de juzgado de guardia).

Si esto es lo que ocurre con una incidencia bastante fácil de identificar, imaginaos lo que puede ocurrir cuando tengáis un problema un poco más serio. Pues eso, que sintiéndolo mucho, yo creo que al final el ADSL 20 MB de Carrefour va a cumplir aquello de de "lo barato, al final sale caro" (múltiples llamadas al 902, cabreos, desesperación, etc.)

En fin, cada cual que tome sus decisiones. Yo ya tomé la mía.

Un saludo

🗨️ 14
PezEnLaBoca

¿Y la diferencia con el sac de un no-revendido es...?

(por mi experiencia con orange y yacom ninguna).

🗨️ 8
fmcr

ahi van mis datos conexion adsl sinvcronizacion speedtoch : up/ 759 kbps down 7700 kbps

test de velocidad bajada 489 kbps subida 457 kps

¿ qu me decis? de Risa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yud445
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ROLDON

SI EL SEÑOR QUE ESCRIBE ESTAS COSAS CREE QUE TIENE TANTOS CONOCIMIENTOS PORQUE LO HA CONTRATADO EN UN PRINCIPIO SI TAN MALO ES EL SERVICIO DE 20MG.QUE ENCIMA ESTA FALTANDO A LAS TELEOPERADORAS QUE COMO EL DICE NO SABEN PONER UNA INCIDENCIA POR LAS BARBARIDADES QUE DICEN.DIRECTAMENTE SI ELLAS NO KIEREN NI SIKIERA SE VAN A MOLESTAR EN MANDAR ESA INCIDENCIA Y VA A ESTAR ASI ASTA QUE OPTE POR DARSE DE BAJA QUE ENCIAM TMB FASTIDIA YA QUE HAY QUE ENVIAR UN FAX

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ROLDON, no te equivoques, vuelve a leer mi post, en ningún momento he faltado o insultado a los teleoperador@s. Sólo constato un hecho, que el nivel técnico es bajo. Mi post venía como respuesta al escrito anteriormente por melado, donde nos contaba, a raíz de una llamada al SAC de Carrefour, lo siguiente:

Mi incidencia de "no me inicia sesión con el usuario y contraseña" había sido transcrita como "NO TIENE CONEXIÓN". Con dos c*j*nes.

Eso es lo que nos contaba el usuario melado. Cómo explicas tu que la operadora interpretara las palabras de melado traduciéndolo como que "no tiene conexión". Y lo peor, son las acciones que se derivan de ello: el desplazamiento (innecesario) de un técnico a la central para comprobar la conexión de la linea, y darse cuenta de que no tiene nada que ver con la incidencia real del cliente. Para mí la única explicación es que la operadora no supo interpretar lo que el cliente le estaba comunicando, y esto pasa,generalmente, por falta de formación, no es culpa suya, sino de la empresa para la que trabaja. Conozco el mundo del Telemarketing mucho mejor de lo que crees, por eso sé de lo que hablo. Y vuelvo a repetir, en ningún caso he faltado o insultado a ningun trabajador o trabajadora.

Lo que no entiendo es lo que dices en tu post:

"DIRECTAMENTE SI ELLAS NO KIEREN NI SIKIERA SE VAN A MOLESTAR EN MANDAR ESA INCIDENCIA Y VA A ESTAR ASI ASTA QUE OPTE POR DARSE DE BAJA".

No se lo que quieres decir con eso, pero yo si te voy a decir que si una teleoperadora no quiere molestarse en enviar una incidencia, entonces no está haciendo su trabajo (atender adecuadamente a un cliente), por el que le están pagando, y debería dejar su puesto a otro trabajador más responsable.

En fin, no quisera que siguiera la polémica. Espero haber aclarado el asunto.

Un saludo.

🗨️ 3
yud445
🗨️ 2
ROLDON
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Después de 1 mes de haber abierto la incidencia y a unos minutos de enviar el fax de baja, el milagro se ha producido:

Imagen original en http://img26.imageshack.us/img26/4765/testcarrefourtelecom20m.jpg
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En speedtest.net:

🗨️ 6
yud445

¡Hombre! Debes ser el primer cliente de Carrefour ADSL en España al que le va la linea "bien".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HAY QUE TENER PACIENCIA. AL PRECIO QUE ESTA BIEN VALE ESPERAR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
IIAlexII

Un favor, ¿puedes poner los datos de sincronización del router? ¿Tienes el Speedtouch negro, verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un SMC 7904WBRA de yacom:

