BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO paraliza totalmente sus inversiones

Mocho

Parece ser que ONO ha suspendido totalmente su plan de inversiones, esto quiere decir que no van a instalar ni un solo metro mas de red. Ya hay más que rumores de que todo el departamento de ingeniería y las subcontratas de esa sección se van a la calle porque se quedan sin trabajo.

Los rumores de una posible compra de ONO por parte de Frande Telecom son ya mas que rumores desde hace algún tiempo, y esto tal vez signifique que el momento de la venta está muy cerca.

yomimmo
-1

fuentes? ademas si una francesa comprase Ono seria noos, FT no apuesta kor el cable.

🗨️ 3
Mocho

La paralización de inversiones ya es un hecho, y el despido de los trabajadores de ingeniería ya se comenta dentro de la compañía como algo seguro. El interés de France Telecom es un rumor más que persistente desde hace ya bastante tiempo dentro de la propia ONO, y normalmente esos rumores se cumplen. Pero si buscas una fuente segura 100%, no la hay por el momento.

🗨️ 2
djnacho

¿Porque despedir al departamento de ingeniería, si son ellos los que se encargan de la red de ONO?.... No se, pero...., no me cuadra mucho. Más bien, no me cuadra nada. Despedir a todo el departamento de ingeniería, supondría despedir a todo el personal encargado de reparar averías en nodos de interconexión, o por ejemplo, reparar una linea de fibra cortada por accidente. No me cuadra en absoluto, lo que tu me dices. Aparte de que, si es FT quien va a comprar ONO, el primer departamento con el que iban a contar, sería ingeniería (son los que más saben de la red de ONO, más que nadie en la empresa).

Un saludo :)

🗨️ 1
Mocho

El departamento de ingeniería de ONO se encarga de obra civil, no a averías ni mantenimiento de ningún tipo.

juu

HOLA.

Pues si fuera para mejorar, bienvenida sea France Telecom.

🗨️ 3
acbacb

Y yo que esperaba que este año me cablearan el edificio, para darme de alta pues nada otro año sera.

🗨️ 2
Mxlive

NOoooooo que no la compren, que mirar orange ke mierda que es cada dia peor, amena aunke era una pena era mejor ke la actual orange, ademas, no kiero otra mas extrangera (extraterrestre) en españa, airtel se fue a la merde, amena, yoigo (antigua xfera moviles).

En fin, que ono va muy ricamente ahora, por favor que no la compren, que france telecom da asco, y para que veais ke da asco no solo en españa os pongo lo siguiente:

France telecom en españa con Orange no puede ofrecer television de pago a mas del 50% de sus clientes, y estan tirando de satelite para solucionarlo en parte. Pero NO SOLO EN ESPAÑA, sino tambien en francia, con unas cifras un poco inferiores 45 % o asi, pero van iwal de mal.

Si a ono la comprara por ejemplo euskaltel (XD) que va a ser ke no por ke no tienen monis, o jazztel que ultimamente se esta esforzando en ganar clientes, o telia sonera que tambien son mu majos.

Pero para mi lo mejor seria ke ono siguiera como esta, tiene la mejor tele de pago de españa el internet insuperable, ( por mas capado ke se diga, realmente funciona la cosa, y si se encriptan los datos, no hay capado), revolucionaron el mercado de españa, quitaron gran parte del monopolio de telefonica (mas de 60%).

Y espero que no sean absorvidos por los mierdas de france telekom.

PUNTO y final. Siento la parrafada es que hoy estoy inspirado XD.

🗨️ 1
superllo

De cifrar y se acabó nada de nada.

A ver, no tengo experiencias suficientes en Orange como para poder decir ni que son buenos ni que no lo son pero me supongo que el porcentaje de gente con Telefónica con posibilidad de acceso a Imagenio no creo que sea tampoco muy alto... es más, Telefónica tiene el Trío+ bastante antes de que Orange negociara con Sogecable.

AlvaroMLG

Pues ojalá France Telecom nol a compre, sería una pena porque el servicio que dan con su marca Orange es pesimo.

