BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me reenvian el router + telefono yacom total

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por el mensaje anterior, lo he mandado mal. Vuelvo a repetir el caso.

El dia 22 de Agosto recibo una llamada de seur que estaban en mi casa para entregarme el router, pero que habian ido 3 veces y no habia nadie, normal estaba de vacaciones del 4 Agosto al 4 septiembre. El de seur me dice que lo devuelve a ya.com por no haber nadie, q luego lo reclame alli, asi que le digo bueno, si yo hasta dentro de 15 dias no vuelvo... asi que se quedo en eso, q lo devolvia. El caso es que el 29 Agosto recibo un sms de que ya no tengo telefonica, sino ya linea con ellos y llamo ya asustado a Ya.com para q me vuelvan a mandar el kit, asi q llego a casa el dia 30 de Agosto y normal, no hay linea con telefonica... estoy sin telefono, pero si, con internet porque ya tenia ADSL con ellos. Les llamo ... si si si en 4 dias lo tiene, nada ... y asi todos los dias hasta el dia de hoy, que llevo ya 10 dias sin recibir el router y telefono... Quisiera saber si ha alguien le ha pasado algo así y cuanto le han tardado en enviar el kit otra vez y sobre todo, me gustaria saber si hay alguna manera de enchufar un telefono a la roseta para tener telefono, q no sea mediante el router, q no ha llegado y si vale un inalambrico normales de los de casa.

Yo ya estoy desesperados con ellos, unos me dicen 5 dias, otros 7, otros q eso tarda, pero que seguro q en este mes.... por favor, que solo es volver a enviar un paquete!!!

Muchas gracias a todos.

eThAn

Offtopic: ¿Porque no te registras y asi no tendras que duplicar los mensajes para editarlos? /offtopic

No, no puedes conectar ningun telefono sin el router VoIP de yacom, ya que las llamadas van a través de internet, al igual que si se vá la luz una vez tengas el router, tampoco podras llamar.

Respecto a lo de el reenvio del paquete ni idea, deberia ser mas un tramite burocratico que otra cosa, y ya sabes como va la burocracia en españa...

Saludos!