BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica tiene previsto integrar Movistar como un servicio…

BocaDePez
BocaDePez
-1

Telefonica tiene previsto integrar Movistar como un servicio mas de telefonia en la propia conpañia. Supondria una ventaja tener un suministrador unico con total interactividad de los diferentes productos : Telefonia Fija-Movil, Internet, Television Digita-Alta Definicion ,o es mejor redistribuir estos servicios parcialemnte en otros operadores?. Saludos. Par-di-ya

BocaDePez
BocaDePez

No se, pero yo diría que Movistar es una compañía de Telefonía Móvil perteneciente a la empresa Telefónica de España S.A.U..

Por lo tanto es un servicio de telefonía movil suministrado por la empresa Telefónica de España S.A.U.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es tan sencillo:

La compañía que opera bajo la marca Movistar en españa es Telefónica Móviles España y esta pertenece a Telefónica Móviles, S.A. Teefónica Móviles SA. es el holding que agrupa a las operadores de móviles: desde los diferentes Movistar(es) de America Latit, hasta O2 en el reino unido, etc.

Telefónica de España es otra compañía, que opera directamente en el merado Español de telefonía fija y servicios empresariales y a su vez es propietaria otras operadoras extranjeras, como Cesky Telecom.

Existe una gran compañía que hace las veces de "empresa matriz", esta es Telefónica S.A. (Es la que cotiza en bolsa como TEF)

Telefónica de España pertenece al 100% a Telefónica S.A.

Telefónica Móviles S.A. Esta al mismo nivel que TdE en el grupo, pero como es una compañía que cotiza en bolsa no pertenece al 100% a Telefónica SA y la regulación de los diferentes mercados en los que cotiza no permiten el libre movimiento de activos (clientes por ejemplo) de una compañia a otra.

Por lo tanto, pueden lanzar ofertas integradas, incluso hay muchos departamentos que operan en conjunto (Por ejemplo ingeniería de clientes de grandes cuentas)Peor no es obvio que vayas a contratar con una sola empresa

TrueFait

hace mas de 1 año ya salio eso, y ahora parece que vuelve a resurgir

superllo

En enero de 2007 un comercial me dijo que estaba previsto fusionarse pero desde entonces no sé nada más.