BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de descuento 10% con permanencia de un año

Celanova

Me han llamado ayer, decian que era directamente desde Orange, para ofrecer un descuento de un 10% en la factura a cambio de una permanencia de un año. Tengo 1mb+llamadas por 20€. Con la oferta pasaría a 18€. Os han llamado a alguno? Saludos

miguej

A un amigo mio le llamaron este verano y a mi el mes pasado...yo sigo esperando el descuento pero a el ya se lo aplican, viene en la factura indicado, yo llame para reclamarlo y me dijeron que empezaria el mio en diciembre...a ver si tengo suerte...

Oceano1

A mi me lo han ofrecido en agosto y lo he aceptado. Es tal y como te dicen. Si te das de baja hay una penalización económica de 60 euros o así, no recuerdo bien.

pcmaster

A mí me lo ofrecieron ayer y también he aceptado. Llevo 4 años con ellos y funciona bien, así que de momento no pienso cambiar.

La penalización económica depende de si te das de baja después de 6 meses o antes, pero de todas formas yo no pienso irme (solo el que pudiera pasar un mes sin adsl me pone malo).

Yo soy de los que tenemos ADSL 1 Mb + llamadas por 19 euros.

🗨️ 2
kikopajarillo

Hola, lo que pagas tu es oferta puntual o es adsl directo de orange porque 19 por 1 mg esta muy bien.

un saludo, kikopajarilo...

🗨️ 1
pcmaster

Es ADSL 1Mb directo + llamadas.

En diciembre de 2004 contraté el ADSL sin llamadas (a 256) por 19,90. En aosto del año siguiente me ofrecieron el cambio a ADSL 256 + llamadas bajando el precio de 19,90 a 19,00 (+ IVA)

Después, cuando telefónica duplicó de 512 a 1024, Orange cuadruplicó de 256 a 1 Mb (cuando Telefónica subió de 245 a 512, Orange, que entonces era Wanadoo, ni se acordó de nosotros, igual que cuando Telefónica subió de 1 Mb a 3 Mb, espero que ahora que telefónica duplica a 6 Mb, Orange mueva ficha y acabe subiendo de nuevo la velocidad).

La oferta actual es a 20 euros, pero a los clientes antiguos que pagamos 19 euros nos mantienen el precio.

Manute

A mi me llamaron y me lo aplicaran en diciembre

🗨️ 2
pcmaster

Sí, a mí también me dijeron que me lo aplicarían en diciembre.

Claro que seguramente se refiere a la factura del mes de diciembre, que nos cobrarán a mediados de enero, dado que en la permanencia, supongo, no entrará el mes de noviembre.

🗨️ 1
Manute

Bueno cierto corrijo, a mi me lo aplican en la de noviembre, ergo el descuento lo noto en diciembre.