BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono ofreciendo TV gratis sin solicitarla?

gorgeous

Buenas. Pues vereis... me han llamado los de Ono a casa - si es que eran los de ono, salia un numero con muxas cifras- diciendo directamente después de preguntar por el titular -mi madre - que que dia venian a pasarse a instalar la TV -supongo que se refereririan al Deco-. Al decirle que no la habiamos solicitado, nos dicen que es una promoción y que le dieramos una direccion de correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros??? pero si estabamos hablando por telefono!!! xD

Bueno pues a ver si a alguien mas le está pasando esto, que cuando no llaman los de Jazztel a las 11 de la noche llaman los de Ono a la hora de la siesta.

Precisamente en casa tenemos Internet+Telefono, por poco tiempo muahahaha xD

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

será una subcontrata o algo... o se habrá equivocado el instalador

🗨️ 2
gorgeous

Era una panxi, no sé si eso influye o que xD "Señorita le llamo de Oh! no! para ofreserle una promosion que no podrá rexasar! xD

Lo que me toca los webos de este asunto es que decidan por el cliente, como hicieron lo de gas natural hace poco promocionando un servicio de mantenimiento eléctrico que por muy poco al mes y 100 pavos al año venia el técnico a revisar si es cobre se te ha oxidao o que, sinvergüenzas que son xD

🗨️ 1
rollete

Es que si tú no lo quieres dices que no y punto. Es una técnica comercial que utiliza todo el mundo, o no te han llegado nunca cartas de tu banco diciendo que tienes una nueva tarjeta y que vayas a recogerla a la oficina?

luthex

A mi tambien me han llamado, desde centralita, un chico sudamericano. En este caso me ha comentado que estaban aprovechando para sustituir los equipos antiguos a los clientes y que por ser cliente antiguo me ofrecian la TV Basica por 3 euros al mes (+ alquiler deco + iva... que esto no te lo dicen). Hemos dicho que no, basicamente por que los canales que ofrecen no nos interesan. ¿Por que demonios no nos dejaran configurarnos la TV a nuestro gusto con los canales que prefiramos? En fin.

🗨️ 1
rollete

por que si lo hicieran así habría canales que nunca venderían pero que ellos tienen que comerse porque vienen en los paquetes que contratan. por eso no lo hace ni ono ni nadie...

capono3

Cuidado no vaya a ser otro timo como aquel de que "Ez que Capono y Jasstel ze han fuzionado..." y cuando te das cuenta te han hecho la portabilidad :D

Henares

A mi tambien me han llamado ofreciendome la television por 3 euros mas al mes (no me han dicho que paquete, solo que son 70 canales)

Skullman

Pues si, mucho cuidadito con el tema, porque son más listos que el hambre.

Debería de haber pensado que por algún lado me la clavarían, me han cobrado 13,58€ de más, en lugar de los tres prometidos.

Al llamarles (directamente a bajas) me ofrecen varias opciones (todas pasan por contratar cosas más caras y ellos me descuentan el 50% durante 6 meses) ante mi negativa a contratar algo distinto a mi paquete (teléfono + internet: 28€) me ofrece devolverme 10,58€ en la siguiente factura.

El truco está en que CUALQUIER cambio de contratación, ONO ahora cobra 3€ (+IVA) por lo que en lugar de devolverme lo que es mío, lo que he salido es con 3€ menos en mi bolsillo. Ahora toca esperar a la factura, reclamar a consumo y en 6 meses ver como te devuelven la pasta, pero claro, esos 3€ son suyos hasta que consumo me de la razón.

Así que na, cuidadín con los estafadores estos, que son más listos que el hambre. Yo he reclamado, pero ¿Cuántos no lo harán? ¿Cuántos picarán con las ofertas de paquetes más caros? Y a todos, toditos todos, nos sacan los 3 eureles... ¡Im-precionante!

🗨️ 1
Henares

Otro perrito piloto.....

Pues eso que en la factura de este mes me han pasado de Linea ONO 2 MB a ONO3 pero con 2 MB de internet y que al parecer son 13 euros mas (menos los supuestos 3,5 € que me iba a costar)

BocaDePez
BocaDePez

No sé si tiene mucho que ver.

Pero me han mandado una carta de ono cuando ni siquiera soy cliente, diciéndome que si me doy de alta en el teléfono de ono me regalan la TV de por vida supongo que será la TV básica con los canales de la TDT.

Así que no es un error ahora ono regala la TV básica teniendo contratado el teléfono.

Yo me estoy pensando en darme de alta así podría darme de baja de los monopolistas y careros de D+, pero claro el internet de ono no me interesa para nada, ya tengo yacom 3mb + llamadas por 22€ y estoy muy contento.

Salu2

🗨️ 3
CBCN

Hola

Si que es cierto que ONO regala la Tv Básico o Esencial, dispone de 40 canales y no solos los de la TDT, tiene muchos más como (discovery chanel, Somos, etc). Por ejemplo El telefono todo incluido cuesta 28 € y con la Tv esencial 28 € (lo mismo). Igualmente sucede lo mismo con el internet 2 megas con limite de descarga, que es gratis. Cuesta lo mismo que tener solo el teléfono.

Lo que te recomiendo es el telfono todo incluido + Banda ancha 3 megas + TV esencial por 49,50 € al més deco y linea incluido además actualmente hay una promoción indefinida que por 3,5 euros más al més te habren todos los canales de la Tv extra por lo que por 53 e tenrás una paquete de televisión de más 75 canales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, los 49,50€ son con el iva incluido?? y lo de los 3,50€ se solicitaria por ejemplo a la hora de darte de alta con ellos? Gracias

🗨️ 1
CBCN

Hola, los 49.50 son sin el iva, lo que tendrías que hacer es contratar la TV esencial y una vez instalada, hablar con bajas y que te apliquen esa promoción, para que se te habrán los canales de la EXTRA.

BocaDePez
BocaDePez

pues es verdad..

están ofreciendo tv básica gratis a ciertos clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A mi me llamaron el lunes ofreciéndome la tv sin ningún plus en el precio de la factura.

Lo que pasa es que yo la semana pasada había solicitado el cambio de operador con jazztel, pero al final lo cancele, es decir que ono se olio el pastel y por eso supongo que me lo ofrecieron...

Al final les dije que si y mañana vienen a instalarmela, el inconveniente es que como todos tengo hecho el apaño para ver canales por el cable de internet y me tocara desmontar todo antes de que vengan. xD

Espero que no me cobren mas como dicen en este hilo, porque si no me doy de baja pero ya, que ya me tienen bastante contento los de oh! no!.

Saludos!

🗨️ 1
bumper

Os la colarán, tarde o temprano pero os la colarán.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo Manolo... hay muxxxxo xorizo por ahí.

Non te fies ni de tu padre... pero siempre quedará un tonto que se crea que existen los gamusinos..!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
superllo

Ojo Federico, que este post es del año 2008, siempre quedan miopes que no ven las fechas. Cerrando por arqueología postiana.