Aunque haya algo de capado que no voy a decir que no haya porque nos estariamos engañando el tema del capado ham ejorado considerablemente en los ultimos meses y ahora es algo muy normal descargar a 200kb/s durante la mañana la tarde y la noche y de madrugada la cosa ya se dispara o sea que esto ha mejoradao bastante.

Ademas ONO tiene el mejor triple play en España enr elación calidad/precio y seria un pena que desapareciera enf avord e France Telecom, recoerdemos que fuee lo perador que le ha hechoy le hace sombra Telefonica y que fue el primero en España en introducir novedades como las llamadasg ratis a cualquier fijod e España.

rulfo2004
1

No tienes ni idea. ONO sigue cableando por poner un eejemplo , mi barrio.

Lo que ha sucedido es que han cambiado a la responsable de tecnologia de ONO por mezclar relaciones privadas con decisiones tomadas desde su puesto ( Caso Telindus). Cuando sucede algo así se hace una limpieza de puestos de confianza ( De desconfianza ahora para la empressa) y alguno más se queda por el camino

Si tu fuente es alguien de dentro de ONO , es un ejemplo de como los trabajadores de una compañia no tienen porque tener idea de lo que se cuece dentro de la compañia

🗨️ 1
fernan77

El que parece que no tiene ni idea eres tu.

La contrata pricipal de ONO, o sea, CH2MHILL se va la calle por completo porque ONO no construye.

Desde primero de año muchiiiiiiisimos trabajadores de Ono, CH2 y subcontratas de estas se han ido a la calle porque Ono no construye nada.

Que se este cableando tu barrio solo puede significar que sea un proyecto de 2007 y que todavia tenga partida asignada, ya que proyectos del 2008 solo han salido BAJO DEMANDA y nada de nuevas contrucciones....informate bien y despues comenta.

Ah! y eso de que los trabajadores de Ono no tienen por que saber lo que TU si sabes, me suena un poco a fanfarroneo....he dicho.

Javitron1

Hombre, pues si la compra FT -ya se dijo en su momento que estaba engordando cifras de clientes para vender y nos tratastéis de locos visionarios- creo que ganaríamos todos.

FT es una empresa seria, aunque sea franchuta... ahí tenéis a Orange jajajajajajajajajajajaja

De mal en peor...

Más que a Francia habría que mirar a Holanda, que está pujando fuerte por ONO y esa SÍ que es una empresa seria y capaz.

VEREMOS...

🗨️ 1
yomimmo
-1

Pues como la holandesa sea KPN que diox y Galdon nos cojan confesados. Antes que se la vendan a una empresa marroqui o argelina.

pepitogrill
1

Capono está descapitalizada y sus ponedores no van a poner ni un pavo mas y mas tal y como está el actual panorama económico, sus socios verían con buenos ojos una oferta de compra que a los precios que se especula ni el mas loco de la tierra se haría con ella. Por otra parte y por los contactos que uno tiene (para fuentes la de Trevi ;) ), también se especula sacarla a bolsa (previa compra de una empresilla señuelo) pero al valor-real- que tiene y al que sacarían sus valores son cosa distintas y caería mas que pazztel.

Especulo, esto ya es de mi cosecha, que como muy tarde a lo largo del 2009 en capono cambiarán las cosas y espero que sean para bien porque la forma que tienen estos cantamañanas de gestionar y capar las conexiones no son de recibo.

Con Dios.

fernan77

De que el departamento de Ingenieria vaya a la calle no tengo mucha idea, pero que su direccion de obra CH2 ha ido a la calle, si lo se.

El tema de arraglar problemas de red los lleva otro departamento que no es ingenieria (es mantenimiento de red) y los proyectos de grandes clientes los lleva otro departamento, con lo cual, siempre que haya un departamento de diseño y una subcontrata que construya, siempre podra haber ampliaciones de red.

🗨️ 3
Mocho

Efectivamente, como ya dije arriba del departamento de ingeniería de ONO son (eran) los que llevan el tema de obra civil junto con CH2. Y que CH2 ya no trabaja para ONO también es un hecho. Unos ya están fuera y otros no porque CH2 es una subcontrata, a la que le pueden rescindir el contrato cuando quieran y todos sus empleados están contratados por obra y servicio, y los otros son empleados directos de ONO con contatos fijos y es mucho más complicado.

ElViajero
🗨️ 1