  • Data Rate:
    UpstreamDownstream
    Actual Data Rate882 (Kbps.)19012 (Kbps.)
  • Operation Data / Defect Indication:
    Operation DataUpstreamDownstream
    Noise Margin8.5 dB8.0 dB
    Attenuation4.0 dB15.4 dB
🗨️ 1
IIAlexII
BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de mirar y a mi tambien me va bien :D !!! bueno bajo a casi 4 (sincronizandome a 4 y pico) pero ya sabía que por mi situacion no da para mas en ninguna compañía. también hoy hace 1 mes que me llegó la carta, a lo mejor es verdad lo que decía por ahi arriba uno de orange, que el primer mes le fue fatal pero ke luego ya le iba bien.

bueno, a ver si ya va apareciendo mas gente, que esta costando pero al final seguro que lo conseguimos todos xD

🗨️ 7
fmcr

Bueno, despues de protestar y de mandar varios mensajes poe email, esto parece que se arregal tengo de bajda 6 megas y medio y no 500 kbps como hasta ayer. ya era hora, animo a todos a ver si se os arregla.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola nuevo problema, despues de navegar ya corretamente, el problema viene con las llamadas. Solo salgo en llamada metropolitanas y provinciales, en llamada a movil e interprovinciales, me sale locucion que "desde la linea que esta llamando no ha sido dada de alta en Orange".

Llamo al 902 de Carreflus, ya que no puedo al 91 y me dicen que posiblemente aun no tenga de alta la tarifa plana, y le digo que si que la tengo, que el problema es que tengo restringidas laas llamada a moviles y las interprovinciales.

Bueno se ha tomado nota y que pasa el aviso, ya veremos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

puedes llamar con el 1077 de telefonica al 91, pero te facturan a precio estandar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le ha llegado ya la factura o le han pasado el cobro? ¿Llega en papel o sólo se puede consultar online?

He probado a registrarme en (link roto) pero me da siempre error, ¿alguien lo ha conseguido?

🗨️ 13
yud445

A mí hace unos días también me daba error, pero unas horas después pude registrarme correctamente. No había ninguna factura pendiente, pero tampoco me habían mandado la carta todavía.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va debuti tengo contratados los 20mg y navego a 15.esta k te cagas:D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Mirando las tarifas a moviles, sale mas barato hacerlas con el 1077 de Telefonica, que con Carrefour.

Alguien ha recibido alguna factura ya?

🗨️ 10
yud445
🗨️ 3
IIAlexII
🗨️ 1
yud445
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yud445
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yud445
🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
yud445
yud445

Acabo de mandarles un fax, un e-mail y una carta certificada (las 3 iguales) para tener una reclamación por escrito. Aquí tenéis los datos por si os toman el pelo como me están haciendo a mí:

Fax: 914908912
E-mail: clientes_telecom@carrefour.com
Dirección postal:
CARREFOUR TELECOM (Edificio Oficinas)
Ctra. Burgos, km 14,500
28108 - Alcobendas (Madrid)

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te lo solucionan pronto que ya es hora, ¿Cuanto tiempo ha pasado ya desde que solicitaste el alta?

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

(link roto). SEGURAMENTE ENCUENTRES COSAS INTERESANTES. LEELO TODO AUNQUE SEA ALGO PESADO

🗨️ 28
yud445
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
yud445
🗨️ 25
yud445
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
yud445
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
yud445
🗨️ 18
yud445
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
yud445
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
yud445
🗨️ 12
yud445
🗨️ 11
josemalegal
🗨️ 8
yud445
🗨️ 7
mouton
🗨️ 6
yud445
🗨️ 5
mouton
🗨️ 4
yud445
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yud445
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yud445
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nueva alta en carrefour 20 mb estoy a 400 metros de la central (REUS-Villarroel), cuando me den sincronizacion os comentare :)

🗨️ 1
yud445

Estás cerquita, si no meten la gamba, seguro que te cogerá buenas velocidades. Yo estoy a 1600 metros y ya ves.

PezEnLaBoca

Llamé ayer para darme de alta. Antes de todo, si llamas al 902 ellos mismos te remiten al 914908892 (por lo menos a mi)

En realidad ya llamé hace una semana, pero como sincronizaba aún con yacom, me dijeron que esperara para evitar problemas.

De entrada me ha dado buena impresión: en las dos llamadas me han atendido enseguida, sin dejarme horas y horas escuchando la musiquita y cobrando un dineral.

Me han dicho que las altas están tardando unas 3 semanas.

Lo que más me ha impresionado es que envié un mail para decirles que otro email, con el formulario de preasignación, había rebotado por tamaño (más tarde, comprimiendolo algo más, conseguí enviarlo) y me han llamado hoy al móvil para cerciorarse del problema. Hombre, la verdad es que hubiese sido suficiente que me contestaran al email (es más, lo hubiese preferido), pero es que yacom, en un año y medio (entre la primera alta fallida y la segunda donde no me hicieron la portabilidad) y con problemas más gordos no me han llamado ni enviado un email nunca.

Así que a primera impresión es buena, espero que se confirme a lo largo del tiempo.

Edit: me han vuelto a llamar para decirme que han recibido correctamente el formulario de preasignación. Anonadado me he quedado. Igualito que yacom.....

🗨️ 3
PezEnLaBoca

Actualización: han pasado dos semanas y hace 5 minutos ha empezado a sincronizar. No levanta sesión PPP aún, a ver cuanto tiempo tardan en habilitar mi usuario.

Solo sincronizo a 15M (bucle de 500 y pocos m), esperaba algo más, pero hay que tener en cuenta que es el 7908A de yacom.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

Actualización: usuario habilitado en el radius, ya navego con carrefour/orange. No he podido hacer muchas pruebas, pero la velocidad de descarga me parece correcta.

Si bien no he recibido la carta, aún no han pasado las 3 semanas que me habían dicho en el momento del alta. De momento están cumpliendo.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Actualización: sigo sin recibir la carta, pero desde carrefour me han llamado para indicarme que la linea está operativa y en unas 2 semanas tendré activado el servicio de llamadas.

Será que estoy muy mal acostumbrado con el inoperante sac de yacom, pero es que alucino del buen trato recibido hasta la fecha. Espero que esto siga así.

jfcsvalencia

Yo he llamado hoy para darme de alta, ya veremos. Pero si va mal me iré, que eso de no tener permanencia mola...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ups.... Yo me miraría las condiciones de contratación. Allí habla de duración minima de contrato durante un año.

🗨️ 3
PezEnLaBoca

Sí, pero en caso de baja antes del año, solo tienes que devolver los descuentos recibidos.

Visto que la cuota de alta es de 0€, el único descuento son los 25€ del router monopuerto. Si usas un equipo tuyo ni eso.

🗨️ 2
jfcsvalencia

Exacto, he pedido el cambio sin nungún equipo nuevo. Por lo tanto tengo un compromiso de permanencia de 12 meses con una penalización si lo rompo de 0€...

🗨️ 1
jfcsvalencia

Ya tengo servicio con Carrefour ADSL, me queda me que pongan las llamadas con ellos. Por ahora no me puedo quejar, voy a ver si mejoro un poco los test de velocidad...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir, por favor, en que parte de la programacion de un router comtrend modelo ct-5361 de telefonica tengo que poner el protocolo (pppoe), vpi/vci (33/1) y la encapsulacion (llc) para los 20Mb de carrefour?

Las DNS las tengo localizadas.

Este router me vale?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien de malaga que haya tenido problemas desde el viernes con el internet del carrefour?? es que hubo un problema con orange, una caida masiva por algun problema no se, era los moviles, las llamadas y el internet, el mismo dia reestablecieron el movil y el fijo, pero el internet ha tardado unos dias en volver con carrefour(con orange volvio al dia siguiente del problema...carrefour siempre con retraso), y otra vez vuelta a empezar, me va lentisimo, menos de medio mega y me quieren hacer cambiar otra vez a los 3 megas, lo mismo que pasaba cuando me di el alta.. como cada vez que haya un problema gordo vuelva a pasar eso de bajar la velocidad...que pasa que voy a tener que esperar otro mes a que se reestablezca todo?? porque vamos me doy de alta y a esperar un mes para quevaya bien, luego me va 2 meses bien y ahora otro problema y otro mes mal, esta mas tiempo jodido que bien.

Asi que otra reclamacion les va a caer, aunque la primera que puse ni se dignaron en contestar pero como empezo a ir bien y no me cobraron el tiempo que fue mal lo deje pasar, ahora en cuanto pasen los 10 dias que tienen para contestar voy a consumo, no dejo pasar ni un dia, porque ya es un cachondeo, que incluso se negaron a abrirme una incidencia nueva porque decia que la unica solucion era esa, la de pasarme a los 3 megas y que iban a rechazar porque ya me habian dado la solucion y nada no me la abrieron

Asi que nadaaa, otra vez con el lio de reclamaciones, a ver lo que dura...

nighthawk

Pues ahora mismo y acabo de empezar con esta gente, vamos a ver que tal, he realizado un test y s refleja en mi firma, (vivo en las palmas a si que sería carrefourtelecom,orange,telefónica...jejeje)

Hay 1 páginas posteriores con más temas